Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 3 de junio de 2014

Sofía y el Ángel caído - Ramón Somoza

Sofía tiene catorce años. Sólo catorce años. Y padece una terrible enfermedad, que hará que jamás llegue a cumplir los quince. Hasta que un día se encuentra con un extraño vejestorio, un millonario solitario y cascarrabias que le planteará una solución para salvar la vida: Deberá casarse con él hasta que cumpla los dieciocho. Para una chiquilla asustada, el matrimonio puede ser igual de temible que la muerte.
Sofía tendrá que decidir por sí misma el qué hacer ante el diabólico dilema que se le ha planteado. ¿Debe o no ceder a su chantaje? ¿Es el hombre que la quiere para él un ángel o un demonio? No siempre está clara la diferencia entre uno y otro, y su futuro marido tiene oscuras sombras en su vida. Pero si quiere sobrevivir tendrá que unir su destino con él...

2 comentarios:

  1. No me acaba de llamar del todo la atención, habrá que esperar a leer reseñas a ver que le parece a la gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Os recomiendo esta lectura al 100%

    Mi opinión sobre SOFÍA Y EL ÁNGEL CAÍDO
    Autor: Ramón Somoza

    Este libro es muy especial, es un lujo en todos los aspectos, relatado con un estilo propio e impoluto, el autor nos brinda con una narración que colinda entre la inmoralidad y el verdadero amor. Es intensa y brutal, una conexión entre dos personas de edades tan dispares. El destino, las últimas oportunidades lograran dar forma a la novela.

    No voy a hablar sobre la historia , esta novela debe leerse y descubrir por uno mismo su magia y sentirse atrapada y emocionada con la ella.
    Si que quiero hacer mención sobre los personajes, la fuerza que adquieren a medida que transcurre. Ya quisiera yo un Ángel como el de ella. Él literalmente hace todo lo posible por salvarla y rescatarla, ambos se aferran y luchan para que ella siga con vida.
    Y Sofía me dejó impactada por su lucha por sobrevivir, sin pensar que todo está perdido.

    Sofía y el Ángel caído llego a mis manos a través de Twitter entre en el blog del autor y del los muchos libros que tiene el autor es el que más me impactó por su sinopsis.
    No voy a negar que el libro me parecía un poco “raro” pero tenía que leerlo.

    Es un libro que relata muy bien el escaparatismo, está muy bien documentado tanto por los lugares que visitan como los pequeños detalles. El capítulo que relata El sueño me gustó mucho !! He tenido un amigo en coma y es así Ramón como lo cuentas… se recuerdan conversaciones, la música que te ponen o lo que te cantan….

    No voy a entrar en juzgar la relación de los personajes, lo que habría hecho yo en lugar de ellos.. Yo me identifico más con el carácter de Ángel que con el de Sofía…

    Y para finalizar pues decirte que te has ganado un lectora que no se perderá tus libros publicados!!

    http://www.amazon.es/Sofía-y-el-Ángel-Caído-ebook/dp/B00DZKVRLS/ref=tmm_kin_title_0

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!