Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 15 de agosto de 2016

El oscuro juego de Lucifer - Charlotte Bennet

9788415952664
¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras? Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el control de la agencia de publicidad para la que trabajo como secretaria, o eso pensaba yo… Alexander Crawford, apodado «Lucifer», era rico, apuesto, inteligente y estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que se proponía, pero… ¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con alguien como él? Lo que empezó como un oscuro juego se transformó en algo inesperado y complejo…

Más allá del ocaso - Kristel Ralston

19194234
Grace Hastings trabaja a tiempo completo en un restaurante en Texas, Estados Unidos. Su vida sigue el curso normal: la calefacción dañada, el móvil no le va, atraso en cancelar la renta cada mes y un gran préstamo universitario por pagar. Todo cambia repentinamente cuando se cruza en su camino el hombre más exitoso del negocio inmobiliario de Houston: James Stratton. La rutina del guapo empresario transcurre entre disfrutar de mujeres hermosas, viajar por el mundo y firmar cheques por cantidades exorbitantes. Cuando los caminos de Grace y James se encuentran, surgirán llamas difíciles de apagar, y también un sentimiento al que no quieren darle nombre y ante el cual rehusarán doblegarse.

Soy una mamá - Megan Maxwell

descargar libros soy una mama
Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».


domingo, 14 de agosto de 2016

El club - Lauren Rowe

QTeZ1RG
Sarah es una chica joven que trabaja como agente de admisión en un club de citas por internet para poder costearse la carrera de Derecho. Jonas Faraday,un hombre adinerado y exitoso profesionalmente, entra en contacto con El Club después de que se lo recomienda su propio hermano y decide probar a modo de juego. Cuando ella recibe su solicitud, queda conmovida con su confesión acerca de su capacidad para dar placer a una mujer y, aunque está terminantemente prohibido entrar en contacto con los clientes, se saltará las reglas para contestarle desde su correo personal, prometiéndose que lo hará por única vez. Ambos tienen en común una infancia infeliz y un trauma que los atormenta, así como ser profundamente escépticos de las relaciones románticas. Pero las cosas cambiarán cuando Sarah conozca a Jonas ya que se sentirá atraída por la revelación de sus secretos más íntimos y por sus ojos, los más hermosos y tristes que ha visto en la vida.

Un beso imborrable - Camilla Mora

descargar libros un beso imborrable
Marcus Sanders, coordinador del departamento creativo de Hayworth Enterprise, tiene un pasado oculto que lo ha marcado a fuego y lo ha convertido en el hombre que es en la actualidad. Pero su vida gozaba de una cierta armonía hasta que la mujer destinataria de su odio más profundo se convierte en su ayudante, tambaleando sus días y dejando salir al oscuro Mark que mantiene a raya en su interior. Keyla Hayworth, hija del presidente de Hayworth Enterprise, siempre ha anhelado demostrar su valía profesional y ser el orgullo de su padre, pero ese beneficio se lo robó Marcus en cuanto entró a formar parte de la empresa.
Desde que un hecho los sentenció a un camino de rencor y resentimiento cinco años atrás, Mark y Keyla han mantenido arduas contiendas verbales. Trabajar codo a codo hace que las guerras sean mucho más frecuentes, sin embargo, ninguno de los dos está preparado para el deseo que los envuelve en medio del campo de batalla y les obliga a plantearse la decisión de seguir siendo enemigos.


Algo diferente - Raquel Maldonado

leer libros online algo diferente
Alejandra Flores o Alex como ella prefiere que la llamen, siempre ha sido butch. Ella creció para arriba con ropa de niño y jugando con camiones y coches de juguete. Todavía era una sorpresa a sus padres cuando Alex por primera vez salen del armario como lesbiana.
Ahora ella tiene algo diferente a su mamá y papá. Alex siempre ha sentido como si ella fuera un hombre atrapado en cuerpo de la hembra.
¿Cómo dirán sus padres?
¿Sus amigos y familiares el amor y le aceptan como un él y no una she?
¿Cómo harán frente a la transición?
¿Alex encontrara un especial alguien durante todo este proceso?



