Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 20 de diciembre de 2015

La corona de hierro - Pet Torres

Libro 2 Trilogía La esposa del Rey

El soldado Christopher cree que Roxanne Oliver está muerta y, entonces, se casó con la bella Anabelle, la hija del agricultor Coimbra. Por desprecio del destino, el guerrero enfrenta contratiempos que le lleva a desafiar al Rey Armany IV.
Y en respuesta a su rebelión, el joven soldado recibe como castigo una corona de hierro. Conozca el segundo volumen de la trilogía La esposa del Rey, un romance épico que involucra dramas, pasiones prohibidas, desafíos, venganza y muchas emociones.

La corona de clavos - Pet Torres

Libro 1 La Esposa del Rey

El Rey Armany IV planea volver a casarse. Sin embargo, este será su cuarto matrimonio. Él es un hombre agresivo y rechazado por sus esposas fallecidas. Quienes sintieron en su piel los golpes duros de las manos del Emperador. Sin embargo, ninguna de ellas tuvo en vida, la oportunidad de reparar esta falla del soberano. Pero ahora se casará con la joven Roxanne Oliver, la hija de un Duque. Roxanne tendrá que aprender a vivir con esta situación. Ella es la esposa del Rey, y como recompensa ella recibirá una corona de clavos.

Muy profundo - Ana Coello

Muy profundo - Ana Coello
Si tan solo la tolerancia hubiese existido… Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido… Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás… Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor… ¿Qué lo es entonces?
Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso.


sábado, 19 de diciembre de 2015

Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York - Gail Parent

http://www.librosdelasteroide.com/IMG/arton1506.jpg?1445245340
La conoces perfectamente, la conoces tanto que puede que seas tú. Sheila es bastante mona (su madre dice que es guapísima), no le falta alguien con quien salir de vez en cuando y su mejor amiga es más alta y más flaca que ella. Sheila no piensa demasiado en el futuro, porque para ella el futuro es eso, futuro. Hasta que de pronto se da cuenta de que tiene treinta años y todavía sigue soltera. Sheila intentará resolverlo, claro que lo intentará, pero resultará que el presunto novio o es gay o que quien en realidad le gusta es su mejor amiga, o que solo busca compartir el alquiler. Las decepciones se transforman en desesperación y, en un momento de lucidez, Sheila toma una decisión: suicidarse. Pero antes de hacerlo, quiere poner sus cosas en orden y escribir una larga nota explicándolo todo. Décadas después de su publicación Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York continúa siendo la nota de suicidio más divertida que se haya escrito nunca.

27 susurros de amor - Varias autoras

27 Susurros de amor - Varias autoras
La antología 27 susurros de amor nació de un sueño. Una ilusión y compromiso para ayudar a la Asociación Todos con Alex, que compartimos las autoras, correctoras, ilustradora, maquetadora y editora de esta novela. 27 relatos románticos con el que queremos sorprenderos, haceros suspirar, soñar, sonreír… ¿Nos acompañas en esta maravillosa aventura?


viernes, 18 de diciembre de 2015

Secreto heredado - Juan de Haro

Secreto heredado - Juan De Haro
Mientras Rebecca Jones pasa unos días en Miami, disfrutando de su afición a la fotografía, su madre y su padrastro mueren en un accidente de avión. Como consecuencia recibe una herencia donde lo más desconcertante es una vieja mansión cuya existencia Rebecca desconoce. ¿Por qué un hombre honesto con quien ella había compartido una relación de hija y amiga decide ocultarle la mansión?
Rebecca se traslada a Budd Lake para encontrar la respuesta por sí misma. Allí, entre viejos diarios y retratos londinenses, recibe la visita de Kevin, un apuesto joven que sólo añadirá más sufrimiento a su tragedia. Un terrible secreto se cierne entre los muros de la mansión, secreto silenciado a gritos.


Dulce como el azúcar - Lorraine Cocó

Dulce como el azucar - Lorraine Cocó
Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo”. Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?


