Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 11 de julio de 2015

Beautiful oblivion - Jamie McGuire

Libro 1 Serie Hermanos Maddox

 
La ferozmente independiente Camille “Cami” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa. Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre... incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!