Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 30 de abril de 2015

NOVEDAD: No entrabas en mis planes - Anna García

Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación.
Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria.
Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de autocontrol puede soportar. 
Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron...
¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes? 


jueves, 16 de abril de 2015

NOVEDAD: El cáliz. Un viaje misterioso - Miriam Núñez

El destino de cuatro hermanas se verá truncado al perder a su padre, con su muerte también llegará hasta ellas una caja misteriosa. De repente amanecerán en otro mundo y otro tiempo muy lejos de su hogar. Al principio todo parecerá normal pero no será así, ese mundo esconde una gran historia y grandes secretos en los cuales se verán envueltas sin remedio las hermanas pero sobre todo Amara. Ese lugar cambiará por completo su vida…
¿Podrán las hermanas superar todos los obstáculos? ¿Amara sabrá sobrellevar todo lo que está a punto de sucederle?
Una leyenda que Amara creyó solo ser fantasía se convertirá en realidad…
Adéntrate con Amara y sus hermanas en un mundo misterioso lleno de aventuras y secretos que descifrar.

miércoles, 8 de abril de 2015

La doble vida de Becca - Aida Cogollor

Rebecca Collins es una chica normal, con una vida normal y un trabajo normal. Pero los viernes Rebecca conduce hasta Nueva Orleans dejando la normalidad en Lafayette. Becca tiene un trabajo muy distinto en la ciudad del jazz. Y dentro de su compleja doble vida, ni Rebecca, ni Becca quieren enamorarse, pero es que conocer a alguien como Charlie tampoco entraba en sus planes. ¿Bailamos?

Atlante: Más allá de las estrellas - Aida Cogollor

La Tierra. Año 2985 D. C. 

La humanidad se encuentra al borde la extinción. Reah está a punto de morir. Mira al cielo y espera... 

Boreana. Año 12117 D. A. 

Gamma desafía a su superior para salvar a la humana. Un nuevo comienzo, una vida distinta. Dos corazones condenados a no entenderse. ¿O sí?


sábado, 4 de abril de 2015

YA EN PREVENTA: Canción de cuna rota - Asia Lafant

Una mañana cualquiera, mientras Nora camina hacia una entrevista de trabajo, el destino hace que se encuentre con Héctor. A partir de ese momento, y al calor de un café, ambos comienzan una relación que será diferente para cada uno de ellos y que les llevará a los dos por caminos sin retorno.
La autora nos presenta una historia desgarrada, de verdad, sin adornos, con unos personajes que se muestran al lector, desnudos, tal como son, sin máscaras, por eso el libro irradia verdad y por eso anima a continuar devorando la lectura del mismo.
El libro comienza de una forma sorprendente, distinta, que es capaz de enganchar al lector desde el primer momento: ni más ni menos que con una conversación entre la doctora Uweid y la policía, y además aparece un elemento misterioso: la carta.
El sexo, la pasión, la entrega, los abusos, la dependencia o los malos tratos son algunos de los temas de esta obra que no deja indiferente al lector.

Abre las alas - Melanie Alexander

                           Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas...El probelma es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi orígen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes. Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos. Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen. En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina. Una lucha milenaria debe llegar a su fin y soy su única esperanza.


viernes, 3 de abril de 2015

Hoy te presenta su obra...Lola Rey - Romántica con R


Hoy tengo el placer de compartir con vosotr@s en esta sección, la visita de una grandísima autora como es Lola Rey. Nos va a hablar de su última novela Si fueras mía, y la conoceremos un poquito mejor. ¿Te apetece conocer de su propia mano qué lectura nos trae en esta ocasión? Pues allá vamos.

Hoy te presenta su obra...Mar Fernández - Romántica con R




Hoy le ha llegado el truno a la autora Mar Fernández, que recientemente acaba de publicar su última novela "Viaje a los sentimientos". Es una buena oportunidad para que conozcáis a esta autora, sus novelas y su trayectoria literaria. ¿Os apetece conocer la historia de su última novela? Ella misma va a contarnos de qué se trata. Espero que un día más, disfrutéis de este espacio.

Comenta

Comenta!

Comenta!