Más que juegos - Elizabeth Da Silva

Más que juegos - Elizabeth da Silva
En los juegos eróticos de Charles y Elisa, nos adentramos en su universo privado, donde nos permitieron vivir, junto a ellos, sus fantasías sexuales y sus juegos íntimos. Ahora nos contarán su historia. Después de un año de intenso placer y disfrute de los sentidos, ambos siguen sintiendo una pasión irrefrenable; unida, también, a una confianza absoluta el uno por el otro. El amor se sumará a esa ecuación, llegando a sus vidas y complementando una atracción explosiva. Pero la maldad de terceras personas intentará destruir la confianza que se ienen, dañando un sentimiento frágil que ninguno de los dos quiere aceptar.
¿Lograrán separarlos o ese sentimiento llamado amor será más fuerte?


miércoles, 16 de diciembre de 2015

Persiguiendo un sueño - Paola C. Álvarez

Persiguiendo un sueño
Rachel es una mujer que ha sufrido lo peor que le puede pasar a una madre, pero su fuerza y valentía hacen que no se rinda jamás.
John ha estado esperando toda su vida el momento de cumplir una promesa y por fin, puede sentirse redimido.
Claire quiere salir de la burbuja de auto protección que le impide sentir dolor o felicidad, pero no sabe cómo hacerlo.
Gabe está harto de estar pendiente de las necesidades de los demás dejando de lado las suyas propias y, por primera vez en su vida, quiere ser egoísta y tomar aquello que desea sin pensar en las consecuencias.
Todos éstos personajes se cruzan inevitablemente a lo largo de la historia. Una novela llena de sueños, esperanzas y sobre todo mucho amor.

El espejo de #cookiecruz - Estefanía Yepes

El-espejo-de-cookiecruz-Estefania-Yepes
Un sillón. Un maldito sillón de IKEA había sido mi perdición. Por culpa de aquella butaca me hallaba yo en aquella situación. ¿A quién se le ocurría robarle un sillón a un vecino? Me sorprendí a mí misma recordando de golpe el día en que me mudé. No hacía mucho de aquello, pues habían pasado tan solo unas pocas semanas ?treinta días para ser exactos?, pero cuántas cosas habían sucedido desde entonces. Si le contara a alguien que debido al hecho de que me habían robado el sillón, había terminado con una cita en un restaurante nudista con un chico al que a duras penas conocía, me había sometido a un ridículo casting para un programa infantil tan absurdo como sus disfraces e, incluso, había cuidado de un perro más grande que yo durante un día y me había comprometido a la ardua tarea de recoger sus enormes… cosas… ¿Pensáis que me creería?».
Me llamo Valentina, tengo treinta y dos años y esta es parte de mi historia.


Lola - Patricia Sutherland

Libro 4 Serie Moteros

28135051
Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...
Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos.
Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo…
Con otro motero.
Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.
Lola es la tercera entrega de Moteros, una serie romántica contemporánea ambientada en la capital inglesa a finales de la primera década del 2000.
Si te gustan las historias muy románticas pero a la vez muy sensuales, con personajes carismáticos y un final feliz, te va a encantar esta nueva inmersión de Patricia Sutherland en el excitante mundo del amor y las relaciones de pareja.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Amos y mazmorras, parte VII - Lena Valenti

Amos y Mazmorras 7 - Lena Valenti
Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del Príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de luchar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras.
Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación.


sábado, 12 de diciembre de 2015

Deseos para el Año nuevo - India Álvarez

Deseos para el año nuevo - India Alvarez
Un año antes Manu estaba felizmente prometido con la que había sido su amiga y novia de toda la vida, pero a meses de su inminente boda, justo al comienzo de las Navidades, las últimas que iban a pasar de solteros, ella lo deja por el hombre del que se ha enamorado. Se presentan ante él otra vez estas fechas que lo deprimen y le enfurecen. No soporta el ambiente, ver la felicidad que le rodea y la gente creyendo en la magia, algo que piensa es absurdo. Pero… nunca se sabe cuándo y porqué saltaran las chispas.


