Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 30 de junio de 2015

NOVEDAD: El heredero oscuro de la sangre - Ahna Sthauros

Diane es la invitada forzosa de Marek, Príncipe de la Oscuridad, un vampiro de carisma oscuro que se pasea en sus sueños desde su más tierna infancia.
En el palacio de las mentiras, lugar en el que demonios y vampiros compiten ferozmente para obtener favores de Il Divus, tendrá que aprender a disimular para sobrevivir en la tela de araña que él va construyendo a su alrededor con mentiras sobre sus amigos, sobre el Senado y sobre su amor Alleyne.
Mientras, los vampiros de su familia y los Pretors la buscan sin descanso tras el consentimiento del Senado vampírico y se ven obligados a colaborar con los Custodios, los cazavampiros, para encontrarla dado que cosas muy extrañas están ocurriendo en el seno de la Liga de los Custodios.
Por una razón o por otra, todo el mundo quiere encontrar a Diane, pero solo ella es capaz de salir de la horrible trampa que le ha tendido Marek. La joven Princesa tendrá que sacar a la luz sus inconmensurables poderes para poder hacer frente a ese ser malévolo.
¿Será capaz de lograrlo aun a sabiendas de que tendrá que renunciar a su humanidad para conseguirlo? ¿Alleyne y los Pretors lograrán encontrarla antes de que Marek se adueñe de ella?

lunes, 29 de junio de 2015

Romántica con R - Ciudad de Reyes de Mariah Evans



¡Hola a tod@s! Hoy os traigo a una autora más que interesante, Mariah Evans, que nos sorprendió con su Ciudad de Reyes este año, y que promete hacernos disfrutar con las obras que en breve verán la luz al igual que con su primera novela. Esta barcelonesa, es de esas autoras que nos acerca el romance a través de historias con acción, misterio y una pizca de erotismo. Vamos, de las que no te desenganchas cuando las lees. Además, en esta entrada podréis echarle un vistazo al primer capítulo de la novela, cortesía de la propia autora. ¿La conocemos un poco?

domingo, 28 de junio de 2015

Romántica con R - Romy y Allen de Nesa Costas










¡Hola a tod@s! Como ya se van a cercando las vacaciones, os traigo una recomendación más de lectura para este veranito. En esta ocasión vamos a conocer un poco a Nesa Costas. Autora y bloguera versátil, ya que toca varios palos de la literatura, no solo la romántica, y que hoy nos presenta su novela corta Romy y Allen. ¿Te apuntas?

sábado, 27 de junio de 2015

Inevitable - Miriam Meza

Lucy Blake era una escritora de éxito. Sus historias hicieron suspirar a millones de mujeres alrededor del mundo pero su vida no era, ni por asomo, tan idílica como escribía en sus libros.
Su novio de la secundaria, Shane Carter, era un idiota y todo el mundo parecía saberlo menos ella. Pero cuando finalmente decide deshacerse de Shane, la inspiración parece escurrirse también de la vida de Lucy.
Con un deadline peligrosamente cerca, una editora enloquecida y ninguna idea para su próxima novela, ella tendrá que tomar las riendas de su vida y emprender un viaje que le permita terminar su manuscrito. Lucy espera encontrar un poco de inspiración y consuelo en esa aventura, pero el destino le tendrá reservado algo más.
Apuesta al romance y descarga esta historia llena de situaciones "inevitables".

Romántica con R - Descubriendo a Valentina de Mara Macbel










¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una nueva recomendación que no os debéis perder. La ópera prima de una sevillana, Mara Macbel, o lo que es lo mismo, Macarena Ferreira.  La conoceréis por ser una de las administradoras del fantástico blog Bookceando entre letras con el que hemos colaborado en este blog en distintas ocasiones. 
Maca, se ha lanzado a la piscina de este mundillo literario por la puerta grande, y nos ofrece una novela, Descubriendo a Valentina, que ha tenido una acogida fantástica por su frescura y fluidez.  
¿Me acompañáis y conocemos a Valentina y a su autora?

Tal y como soy - Noe Casado

Tal y como soy - Noe Casado
Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia. Para ello, nada mejor que dejar fuera del dormitorio las cuestiones sentimentales, pues de esa forma le resulta mucho más sencillo mirar hacia delante. Sólo una vez se saltó esa norma y tiene muy claro que no volverá a dejarse llevar por sus sentimientos.
¿Quién estaría dispuesta a aceptar una relación en esos términos?

