Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 31 de mayo de 2016

YA EN PREVENTA: La melodía del amor - Stefanía Gil

https://xiawife.files.wordpress.com/2016/05/13244161_807870975980605_652637589853177365_o.jpg?w=620
Eve Collins es una mujer independiente, un poco impulsiva y su eterna lucha por los derechos femeninos cada vez se aleja más del concepto original, intimidando a todos los hombres que se acercan a ella. Es la relacionista pública de la revista Fashion View y además, la encargada de todos los involucrados en la nueva campaña “Se tú” entre ellos Liam Woods, vocalista y guitarrista de X69, una de las bandas musicales más famosas del país y que, en los últimos tiempos, han ganado más fama gracias a las imprudencias de Liam con el alcohol y las mujeres.
Eve tendrá que enderezar el comportamiento del vocalista y limpiar la imagen del grupo sin darse cuenta que, en el proceso, aprenderá algunas cosas que podrían cambiar su propio destino y por qué no, unir el de ambos.

Nota de la autora: Este libro es el segundo de la Trilogía Hermanas Collins. Cada libro de esta trilogía es auto conclusivo y pueden leerse sin orden especifico, pero si no te gustan los ‘Spoilers’ entonces te recomiendo que las leas en el orden correcto :)

Lanzamiento: 17 de julio 2016

La bestia - J.R. Ward

Libro 14 Saga La hermandad de la Daga Negra

Rhage y Mary vuelven en una nueva novela de la Hermandad de la Daga Negra. Nada es como solía ser para la Hermandad de la Daga Negra. Después de evitar la guerra con Las Sombras, las alianzas han cambiado y las líneas se han desdibujado. Los asesinos de la Sociedad Lessening son más fuertes que nunca, haciéndose presa de la debilidad de los humanos para conseguir más dinero, más armas y más poder. Pero mientras la Hermandad se prepara para atacarles sin cuartel, uno de sus propios guerreros tiene una lucha consigo mismo… Para Rhage, el Hermano con los mayores apetitos pero también con el corazón más grande, se suponía que la vida sería perfecta… o al menos perfectamente agradable. Mary, su amada shellan, está a su lado, y su Rey y sus hermanos están bien. Pero Rhage no puede entender -o controlar- el pánico e inseguridad que le plaga… Y eso le aterroriza… y también le distancia de su compañera. Después de sufrir una herida mortal en una batalla, Rhage debe revaluar sus prioridades… y cuando consigue la respuesta, esta sacude su mundo y el de Mary.

Publicación: Primavera 2016 en inglés - fecha desconocida en español
 


 

El libro del Ragnarök - Lena Valenti

Libro 10 parte I Saga Vanir

Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök. Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin. La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las normas han dejado de tejer. Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.



Libro 10 parte II Saga Vanir

Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök. Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin. La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las normas han dejado de tejer. Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.

lunes, 30 de mayo de 2016

¿Sigues sin saber quién soy? - Astrid María

http://librosonlineparaleer.com/wp-content/uploads/2016/03/Sigues-sin-saber-quien-soy-Astrid-Maria.jpg
Cristina es una chica de veintiún años que estudia en la universidad estatal de San Diego y trabaja en la cafetería de su tío. Su vida es la de una joven de su edad, con altibajos emocionales, las hormonas a flor de piel y a punto de empezar una relación con Mike, un muchacho afroamericano con un prometedor futuro como jugador de baloncesto, que es además su mejor amigo.
Todo se complica cuando, tras un accidente, Mike cae en coma. Entretanto, Max, un hombre oscuro y misterioso varios años mayor que ella, intenta ganarse su corazón.

Malón de amor y de muerte - Graciela Ramos

Rosalía Ramírez, desde la tranquilidad de su vida en el campo en Villa de Tulumba, provincia de Córdoba, conoce el amor cuando Alfonso Cornejo, un español que regresa a su tierra en busca de su identidad coincide con ella de manera casual. Pero de la misma forma que el destino los cruzará para unirlos, un sinfín de situaciones inesperadas los separa, provocadas por el ánimo de un país donde unitarios y federales protagonizan una guerra civil sangrienta, y donde los ataques de los malones indios pugnan por recuperar un espacio ancestral que se está desvaneciendo. ¿Podrán Rosalía y Alfonso sobreponerse a las vicisitudes del destino?

