Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 28 de octubre de 2015

Las horas del silencio - Marta & Rafael Martín Masot

Las horas del silencio - Marta Martín Masot
Verano de 1966. En alguna ciudad del sur de España, Ana Gaitán, marquesa de Ganianza, le devuelve al obispo Damián Belmonte un reloj que este olvidó en el dormitorio de la dama treinta años atrás, cuando el obispo, entonces un cura, se protegía de un Madrid en plena Guerra Civil. Ana Gaitán se presenta de nuevo para pedirle un favor: deberá encandilar a su cuñada Teresa Valdeolivas, a pesar de que la pasión que Ana siente hacia el antiguo cura ha vuelto a despertar. Barranca de las Paveras, 1917. Paula Belmonte ha nacido con una malformación en las piernas. Sus padres son unos campesinos analfabetos y el pueblo está dominado por la superstición. El pequeño Damián, de seis años, no deja de preguntarse por qué su hermana ha nacido así.


Lunar de media luna - Paula Perella Sáez

Lunar de media luna - Paula Perella
Historia de una muchacha escandinava que no está conforme con su vida; no comprende por qué su padre es así con ella, no comprende por qué su hermano siempre sale favorecido, no comprende la temprana muerte de su madre y de su hermanito pequeño. Además, la única que parece quererle de verdad es su hermana mayor. La protagonista descubre por qué su padre la trata así, descubre el secreto que había callado siempre, descubre que pertenece a un antiguo Clan y que las personas descendientes de este se diferencian, desde el momento del nacimiento, por ser portadores de un curioso lunar, uno en forma de media luna.
Decide emprender un largo viaje con un anciano druida (para muchos en la aldea sólo un loco) quien le enseñará los cánticos, las plantas medicinales, a viajar de forma segura entre las guerras de Europa, a no ser vista… a sobrevivir sola en mitad de la nada o en mitad de todos. Por supuesto, ella no se va sin más; echará de menos a su cariñosa hermana, a su odioso padre, a su enervante hermano y a Arn, el muchacho con el que compartía juegos durante los veranos. 

NOVEDAD: Manhattan Crazy Love - Cristina Prada

Manhattan crazy love - Cristina Prada
Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.


martes, 27 de octubre de 2015

Soy quien soy - Carmen Alemany

http://i.imgur.com/1kiL5qj.jpg
Alix, a punto de sucumbir a su instinto, viaja a París junto a su amiga Salomé para intentar iniciar una nueva vida. Pero, lejos de sus intenciones, sus impulsos más salvajes cobran fuerza y cede a los placeres más oscuros de su condición inmortal.
Después de que Yvan Taret, un vampiro con una ideología y costumbres sociales completamente diferentes a la suyas, impida que cometa un nuevo asesinato descubrirá que sus destinos están unidos para siempre. Juntos emprenderán un complicado camino que los mantendrá de puntillas sobre la delgada línea que separa el amor y el odio.
¿Podrá Alix controlar su naturaleza para aceptar y respetar a Yvan?
¿Sacrificará Yvan todo aquello por lo que lucha y lo que le ha sido enseñado?  


Jacob - Dámaris García Puga

Libro 2 La Escalera De Jacob 

http://i.imgur.com/foGX3nT.jpg
Jacob es un demiel (un medio-ángel, medio-humano) que debe cumplir siete años de servicio hasta decidir si servirá en las filas del bien o del mal. Viviremos el sufrimiento de Jacob, el protagonista, y veremos reflejados en él nuestros propios interrogantes frente a la adversidad. Jacob se ve implicado en una batalla dialéctica entre Dios (Josôc) y Satanás (Ôyeb) teniendo que asumir las desgracias que le suceden. Frente a los trágicos acontecimientos, Jacob se plantea si merece la pena seguir a un Dios impredecible y, en ocasiones, incomprensible. Preso en sus sentimientos por Raquel, deberá elegir bando y asumir sus consecuencias. ¿Hasta dónde será capaz de llegar por amor?

Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico - Elísabet Benavent

http://d.gr-assets.com/books/1432969668l/25629756.jpg
Relato inédito de la trilogía Mi elección.
Nico se ha marchado y, tras un periodo muy difícil para los dos, Hugo y Alba consiguen retomar su relación con más fuerza, casi desde cero. Es extraño porque la ausencia de Nico parece llenarlo todo. Deben volver a conocerse y habituarse a todo lo que implica una relación convencional. ¿Estarán preparados para cerrar el círculo los dos solos?
Por otro lado Nico decide buscar su propio destino y poner tierra de por medio. Es una huida, sí, pero hacia delante. ¿Qué le tiene reservado el destino? ¿Podrá reencontrarse con Hugo y Alba?

lunes, 26 de octubre de 2015

¿Quién cerró las puertas al amor? - India Álvarez

http://i.imgur.com/cfLkvxs.jpg
Ni Pablo, un mujeriego que no quiere ataduras, solo vivir y disfrutar de la vida, ni Zoe, una escritora de éxito de novelas románticas, que es cualquier cosa menos romántica, creían en el amor, pero el destino y la intervención de terceros les juegan una mala pasada. Todo lo que tiene que ver con ellos es complicado y difícil, justo lo que ninguno de los dos quiere. ¿Sabrán ellos lidiar con sus sentimientos? ¿Serán capaces de ver más allá de sus prejuicios?










