Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 21 de octubre de 2014

Esa noche de verano - Óscar Ordóñez

Alejandra y Lucas crecen juntos en Madrid y son los mejores amigos cuando tienen diez años. Una noche de verano, tras encontrar un cohete mientras juegan al escondite, deciden subir a la cima de un cerro y hacerlo estallar desde allí.
Esa noche, poco después de ver su primera lluvia de estrellas, ven un espantoso accidente de tráfico.
Quince días después, Alejandra le cuenta a Lucas que se marcha a Nueva York porque su padre ha encontrado un trabajo mejor allí. Alejandra le promete que seguirán en contacto pero esto, con el paso del tiempo y la adolescencia de por medio, nunca sucede.
Veinte años después, cuando a Lucas le contratan para ir a trabajar a Londres, los dos, para su sorpresa, vuelven a encontrarse. Pero, después de tanto tiempo, tendrán que volver a conocerse el uno al otro.
Pasados seis meses de trabajo Lucas tiene que volver a Madrid. Alejandra, que tiene su propia empresa en Londres y vive allí desde que terminó la universidad, tendrá que ver cómo Lucas se aleja de nuevo de su vida. Esta vez, es él el que se marcha y no ella. Aunque el destino les guarda una sorpresa...
¿Se repetirá de nuevo la historia? 



Consíguela aquí Amazon 

Lo que dicen de ella: 
http://www.hotelrincondelcielo.com.mx/wp-content/uploads/2013/04/5-estrellas-rec.png Estupenda, sorprendente, emocionante
Una preciosa historia de amor y amistad , donde el destino juega un gran papel y aseguro no te deja indiferente. 
Una esmerada descripción que te lleva a todos esos lugares ,sin haber estado. Los cuidadosos detalles, en las emociones de los personajes , te hace sentir sus momentos, buenos, malos,tristes,alegres...todos.
Un enganche total hasta la última línea, con lágrima incluida .
Un viaje directo al corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!