Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 29 de septiembre de 2013

Esta es una historia de amor - Jessica Thompson


Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos.
Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos.
Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!