Los besos de Ariadna - Juliette Sartre

Los besos de Ariadna - Juliette Sartre
Joey viaja a Las Vegas para reunirse con Liam y Ariadna, sus mejores amigos del instituto y a los que no ve desde hace quince años. Ha pasado demasiado tiempo y a Joey le preocupa que se haya deteriorado la relación. Liam se ha convertido en un poderoso hombre de negocios, siguiendo la estela de su padre; Ariadna dirige un afamado centro de spa y él ha cambiado drásticamente su vida, tras tomar una difícil decisión que ha llevado al FBI y a un peligroso cárter a seguir sus pasos. Los años no han pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos.
Ariadna, preocupada por la impetuosa actitud de Joey de reencontrarse, toma la iniciativa de dejar a un lado las diferencias; pero no es fácil escapar del pasado y los recuerdos.
Se inicia así un viaje por el pasado de los protagonistas, desde el instituto hasta su reencuentro en Las Vegas, que llevará al lector a conocer la evolución de los sentimientos de los mismos y las consecuencias de las decisiones tomadas; tales como romper su amistad, casarse, divorciarse y volver a reunirse.
Un romance marcado por los secretos, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una eterna pregunta que martiriza a Ariadna: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?

PRÓXIMAMENTE: Pura Magia - Iria Blake

Atractivo. Sexy. Amo. Alec está en su plena madurez. Satisfecho con su vida profesional, nunca creyó tener espacio para una mujer en su corazón. Siempre mandaba él. Una sumisa, una noche. Hasta que aparece en su vida Marta, la mujer "que pondrá su mundo del revés". Cuando están juntos son fuego, pero Alec a sus 39 años, piensa que tal vez Marta noe s la persona adecuada para él. "Con ella he roto todas las normas que me había autoimpuesto".
Tiene miedo de querer más... ¿Podrá Marta con los prejuicios de Alec a su relación? "Quiero quitarte el aliento". No lo dudes, no esperes.

LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE 2015

MUY PRONTO: Sucedió por una apuesta - Leila Milà

Una apuesta.

Una conquista,
un asesinato, sospechas
y un secreto.

Marlon, un chico atractivo, directivo de una de las revistas más prestigiosas, mujeriego, e irreverente, se verá atrapado en una verdadera pesadilla por culpa de sus actos.
Robyn, una pelirroja con un secreto y vocación de escritora, se verá en medio de un fuego cruzado que la hará enfrentarse a su verdadera herencia junto a su propio corazón.
Todo sucedió por una apuesta, una aventura llena de situaciones inesperadas.
¿Qué os parece, os animais? Espero que sí.
LANZAMIENTO EL 24 DE JULIO

jueves, 25 de junio de 2015

El secreto de la mansión Campbell - Olivia Manderlen

El secreto de la Mansión Campbell - Olivia Manderlen
Si te gustan las historias cargadas de romanticismo, misterio y erotismo, te apasionará este relato corto ambientado en la época victoriana. El hermano de Anna lleva desaparecido dos años. Decidida a encontrarle, logra un puesto de trabajo en la mansión de los Campbell, el último lugar donde se le vio. Allí conocerá al dueño, el atractivo y enigmático James Campbell por cual se siente inmediatamente atraída. ¿Logrará Anna saber qué le ocurrió a su hermano?
«El secreto de la mansión Campbell» es una historia gótica con un toque morboso que te enganchará de principio a fin.

Cuando me miras - Lena Michell


Cuando me miras - Lena Michell
El orgullo es un consejero terco que ofrece como única respuesta la obstinación. Aquellos que se dejan aconsejar por él emprenden tareas enormes: cruzan mares sin medir las consecuencias, descubren mundos nuevos, se enfrentan a cualquier situación en la que los ponga la vida.
Miranda Whisthire lo ha perdido todo: la casa, la fortuna, la prosapia inglesa. Las deudas paternas le vetaron el acceso a los círculos sociales en los que su familia se movía. Digna, orgullosa, resuelve casarse por correspondencia con un estadounidense para escapar de una Inglaterra de la que se siente expulsada. Cuando llega y descubre que su esposo, al que nunca conoció, ha muerto en un accidente, decide, orgullosa y digna, llevar adelante, pese a todo, la plantación que su marido le legó.
Morgan Hamilton es uno de los hacendados más importantes de la ribera del río James, en Virginia, Estados Unidos. Intrépido, hábil para los negocios, terco y orgulloso, decide que va a quedarse con las tierras del difunto esposo de Miranda. Supone que ella se las venderá de inmediato, asustada por tener que enfrentar una situación inédita para una inglesa de buena cuna y contenta por hacerse de un inesperado dinero. Obcecado y orgulloso, no cuenta con que ella sea igual que él. Sin embargo, el orgullo se deshace cuando se miran a los ojos:
Los ojos líquidos de Miranda lo absorbieron por completo y ya no pudo pensar en nada más. Solo era consciente de la atracción que sentía. Comenzó a beber como un poseso todas y cada una de aquellas lágrimas. Después su boca encontró la de Miranda y se quedó allí, saboreando aquellos temblorosos labios salados y húmedos, hasta que ella se abrió a la caricia y, por un fugaz instante, lo correspondió sin darse cuenta.