sábado, 13 de agosto de 2016

Bajo control - Meredith Wild

i554ed
Determinada a superar un pasado difícil, Érica Hathaway aprendió desde muy joven a salir adelante por sí misma. Unos días después de obtener su título universitario, se encuentra frente a un comité de inversionistas cuyo resultado será definitivo en su incipiente empresa. Para lo único que no se había preparado era para quebrarse ante un apuesto y arrogante inversionista determinado a sabotear su presentación. Billonario y supuesto hacker, Blake Landon había amasado su fortuna en el mundo de la programación informática y estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba. Cautivado por la determinación y la belleza sin pretensiones de Érica, lo único que había deseado era poseerla desde que ella había puesto los pies en la sala de juntas. Determinado a conquistarla, destruye todas sus defensas y lucha por conseguir su confianza, aunque eso signifique sacrificar el nivel de control al que está acostumbrado. Pero cuando Blake descubre un secreto oscuro del pasado de Érica, no solo queda amenazada la confianza de ella en él, sino la vida que ella ha luchado tan arduamente para crear.

Dioses de Antara - Jessica Galera Andreu

descargar libros dioses de antara
Después del accidente y tras varios meses en coma, Antara despierta incapaz de ver nada. Todo su mundo se desmorona: Óscar no ha ido a verla ni un solo día; sus “amigas” se alejan de ella y su sueño de ser escritora se convierte en una utopía. Lo único que se mantiene ahí es aquella pequeña librería entre cuyas paredes Antara encuentra la protección que necesita. Mina, su propietaria, una anciana amargada y sumida en mil vicios reprobables, trata de ayudarla en todo cuanto puede pero ella siente que se hunde en los lodazales de un mundo que era sólo apariencia y cuya solidez se ha resquebrajado ante la primera prueba de fuego.
Sin embargo todo da un vuelco radical cuando conoce a un muchacho con el que mantiene, apenas dos encuentros, cinco horas; suficientes para cambiar su mundo y devolverle una efímera felicidad que amenaza con esfumarse de nuevo cuando él se marcha repentinamente con una promesa vacía en los labios.


En la sombra de la sospecha - Norah Carter & Jane Reyals

 leer libros online en la sombra de la sospecha
Cuando la desesperación por la desaparición de Hannah Madison se adueña de un pueblo de Suiza, la inspectora Kendall es llamada para encargarse del caso, donde la falta de pruebas e información hace que la policía local no encuentre respuesta a esta inexplicable ausencia.
A medida que Melissa Kendall se adentre en los secretos que guardan los habitantes del lugar, se irá sembrando la sombra de la sospecha. Todos pueden ser sospechosos. ¿Quién será el culpable?
Por otro lado, Josh Heller, dueño de la taberna del pueblo, quedará prendado de la recién llegada inspectora. Los sentimientos los abordarán a ambos sucumbiendo a la inevitable pasión. Amor y trabajo son compatibles, o quizás no…


martes, 2 de agosto de 2016

Belleza atormentada - Ana Coello

23224233
Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un ano en una hacienda en Mexico, Veracruz, en la que Matias, el hombre mas impresionante que ha visto, es el dueno y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez anos mayor. El pasado de ambos es tormentoso y por de mas doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar Sera posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? De verdad el amor que crece sera suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?

Un amor de quita y pon - Noni García

                           El día que su matrimonio se fue al traste, Gonzalo decidió que no volvería a enamorarse. Nadia perdió al amor de su vida de una forma inesperada y, varios años después, sigue sin haber superado la pérdida. Un hombre, una mujer, un accidente, pasión, sentimientos, Sevilla, Buenos Aires,...
Una historia de amor en la que unas notas adhesivas serán el juego que decida sus destinos.