Mi dulce locura - R. Cherry

http://i59.tinypic.com/rrqs0j.jpg
Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca).
Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes.
Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió.
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?




Nomeolvides - Pilar Eyre

Nomeolvides - Pilar Eyre
Aquella noche en la que quedó finalista del Premio Planeta con una novela llena de amor, pasión y aventura al lado de Sébastien, el hombre al que había conocido otra mágica noche de verano, Pilar Eyre tomó una decisión: no abandonaría su incesante búsqueda del amor del francés.El caprichoso destino quiso que volvieran a encontrarse e intentaran encaminar sus pasos a la par, pero una sorprendente vuelta de tuerca del azar escribirá una nueva página en esta bella historia de amor. Tal y como la conocimos en Mi color favorito es verte, Pilar vuelve a desnudarse ante el lector y le atrapa en una nueva novela divertida, entrañable y desgarradoramente humana. Sus peripecias tras quedar finalista del Planeta, su amor por Sébastien, sus peculiares relaciones de amistad y familia y todos sus intentos para encontrar el elixir de la eterna juventud quedan reflejados con maestría en Nomeolvides, una novela tan divertida y tan de verdad como la propia autora.«Los libros terminan, pero la pasión y la vida continúan fluyendo y así lo cuento en mi nueva novela.

 


viernes, 23 de octubre de 2015

La perfecta fugitiva - Rowyn Oliver

La perfecta fugitiva - Rowyn Oliver
Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros. Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar. Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.



Reflejo - Lucía González Lavado

Reflejo - Lucia Gonzalez Lavado
Sue Kenyon es una joven ilustradora y escritora que está casada con el médico Clark Kenyon, quien tiene a Rebecca, su hija de dieciséis años de un matrimonio anterior. Durante un tiempo, Sue y Becca tuvieron una gran relación, pero las cosas cambiaron entre ellas cuando Derek comienza a salir con Becca Cuando una mañana recibe la llamada del instituto informándola de que Rebecca ha tenido un accidente, no le queda ninguna duda al respecto. Derek no es nada bueno para ella y para que su hijastra abra los ojos, Sue comienza a relatarle la historia de Ellen, una chica que conoció cuando ella era adolescente y como su vida se trasformó en un infierno.
Una cuenta contra reloj donde no solo la vida de Rebecca puede estar en peligro, sino la de Sue, pues desde hace tiempo alguien la acosa y los mensajes cada vez son más estremecedores: en cinco días morirá.
¿Podrá ser Derek quien esté detrás de esa amenaza? ¿O quizás sea algún lector descontento con su trabajo? Aunque Sue está muy segura de quien es su acosador… alguien del pasado… alguien que habrá vuelto de la tumba para acabar lo que intentó años atrás.


jueves, 22 de octubre de 2015

El paraíso de Elva - Felicidad Ramos

Un viaje apasionante en busca del amor en las tierras de los highlander.
Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva le consume una profunda depresión. El fin de semana en que su ex va a contraer matrimonio con la mujer por la que rompió su corazón, se refugia en casa para ahogar sus penas entre el alcohol y la lectura. Esa noche, una lluvia de estrellas fugaces, lista para conceder deseos, surca los cielos. Aunque se resiste, Elva, finalmente sucumbe a la tentación y pide uno, pero no esperaba que se cumpliera: un inesperado suceso tiene lugar en su salón.
Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo y algo más. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.

Lanzamiento: Noviembre 2015


Me casé con el duque - Katharine Ashe

Me casé con el duque - Katharine Ashe
El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada. Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?


miércoles, 21 de octubre de 2015

Una canción bajo las estrellas - Laura Morales

http://3.bp.blogspot.com/-QkX8YhVLaT4/Vau27gv36-I/AAAAAAAAZGs/WRvH1oDi_28/s320/portada_una-cancion-bajo-las-estrellas_laura-morales_201507061104.jpg
Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono.
Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella... Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa.
¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento? Romance, drama y comedia se dan la mano en una historia que te conquistará a ritmo de Rock.



martes, 20 de octubre de 2015

Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover

Bienvenidos a La Punta. No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter.
Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.
Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.
Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.



Deseos del destino - Elizabeth Bermúdez

Alejandro Robles y Adriana Martorell se enamoran en el que será el mejor verano de sus vidas. El deseo mutuo que sienten los hacen querer unir sus corazones para siempre. Sin embargo, el destino se empeña en separarlos. Cinco años después, cuando sus caminos se vuelven a cruzar, ambos descubren que en sus corazones aún albergan el deseo de años atrás.
Han sucedido demasiadas cosas durante esos últimos cinco años, que ninguno de ellos espera descubrir al reencontrarse con el otro. ¿Serán capaces de superarlas y encontrar juntos su destino?





Sofía en el país gris de las patatas fritas - Isabel G. Martínez

Sofía llega a Oxford con la intención de estudiar un máster. Traumatizada por el horrendo clima, una compañera de casa, la polaca, que le roba la comida, una habitación minúscula, las clases del máster que se vuelve agobiante e interminable, el rutinario trabajo de fin de semana en una tienda de ropa y una relación sentimental con un italiano ligón y abstraído que no tiene visos de conducir a ningún sitio, su vida se convierte en un calvario a través del cual Sofía se va abriendo paso con tesón, inseguridad y mucho humor. El conocer a un mejicano, Sergio, una noche en un bar da un giro a su vida, sin embargo no imagina que él guarda un secreto.



Comenta

Comenta!

Comenta!