Matrimonio por error - Jennifer Probst

Matrimonio por error - Jennifer Probst
Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia. A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida… en todos los sentidos.
Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.

El deseo de Harmony - Alexandra Risley

El deseo de Harmony - Alexandra Risley
Harmony George ha vivido la mitad de su vida bajo el cuidado de un par de tíos apáticos y mezquinos. Su único refugio, un libro censurado por la buena sociedad que narra los periplos de una intrépida viajera, le inspira a buscar su destino en otras fronteras, una vez cumpla la mayoría de edad y tenga acceso a su modesta herencia. Por desgracia, sus tíos han ideado un futuro muy distinto para ella concertándole un matrimonio con el jockey más obsceno y chocante de toda Inglaterra. Cuando se sabe comprometida con semejante truhan y se entera además de que su tío ha utilizado su herencia para pagar viejas deudas, su acariciado sueño comienza a desmoronarse. Horrorizada ante un negro porvenir, Harmony se determina a escapar, en pleno baile de Navidad, para emular a su heroína, Ida Pfeiffer, quien con tan solo un puñado de libras emprendió el viaje de su vida. Devlin Sawyer, el duque de Waldegrave, no consigue olvidar a Victory, la baronesa Lovelance, quien le ha abandonado para correr tras su verdadero amor, por ello ha recurrido a la bebida y a una actitud repelente con el resto del mundo. Mientras se emborracha entre las sombras del jardín de Felton House, sus ojos distinguen a una muchacha que trepa denodadamente por la verja, la huraña y poco atractiva sobrina del hombre que recién le ha estafado. Devlin jamás sospechó que ir tras ella le cambiaría la vida para siempre.
Alexandra Risley nos trae su historia más romántica y refrescante, que inicia en la vibrante Inglaterra del último cuarto del siglo XIX, donde la magia de los nuevos inventos y el frenesí industrial de un imperio se conjuga con las viejas tradiciones, el esplendor de la Navidad en Londres, los bailes y castillos señoriales, pero que también padece el rigor de una sociedad intolerante con la mujer que atreve a soñar.

La hija del cónsul - Teresa Cameselle

La hija del cónsul - Teresa Cameselle
María Elena está disfrutando de su nueva vida en el sultanato de Bankara, donde su padre ha sido destinado como cónsul. Le encantan las mil y una maravillas que esconde el bazar, los sabores y perfumes… La bella joven, todavía con gestos y glotonería de niña, se deja tentar por pasteles almibarados y dátiles; todo la cautiva, todo la seduce. Pero no está preparada para la terrible y definitiva seducción de unos ojos verdes detrás de un turbante. Alí, oscuramente atractivo, se queda prendado de las curvas y los ojos felinos de María Elena… porque es perfecta para ser ofrecida como presente al sultán. Los días felices e inocentes de la hija del cónsul han llegado a su fin. Raptada por Alí, inmersa en una pesadilla, acaba de la noche a la mañana en las entrañas de un harén, el secreto mejor guardado de Bankara. Allí, luchando con uñas y dientes por su libertad, y mientras la adiestran para ser la favorita del sultán, la voluptuosa joven acaba recibiendo un presente muy distinto: el conocimiento de su cuerpo, el secreto de las artes amatorias y el descubrimiento de la propia sexualidad. El paso de niña a mujer será junto a Alí, transformado en esclavo a su servicio en el palacio, quien decidirá si arroja a Elena a la perdición… o a otro tipo de hoguera.

