Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 14 de marzo de 2015

Viaje a los sentimientos - Mar Fernández

Desde el momento en el que se conocieron Dan y Jess se odiaron, tampoco ayudó demasiado a su buena relación la noticia de la repentina boda en Las Vegas de sus padres. Tras dicha unión, se ven abocados a suavizar su relación, ya que deben convivir en el rancho familiar.
Dan cansado de la dira vida que lleva y el tabajo que acarrea el cuidado del ganado, decide ir a Dallas para cumplir su sueño de competir en el circuito de rodeos. Jess, por su parte, aprende a amar el campo y las áridas tierras de Devine tras dejar atrás su vida en la ciudad.
Años después, sus destinos volverán a curzarse tras la trágica muerte de sus progenitores. Muchas serán las decisiones que deben tomar respecto al rancho y el camino a tomar en un viaje a los sentimientos. 
¿Podrá Dan enfrentarse a lo que su corazón le dicta?
¿Será Jess capaz de perdonar al hombre que siempre amó tras años de dolor?




1 comentario:

  1. Gracias, Gracias, Gracias...... ¿He sido clara? jejejejeje eres un amor aunque vomites mariposas muertas jejejejej ;)

    Besos enormes, preciosaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!