Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 23 de julio de 2015

Cuando llega ese momento - Shelly King

                           Han pasado seis meses desde que Maggie Duprès perdió su trabajo de ensueño en una empresa de informática en el corazón de Silicon Valley. Ahora siente que todos los éxitos profesionales que una vez logró -junto a las promesas, las esperanzas, su esfuerzo y ambición- se desvanecen en el recuerdo.Sin empleo y profundamente desorientada, Maggie pasa los días leyendo novelas en el Drangonfly, una librería de segunda mano, mientras espera que llegue su gran oportunidad. La ocasión se presenta bajo la forma de un viejo ejemplar de El amante de Lady Chatterley, repleto de notas escritas en los márgenes por dos misteriosos amantes: Henry y Catherine. Intrigada por su historia, Maggie trata de encontrar a esos dos enamorados que nunca llegaron a verse. Pero no todos comparten su entusiasmo. Su novio, Bryan, la presiona para que se busque un trabajo de verdad y sus amigos piensan que ha perdido el juicio. Entre pilas de libros y clubes de lectura, Maggie aprenderá a trazar su propio camino para hallar la verdadera felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!