Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 9 de julio de 2015

Eva, ¡mírame! - Cristina Rodríguez Trueba

http://i.imgur.com/v1IZ0yW.jpg
Probablemente la mayoría de nosotros tengamos una existencia rutinaria, trabajo y obligaciones controlan nuestros días. ¿En que momento dejamos de tener sueños?
Eva siente que debería hacer algo para dar un giro a su vida, pero resulta difícil salir de ese camino que ella misma ha trazado.
Hay personas que son capaces de tomar decisiones, efectuar cambios. Para Eva será mucho mas sencillo, montará en su coche y despertará a cientos de kilómetros de distancia. En ese nuevo escenario, rodeada de personas desconocidas, descubrirá que ya nada volverá a ser igual. Huirá para conservar su vida y se verá obligada a luchar para proteger a quienes se convertirán en su segunda familia.
Y viviendo al límite descubrirá un amor que le dará fuerzas para enfrentarse a sus mayores miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!