Un alto precio - Kim Hepp

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/88/9788490693988.jpg
Gabriel ha hecho de la venganza la razón de su existencia. Durante años, su obsesión ha sido encontrar al hombre que destrozó a su familia con el fin de destruirle. Cuando el destino pone en su camino a una joven perteneciente a la familia que tanto daño le hizo, deberá tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: olvidarlo todo por el amor de una gran mujer o continuar adelante con sus planes de represalia.
Catalina es una mujer de carácter, y aunque las circunstancias se imponen, toda su voluntad no será suficiente para desterrar de su alma el intenso amor que siente por Gabriel.
Ambos se encontrarán en una encrucijada repleta de misterios, rencor y secretos que les obligará a enfrentarse a sus demonios y a superar duras pruebas para dejar atrás el pasado.

domingo, 29 de mayo de 2016

Noches perversas - Gena Showalter

Saga Angeles de la Oscuridad – Gena Showalter (Pdf y ePub)
Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no cejará en su misión, cueste lo que cueste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.
Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para dementes con tendencias homicidas. Los demonios siguen sus movimientos y su rey no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿es el ángel brutal su salvador o su condena?

La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego García

La Emperatriz de los Etéreos – Laura Gallego García
Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio… Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?

Pasión vikinga - V.M. Cameron

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/518WTXYvUeL._SX324_BO1,204,203,200_.jpg
Tras la horrible traición de su hermano, Briana es desterrada a pasar el resto de su vida en una orden religiosa, alejada de su familia y sus amadas tierras escocesas. Sin ocasión para escapar de ese encierro, su única oportunidad aparece cuando un misterioso vikingo irrumpe una noche en el convento en el que se encuentra y accede a escoltarla hasta una ciudad cercana.
Hakon siempre fue un aclamado héroe vikingo, pero su vida se complica cuando se ve forzado a escapar de Noruega y esconderse en las tierras del sur, acompañado por sus cuatro hermanos de alma. En mitad de esa desenfrenada huida se topa con Briana, una joven escocesa a la que jura proteger a toda costa... aunque eso le cueste su propia libertad.

sábado, 28 de mayo de 2016

El resplandor de la llama eterna - A. A. Fuhrhop

Mucho tiempo ha pasado desde que los cinco dioses del Origen dieran vida a este mundo muerto. Los pueblos de Auroria han olvidado la lengua común, y las diez razas originales se han distanciado. Alenia, antigua cuna de la humanidad, respetada y temida en tiempos de antaño, es ahora un territorio dividido e indefenso ante la amenaza que se cierne sobre sus fronteras.
Para hacer frente al poderoso imperio del oeste, Rolavian deberá reparar los lazos que la muerte de su padre rompió y unificar nuevamente a las Casas Inmortales. De lo contrario, la obscuridad que ya se ha infiltrado, acabará por consumir al reino completamente.
Este viaje lo llevará a encontrarse con uno de los misterios más grandes de Alenia, uno que no sólo lo involucra a él, sino también a todos los habitantes de este mundo, dioses y mortales por igual.

Corazones desbocados - J.R. Ward

A.J. Sutherland se conoce a sí misma. Y también sabe reconocer a un campeón cuando lo ve. A veces la recompensa merece el riesgo.
Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.
Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.

Acoso Mortal - Pamela Clare

9788415433453
Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos. Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado. Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura. Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

viernes, 27 de mayo de 2016

MUY PRONTO: Royally Screwed - Emma Chase

Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, coronado Príncipe de Wessco , también conocido como " Su caliente realeza", es perversamente encantador, devastadoramente guapo, y descaradamente arrogante, aunque es difícil no serlo cuando las personas a tu alrededor están constantemente inclinándose ante ti.
Pero entonces, una nevada noche en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza morena que no se incline ante el. En su lugar, ella le lanza una tarta a la cara.
Nicholas quiere averiguar si ella sabe tan bien como su tarta, y este heredero sabe que hacer para conseguir lo que quiere.
Salir con un príncipe no es como la camarera Olivia Hammond se imaginó que sería.
Está la desaprobación de la reina, una salvaje e inapropiada heredera de más, implacables paparazzis y un brutal escrutinio público. Han cambiado los carruajes tirados por caballos por los Rolls Royce y no han cortado la cabeza de nadie últimamente, pero la realeza está lejos de aceptar a esta plebeya.
Pero para Olivia, Nicholas merece la pena
Nicholas ha crecido bajo el punto de mira de todo el mundo, y ahora el "reloj" del matrimonio está pegando con fuerza. Al final, Nicholas tendrá que decidir quién es, pero lo más importante, que quiere ser: un rey... o el hombre capaz de a amar a Olivia para siempre.