El latido de África - Reina González Rubio

                     Eran personas predestinadas a encontrarse aunque venían de mundos distintos. El continente africano les unió y cuando la tormenta estalló ya no pudieron escapar.
Creyeron que el dolor había llevado el caos a sus vidas, y fue entonces cuando se dieron cuenta de que el caos no es desorden sino un orden diferente.

lunes, 1 de agosto de 2016

La isla del coco - Bianca Aparicio Vinsonneau

descargar libros la isla del coco
Emparado por las sombras de la noche, el mayor tesoro de la corona española abandona las costas del Perú escondido en las entrañas de un navío mercante bajo la amenaza de la pérdida del virreinato. Es, sin duda, una carga demasiado tentadora para el capitán William Thompson. Con las manos manchadas de sangre, huye hasta la isla del Coco para ocultar el gran Tesoro de Lima. Lo que debía haberle traído riqueza y fortuna, acaba resultando ser una maldición que le aleja de su hogar y le lleva a perder a sus seres queridos.
Tras su muerte, tan solo su hija sabe de la extraña historia de una lejana isla deshabitada, en cuyas profundidades se oculta un inmenso tesoro. Acompañados de un diminuto plano dibujado por la temblorosa mano de su padre, Clara y su esposo August deciden iniciar un viaje cargado de esperanzas.
No imaginan que, tras el brillo del oro español, no hay más que oscuridad.



Abandono en París - Aimée Bouquet

descargar libros abandono en paris
Aimée, sin dinero, sin maleta y sin modo de moverse, es acogida por unos amigos a las afueras de París. Carlo le envía un mensaje diciendo que se equivocó y quiere que lo acompañe a Londres. Aimée se pregunta: ¿Volver con Carlo o continuar viajando sola?
Claramente ella decide volver con el “amor de su vida”, sin embargo, una serie de “incidentes”, la hacen ir a otro lado: Italia. Ahí inicia un recorrido por la mítica bota donde conoce a la estilista de Miss Universo, a las famosas escritoras del Club de Julieta y hasta Luca Spaghetti, el mejor amigo de la escritora Elizabeth Gilbert y protagonista de la famosa novela “Comer, Rezar, Amar”.

Cuando Hellen, la ex novia de Carlo se entera de la aventura de Aimée, la contacta para burlarse de ella y su viaje de reencuentro consigo misma “a la Julia Roberts”.
Luca Spaghetti dice que para hacer un viaje “a la Roberts”, hay que hacerlo “alla grande” con él, pues es él el que le enseñó Roma a Elizabeth Gilbert, quien ocho años antes llegara, al igual que Aimée, con el corazón partido para reencontrarse a sí misma. Aimée se descubre “a la Roberts”, pero encuentra que detrás del abandono de Carlo se esconde algo que ella está dispuesta a descubrir para ofrecernos un final inesperado.



No se puede vivir sin amor - Hope Tarr

leer libros online no se puede vivir sin amor
Simon Belleville es un hombre ambicioso, un judío converso que, tras una infancia llena de privaciones, tiene claro que quiere llegar al Parlamento. Y si Disraeli le pide que encabece la Comisión de Moralidad y Vicio, lo hará. Por desagradable que sea.
Una noche, durante una redada en un burdel, encuentra a una muchacha famélica y maltratada encerrada en una azotea. Se compadece de ella y, en lugar de enviarla a un hospicio, se la lleva a su casa. Algo que no deja de poner en peligro su posición: él es un hombre soltero, y cualquier escándalo haría las delicias de sus opositores políticos.
Christine Tremayne no esperaba de la vida otra cosa que servir en alguna casa y luego volver a su antiguo oficio de lechera. Sin embargo, Londres no le ofreció ese empleo tan necesario y siente que no encaja en una sociedad que la desprecia por su origen, su forma de hablar, de comportarse en la mesa… Y eso de convertirse en una dama es una lata, la verdad.
Sin embargo, el amor es capaz de llevar a las personas por caminos insospechados. ¿Será capaz Christine de escuchar a su corazón y luchar por lo que de verdad desea? ¿Y Simon de arriesgar su carrera política?


Los secretos de un recuerdo - Andrea Golden

leer libros online los secretos de un recuerdo
Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz…
Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes y en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad.
Lo que la anciana confesará en ese juicio descubrirá la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida.
Los detalles de esa narración, y el cambio que experimenta Caly en Bruselas, desembocarán en una atracción por un hombre que cambiará su insípida vida.
Y, una vez descubierto todo lo que el mundo tiene que ofrecer, ¿podrá volver a ser la responsable Elodie de antes?


Comenta

Comenta!

Comenta!