¿Y si fuera Andy? - Maribel Pont

Y si fuera Andy - Maribel Pont
Patricia ya no aguanta el vaivén de su matrimonio con Manuel. Con treinta y cuatro años y una hija de dieciséis, descubre que aún es joven para recuperar su juventud. Un día aparece Andy, un joven bombero, y muy atractivo que hace que su amiga Carolina se enamore perdidamente de él. Pero Andy sabe lo que quiere, y no va a conformarse con una camarera alocada y dicharachera ¿podrá Patricia sucumbir a sus encantos? Una novela donde se mezclará la pasión, las dudas y los conflictos ¿podrán mantener su secreto a escondidas del mundo? Una historia que nadie debería haber descubierto. Si te gustó El secreto de lo prohibido, te gustará conocer a Andy.

La melodía del deseo - Veronica Wings

La melodía del deseo - Verónica Wings
Francia, siglo XIII, en el tiempo de los cátaros. Para salvar su vida, Sabine de Clairevaux debe renunciar a su fe y casarse con el viejo barón Jules de Caresse. Ambos se dirigen a Tolosa, a la corte de Catalina de Aquitania, donde reina un estilo de vida frívolo y desenfrenado. Allí, la inocente Sabine se encontrará con el célebre trovador Florimond, y se dejará seducir por sus baladas y su cortejo. Pero aun no sospecha que será el canto del joven lo que esta vez podría salvar su vida. Una novela que desborda aventuras, intriga y pasión, por la autora de El velo del corazón.

miércoles, 24 de junio de 2015

NOVEDAD: Gato por liebre - Regina Roman

GABY es una chica independiente y moderna, divorciada y con una hija, que sigue creyendo en el amor y en la fuerza de lo absoluto, pese a los golpes de la vida.
MIGUEL ÁNGEL es un fascinante rockero cuyas metas se resisten, descontento con su destino, portador de un oscuro secreto.
ABOLAFIO es un alma en pena, un ser incorpóreo reencarnado en diablillo, enviado de vuelta a la tercera dimensión, a ser testigo de la cruenta historia de amor entre Miguel Ángel y Gaby.
¿Y si tu príncipe azul viniera a destruirte?

lunes, 22 de junio de 2015

MUY PRONTO: Perfecta para mí - Rita Morrigan

Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato a su vida —en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla— conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano. No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada.
Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una cazafortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre.
Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí?

MUY PRONTO: Viaje hacia tu corazón - Moruena Estríngana

Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo.
Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida  por los que la rodean en el presente y siendo ignorada  en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.
Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con  los intensos ojos azules de Devlin,  aquellos  que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.
Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.
Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento.  Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. 
Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro…
Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.
¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?

Amor, misterio, intriga, pasión… y una pizca de magia: la posibilidad de vivir como vivir dos vidas.   De experimentar las diferencias entre una joven del siglo XIX y una joven del siglo XXI.

Una novela para todos los amantes de la literatura New Adult y para todos aquellos a los que le gusta una buena historia de amor.


A la venta el 22 de Septiembre

domingo, 21 de junio de 2015

Trolls literarios, el anti-marketing - El mundo al revés


Inauguramos esta nueva sección, en la que iré posteando algunas cositas relacionadas con el mundillo literario. Curiosidades, opiniones, cositas que considero se salen de madre, y porqué no, divertidas también (no todo van a ser dramas).
Hoy voy a centrarme en los trolls literarios, dado que en los últimos días he recibido varios mensajes que me sirven de ejemplo y han hecho rebosar mi vaso de la paciencia (y tengo mucha). Sabéis que soy la primera en apoyar a quien haga falta, pero hay cosas por las que no paso.

viernes, 19 de junio de 2015

Romántica con R - La promesa de Elena de R.G.Molina



Querid@s lector@s, hoy os traigo a una nueva autora que seguro dará mucho que hablar, R.G. Molina. 
Una autora novel en cuanto a la publicación, pero que lleva muchísimos años escribiendo, y que emprende su camino en la literatura con esta su primera novela, La promesa de Elena, que ya podéis encontrar en Amazon tanto en digital como papel.