Publicación en inglés el 19 de septiembre 2016


Enclave - Ann Aguirre

Bienvenido al Apocalipsis 
En el mundo de Deuce, los individuos se convierten en adultos —y obtienen el derecho a un nombre— solo si sobreviven a los primeros 15 años. A este punto, cada sin nombre —Mocoso, chico— ha sido entrenado dentro de uno de los tres grupos: los criadores, los constructores y los cazadores. Como lo indican los nombres, cada grupo ha definido las funciones a desempeñar para la supervivencia del grupo.
Como Cazadores, el propósito de Deuce es claro —vagar por los peligrosos túneles en las afueras de los enclaves y traer de vuelta la carne para alimentar al grupo mientras evade a los feroces humanoides conocidos como Freaks. Este ha sido el estatuto que de fecha tan lejana que alguien pueda recordar, esto es, los ancianos dicen a los demás, la forma en que debe ser. Con la introducción de Fade, un hombre cazador un par de años más grande que Deuce, quién había sido adoptado dentro de su enclave unos pocos años antes, ella se da cuenta de las realidades de la Sociedad Orwellian en el cual nació. La desviación de la norma es castigada rápida y severamente.
Con la percepción de Deuce de los cambios de su mundo, y guiada por su complicado compañero Fade, al igual que sucede con la balanza en la constante batalla de la supervivencia en los túneles. Los Freaks, son considerados peligrosos solo por su enorme cantidad y su feroz apetito, han sido mantenidos incapaces de cualquier nivel de pensamiento. Y sin embargo, cuando Deuce y Fade se los encuentran en los túneles mientras están en una misión de reconocimiento a lo más cercano del enclave, el comportamiento de las criaturas es evidentemente astuto, y por lo tanto más peligroso. Es evidente que el peligro es inminente y todavía Deuce no puede contener la marea oscura que lleva lejos de ella en el único mundo que jamás haya conocido.

Seis de Cuervos - Leigh Bardugo

Ketterdam: un animado núcleo de intercambio internacional donde todo se puede conseguir por el precio correcto… y nadie lo sabe mejor que el criminal prodigio Kaz Brekker. A Kaz le ofrecen la oportunidad de un robo letal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más alocados. Pero no lo puede llevar a cabo solo… 
Un convicto con sed de venganza. 
Un tirador de primera que no puede resistirse a una apuesta. 
Un fugitivo con un pasado confidencial. 
Una espía conocida como el Espectro. 
Una Cardio que usa su magia para sobrevivir a los barrios bajos. 
Un ladrón con un don para escapes difíciles. 
Seis peligrosos marginados. Un robo imposible. El equipo de Kaz es lo único que podría interponerse entre el mundo y la destrucción… si no se matan primero entre ellos.

jueves, 26 de mayo de 2016

Fracture - Megan Miranda

Muchas cosas pueden suceder en once minutos.   
Pasaron once minutos antes que Delaney Maxwell fuera rescatada de las aguas heladas de un lago de Maine por su mejor amigo, Decker Phillips. Para entonces, su corazón había dejado de latir. Su cerebro había dejado de funcionar. Estaba muerta. Y, sin embargo, de algún modo desafió los pronósticos médicos para regresar, aparentemente bien. Todo el mundo quiere que Delaney esté bien, pero ella sabe que está lejos de ser normal. Impulsada por sensaciones extrañas que no puede controlar o explicar, Delaney se siente atraída hacia los moribundos. ¿Su cerebro alterado predice ahora la muerte, o la está causando?   
Entonces, Delaney conoce a Troy Vargas, quien acaba de salir de un coma con habilidades similares. Al principio, se tranquiliza al encontrar a alguien que comprende lo extraño de su nueva existencia, pero Delaney pronto descubre que los motivos de Troy no son exactamente los que ella pensaba. ¿Su don es un milagro, un capricho de la naturaleza o algo mucho más aterrador?


Comenta

Comenta!

Comenta!