Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 9 de diciembre de 2014

Hoy te recomienda su obra....Alissa Brontë

 ¿Acabas de terminar una novela y ahora tienes dudas sobre qué lectura comenzar? ¿Qué te parecería que los autores te hablaran sobre su propia obra y te ayudaran a decidirte? Perfecto, ¿verdad?

Alissa Brontë nos sorprendió hace unas semanas, con un nuevo trabajo que nada tenía que ver con lo que habíamos leído de ella hasta ahora, la saga Devórame. Alados:Renacer Oscuro, nos lleva a un mundo de fantasía muy alejado de sus anteriores trabajos.
Una apuesta arriesgada, respaldada en esta ocasión por la editorial Creadores de sueños y su editora Ana Martín Marañón. Una novela que está teniendo un gran éxito, y que nos descubre a una autora prolífica y con una capacidad para escribir en diferentes ramas de la romántica, con una calidad exquisita.

¿Quién mejor que ella para hablarte de su obra? ¿Nos acompañas?

          


- Alissa, ¿dónde nació Alados? ¿Cuál fue el detonante o la inspiración que te llevó a escribirla?
Bueno en realidad, a pesar de ser no la primera editada, Alados: Renacer Oscuro nació de Alados, una historia que tengo guardada en el cajón. La inspiración si te digo la verdad fue una imagen en mi mente de una noche fría y lluviosa en la que una mujer dejaba este mundo con dolor por lo que le habían arrebatado. Es gracioso porque acababa de ver un capítulo de Glee, que como sabrás no tiene nada que ver.


- Se trata de una novela que contiene una dosis de fantasía. ¿Eres una apasionada de ese tipo de lectura? 
La fantasía me gusta mucho desde pequeña, la verdad es que sumergirte en una historia fantástica , si te atrapa, te hace olvidarte de la realidad y vivir mil mundos diferentes.


- Esta novela ha significado un cambio de tercio respecto a tus novelas anteriores, Devórame y Devórame otra vez. ¿Vas a seguir experimentando con otros géneros? 
Cuando me preguntáis eso la verdad no sé que decir, en realidad no es algo premeditado, me viene una idea, una situación, un personaje... y cada uno tiene su historia, su tiempo, su mundo... Así que supongo que seguiré escribiendo a merced del capricho de mis personajes.

- Supongo que este cambio de género suponía un riesgo para ti, pero Alados está teniendo un gran éxito entre las lectoras, ¿te lo esperabas? 
Pues a decir verdad supongo que nunca se sabe la aceptación que va a tener la historia, pero tenía la esperanza de que alguna editorial apostase por mí y mi trabajo, porque creo que tengo mucho que ofrecer y es agradable ver el resultado tan positivo que Alados está teniendo, sobre todo porque ha llevado mucho trabajo e ilusión, no solo de mi parte, sino también de la editorial y especialmente de mi editora Ana Martín Marañón.


- Como lectora, ¿esta es la novela que a ti te hubiera gustado leer? ¿Qué les dirías a los lectores que están indecisos para que se lanzaran a sumergirse en el mundo de Alados?
Como lectora he de decir que sí. A mi me gusta mezclar la fantasía con la realidad que pueden aportar los sentimientos, además la trama que rodea la historia de amor es dinámica, con misterio, con secretos que rodean a la protagonista hasta el final y acción. A eso hay que sumarle las historias de amor que se van conformando, la pasión y el misterio que envuelve a esos seres mágicos.




-¿Tendremos la oportunidad de conseguir Alados en digital?

Sí, pero no puedo decir fecha exacta aún.




-Y ya para finalizar este cuestionario, ¿algún mensaje para tus lector@s?

Solo dar las gracias por confiar en mis historias, por dejarse devorar, seducir y darme alas a mí.





Gracias por tu tiempo y por atenderme siempre con tanto cariño. Te deseo todo el éxito del mundo, que sé lo tendrás.




Mariposillas, espero que os haya gustado este cuestionario y os adelanto que la próxima autora en recomendar su obra será......

....Muy prontito...





 VMM

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Cielo!! Me ha encantado la entrevista!! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gusta mucho tu blog y he decidido nominarte para recibir un ¡¡¡ Liebster Awards !!! Muchas felicidades y cuando tengas un tiempillo pásate por mi blog para que puedas leer sobre los requisitos que hay que cumplir:
    http://theworldoftheduky.blogspot.com.es/2014/12/nominada-al-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!