Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 21 de marzo de 2015

Novela Romántica con R - Contigo me encontré de Mary Odds


¿Qué os parecería leer una novela al completo en este blog? ¿Una novela inédita y que se publicaría semanalmente en estas páginas?
Pues va a ser posible. Hoy en Romántica con R, ponemos en marcha una sección que me hace mucha ilusión, un espacio para vosotros en el que podréis leer por capítulos, la ópera prima de la autora novel, Mary Odds.
¿Os apuntáis a la lectura de "Contigo me encontré"?

Semanalmente, publicaremos dos capítulos de la obra cedidos por la autora para que disfrutéis de ella, y en la que vosotros seréis también protagonistas aportando vuestra opinión y comentarios. Esperamos participéis, ya sabéis que es muy importante para una autora.

¿Os apetece engancharos a su lectura y participar en este juego?


Primero, vamos a conocer a Mary Odds, conozcamos quién es esta autora.

BIO

Mary Odds, es una barcelonesa nacida en 1961, que se apasionó por la lectura siendo muy joven y ha ido incrementándola con el tiempo. Pronto, sintió la llamada de la escritura, afición que lleva años desarrollando pero que hasta ahora no ha querido compartir.
Casada desde 1985, ha procurado transmitir a sus hijos el amor por los
libros que siente ella.
Mary, vive en un pueblo de la periferia de Barcelona donde trabaja como
administrativa en el ambulatorio local y donde desarrolla su labor con buen
humor, procurando siempre hacer más feliz la vida de los que la rodean.


Aquí tenéis su página de autora en Facebook

 Conozcamos la novela


Marta Martín es una joven de 33 años que lleva trabajando como contable en la misma empresa desde hace quince años, los mismos, que lleva enamorada de su jefe directo, Jaime, hombre egoísta y déspota, que sabe de los
sentimientos de Marta, y abusa en su beneficio del trabajo de ella. Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus
compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo. La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades y una conversación que no debería haber escuchado, van a poner la complicada vida de Marta patas arriba.

Comenzamos con la lectura de esta obra que podréis leer pinchando sobre el enlace dispuesto bajo la foto.






                                                Capítulos 1 y 2
                  Capítulos 3 y 4
                  Capítulos 5 y 6


La semana que viene publicaremos los dos siguientes capítulos... Gracias por unirte a la lectura de esta obra.

*Esta obra está debidamente registrada en el Registro de la propiedad intelectual. Queda totalmente prohibida la reproducción y/o publicación en otros medios que no sean el presente blog, de cualquier fragmento de esta obra sin el expreso consentimiento de la autora Mary Odds. Todos los derechos reservados.


AVISO IMPORTANTE: Este blog no se responsabiliza de los contenidos de las obras aquí publicadas, que son propiedad de los autores que los ceden. Los capítulos se subirán tal como ellos mismos los faciliten, el blog no se responsabiliza de las erratas que puedan contener. Gracias.

3 comentarios:

  1. Con ganas de ´´ver´´ al OGRO!!!!!!!!! Besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ansiosa por saber como sigue, el comienzo me gusta y ya me ha enganchado.
    Besazos!!!!!
    Berta

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!