Heart of the flame - Lara Adrian

Libro 2 Saga The Dragon Chalice



Seis meses en el calabozo de un enemigo podrían haber roto a un hombre más débil, pero el antiguo caballero templario, Kenrick de Clairmont ha salido de prisión con una determinación inquebrantable, y se consume con una única misión de enormes proporciones: encontrar el Cáliz del Dragón, un tesoro místico que se dice otorga un poder ilimitado a su portador.
Es una persecución peligrosa, que Kenrick enfrenta contra enemigos expertos en mortales artes oscuras. Pero ningún obstáculo resulta ser más traicionero ―ni más seductoramente letal― que la belleza ardiente llamada Haven.
Atrapados en la batalla por el Cáliz, Haven sobrevive a una noche de terror que la deja herida y cerca de la muerte. Su memoria es abrasada por la fiebre y Haven despierta para encontrarse a los cuidados del prohibido, y apuesto Kenrick, que ofrece su protección a cambio de su alianza. Un fideicomiso tenue se forma entre los dos, que pronto se enciende en una pasión feroz que tampoco pueden negar.
Pero los recuerdos de Haven de su pasado comienzan a emerger lentamente, y se pondrá en peligro el frágil vínculo entre ella y Kenrick, y los enreda en una lucha por sus propias vidas...

viernes, 11 de diciembre de 2015

Heart of the dragon - Lara Adrian

Libro 1 Saga The Dragon Chalice
 
Ariana de Clairmont se arriesgaría a cualquier cosa para salvar a su hermano secuestrado, una búsqueda que sabe está llena de peligros. Su único aliado es Braedon le Chasseur, un caballero formidable con un pasado misterioso, cuyo rostro lleno de cicatrices y una máscara llena de melancolía esconden su naturaleza y un alma llena de dolor. 
Ariana teme a este hombre peligroso y los secretos que se esfuerza por ocultar, pero el toque de Braedon es pura seducción, un beso un señuelo potente que la tienta en una pasión que no tiene poder para resistir.
Una vez conocido como el cazador, ahora perseguido por un oscuro legado que se esfuerza por negar, vive Braedon en un mundo de sombras y de aislamiento hasta que se metió junto con una belleza inocente necesitada de su protección. 
Embarcarse en un viaje que les llevará a un legendario tesoro, Braedon se verá obligado a enfrentarse a viejos enemigos y el secreto de su impresionante naturaleza o verdadero riesgo de perder Ariana y la única felicidad que ha conocido...

Por ti daré mi vida - Elia Barceló

Por ti daré mi vida - Elia Barceló
Yo tenía a Ted, que era como yo, que tampoco sabía de dónde venía ni quiénes habían sido sus padres. Ted, que me quería como yo a él. Sin preguntas. Sin condiciones. Sin recelos. Ted, que era todo mi mundo. Por eso cuando supe que había sufrido un accidente, sentí como si el suelo bajo mis pies desapareciera. Sé que no digo nada original, pero es exactamente lo que sentí: como cuando estás en lo más alto de una montaña rusa y, de repente, sientes que vas a caer desde muchos, muchos metros. Sólo que no hay suelo al final. Y entonces, alguien me dio a elegir?

Corazón de pirata - Sandra Bree

Corazón de pirata - Sandra Bree
Sara es una belleza escocesa que adora su tierra, sin embargo, cuando su hermana Erika debe ser presentada en sociedad, su vida da un vuelco. Ir a Londres equivale perder a Paul, su novio de la infancia, alejarse de su gente y sus tierras, asistir a bailes aburridos y tediosos, fingir a cada instante buenos modales. Y sobre todo, conocer a los sosos hombres ingleses de la capital. Sara inventa un plan maravilloso para que su padre acceda a dejarla en Escocia. Un plan atrevido y desbocado. Para ello cuenta con su nuevo amigo, Alexander Yaron, un hombre enigmático y misterioso, endemoniadamente guapo y… peligroso.
La joven no sabe que su vida se convertirá en una historia de las que ella lee y se verá secuestrada surcando los mares, rescatada y enamorada del pirata más apuesto de la faz de la tierra. ¿Podrá el Gitano robar el corazón de la joven?


Comenta

Comenta!

Comenta!