Hoy conoceremos un poco de ella y su trabajo, y disfrutaremos del primer capítulo de su ópera prima. 
¿Os apetece? ¡Vamos allá!



miércoles, 17 de junio de 2015

Despiértame con un beso - Clara Albori

¿Te apetece leer una novela diferente, divertida, fresca y romántica? ¿A qué esperas para tener en tus manos "Despiértame con un beso"?
Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego quejamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos?
¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas?
Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera.
Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña.
Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo
amor.


martes, 16 de junio de 2015

Los atardeceres de Julia - Celia Velasco-Saorí

http://celiavelascosaori.com/wp-content/uploads/2013/04/portada-atardeceres-3-2.jpg
Una vida marcada por la infidelidad, el sexo, el amor y la tragedia. Una novela romántica, pero  cruda y    emotiva, donde se vivirán momentos de sexo explícito, sin tabúes. ¿Cuántas mujeres se verán retratadas en esta novela? Muchas, sin duda. ¿Y cuántos hombres descubrirán los sentimientos más íntimos de una mujer? Todos, tal vez. Aunque cambien las circunstancias sociales, o vivan en otros lugares, el relato presenta unas coordenadas existenciales claras y fácilmente extrapolables: matrimonio al que se llega casi por inercia y en el que no existe pasión. Vida sosegada, hijos estupendos, tranquilidad económica… Pero todos son logros y éxitos que no pueden ocultar el sinsentido de una vida que va transcurriendo vacía, hasta que Julia, en su madurez, tropieza con el amor verdadero, que es cuando, justamente, más se puede saborear y valorar en toda su dimensión. Porque hasta que no se tiene una edad con bastante recorrido, el alma y la piel no están preparadas para manifestar la profundidad de algunas emociones y pasiones. Eso es lo que le sucede a la protagonista de esta historia: sencillamente, descubre el placer de sentirse viva, amar y ser amada cuando llega a esa época de su vida. A lo largo de esta novela se van sucediendo diversas tragedias que tienen que ver entre sí, y que encogerán el alma del lector. Porque no olvidemos que, en los cuentos literariamente decentes, no siempre se puede acabar “siendo felices y comiendo perdices”.

Sexoenlared.com - Celia Velasco-Saorí

http://celiavelascosaori.com/wp-content/uploads/2014/10/FRONT-1-1.jpg
A Jennifer Turnner acaban de hacerle el encargo más importante de su carrera: escribir una novela erótica que no guarde ninguna relación con lo que se haya publicado hasta el momento sobre este género, del que es una abanderada gracias a sus incuestionables éxitos de público y crítica con sus novelas románticas.
Después de darle muchas vueltas al tema, la escritora decide que los protagonistas de semejante manuscrito no pueden ser inventados, sino personajes de carne y hueso que sientan y actúen siguiendo sensaciones reales. ¿Y qué mejor lugar para encontrar a sus candidatos que en la Red a través de páginas de contactos sexuales? Porque si algo tiene claro, es que para llevar a cabo su minuciosa empresa necesita a personas especiales, de elevado nivel cultural y una imaginación con la que poder describirle detalle a detalle las fantasías que solicite a fin de conocer a fondo su personalidad, y hasta dónde serían capaces de llegar con tal de saciar su voraz apetito sexual manteniendo una cita con ella.
Otro detalle imprescindible es la variedad de ideas, físicos y edades de los que terminará eligiendo, pues a Jennifer Turnner no le interesan jóvenes millonarios y sexualmente poderosos capaces de encandilar a mujeres de clase social inferior para que acaben dominándolos fatalmente. Ella necesita un amplio abanico de hombres con diversos cargos profesionales de alto nivel, sin importar su edad, para poder jugar a diferentes niveles y en ligas que muchos no se atreverían a tocar por escrúpulos o mero pánico a lo desconocido. Para ello, “los elegidos” deberían mantener un tórrido y lascivo intercambio de mensajes que conducen a una única conclusión posible acerca de esta historia real: que el sexo ha estado, está y estará siempre a la orden del día.
Sin lugar a dudas, “sexoenlared.com” será un poderoso afrodisíaco para los lectores y, principalmente, abrirá los ojos a muchas parejas ayudándolas a replantearse su vida sentimental y sexual.

Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika

Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika
Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo. Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.

Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell

Hola, te acuerdas de mí - Megan Maxwell
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.

Mía - A.G. Keller

Mía - A.G. Keller
Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer. Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie es capaz de hablar.
Connor Blair es un exitoso médico cirujano, un hombre seguro de sí mismo, ambicioso, prepotente y apuesto a rabiar. Un terrible accidente cambió su vida, e hizo que se convirtiera en un hombre incapaz de mantener una relación con una mujer por más de una noche.
Un encuentro inesperado con el pasado, los hará vivir situaciones que los pondrán a prueba, y aunque compartan la misma carrera, ambos tienen estilos de vida muy diferentes, demostrándoles que no todo se basa en emociones fuertes y misterios por resolver. Mía se verá en una encrucijada, donde elegir con quién quedarse será una decisión complicada.

La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith

La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith
¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Comenta

Comenta!

Comenta!