Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 30 de noviembre de 2014

Las siete verdades de Elena - Pepa Fraile

Elena ha trabajado durante más de quince años en la misma empresa y acaba de ser despedida.
Su mundo parece derrumbarse, una vez más, ante una noticia que sabía que llegaría en un momento u otro. Ella misma es el motivo. Su gran y único apoyo hasta ahora ha sido su amiga Flora, una mujer vital y entusiasta que la obligará a salir de su letargo casi a la fuerza y que conocerá, al tiempo que el propio lector, los secretos que Elena lleva guardando casi toda su vida y que no ha querido desvelar a nadie. El precio de su silencio ha sido demasiado alto.
Llegó a Barcelona sola, siendo casi una adolescente, huyendo de su propia historia y de su peor pesadilla. La mochila que arrastra desde que se vio obligada a salir de la ciudad en la que vivió durante los primeros años de su vida, Madrid, ha permanecido en su espalda demasiado tiempo y es hora de empezar a aligerarla. Merece ser feliz y se dispone a tomar las riendas de su destino por primera vez.
Una decisión que le brindará la oportunidad de recuperar el amor y su pasado, y abrir muchas de las puertas que ha necesitado mantener cerradas hasta ahora: Las peores mentiras a las que se tuvo que enfrentar siendo todavía una niña, la trampa más cruel a la que tuvo que sobrevivir siendo todavía una adolescente y su participación, de manera involuntaria, en una importante trama de estafa fiscal en la que se ha visto envuelta y en la que sólo ha sido una víctima más.
Amor, odio, esperanza, venganza, amistad e intriga son parte de los ingredientes de una historia que podría ser la de muchas mujeres que callan y se resignan a su destino hasta que dicen basta.

viernes, 28 de noviembre de 2014

MUY PRONTO: Los pensamientos de Nina - Mandy Barrera

                 Nina es una joven de 26 años, nacida en Málaga y residente en Madrid. No logra encajar en el mundo de su mejor amiga, Vicky, el mundo de las fiestas y el glamour, con coches y trajes caros, donde la gente hace lo que sea para conseguir lo que quiere. Gente como Nico, un chico que le atraerá desde el primer instante, que lo único que parece querer es a ella, e intentará hacer lo que sea para poder tenerla. También se reencontrará con David, un viejo amigo gracias al cual solía encajar un poco más en ese mundo.¿Conseguirá Nina aclarar sus ideas teniéndolos cerca a los dos?¿Elegirá la seguridad y confianza de David que se ha ganado durante años?¿O por lo contrario, elegirá la fuerza y la pasión que le ofrece Nico, recién llegado a su vida?Para conocer la respuesta, adentrémonos en la vida de Nina y sus pensamientos.

NOVEDAD: No te soporto pero te adoro. Partes I y II - C.J. Benito

Dan Forrester trabaja como ejecutivo en Financial Dax, absorbido por las incesantes operaciones comerciales nunca se toma vacaciones y su cansancio ya es visible, por lo que su jefe le obliga a aceptar unas vacaciones pagadas a bordo del crucero Estrella Verne. Amanda trabaja como organizadora de bodas, es sin duda la mejor de Miami, pero ya no puede más y comienza a cometer errores en su trabajo. Su jefa le obliga a tomar unas vacaciones pagadas en el crucero Estrella Verne. Ambos tienen un carácter duro, frío y un humor sarcástico que los hace insufribles. Ninguno de los dos desea tener pareja, prefieren algún que otro escarceo sexual. Ninguno de los dos quiere tomar vacaciones pues viven para trabajar y no conocen lo que significa tener tiempo para el ocio. El problema es que sus jefes hartos de aguantar su mal carácter les han reservado un pasaje en el crucero Estrella Verne, especializado en cruceros para solteros que buscan pareja. 




Segunda y última parte de la novela No te soporto pero te adoro. Después del crucero Amanda está desolada y Dan ha perdido toda esperanza de encontrar el amor. El destino sigue queriendo jugar con ellos y por casualidades de la vida, Amanda organiza un evento para el jefe de Dan. Sus vidas volverán a unirse, los amigos del crucero, los compromisos laborales. Personas del pasado regresarán para complicar las cosas y ninguno de los dos está seguro de si acabarán juntos, aunque saben y tienen muy claro, que no se soportan pero se adoran.


martes, 25 de noviembre de 2014

Coraje oculto - Arman Lourenço Trindade

https://zme-caps.amazon.com/asset/SSE/content/5057151/THUMBNAIL_IMAGE?versionId=1&awsClient=416214191754%3Auser%2FMainsite&urlMethod=GET&expires=31536000000000&requestId=d81f06b0-74d7-11e4-acae-1f191a380b98&sig=23b11c623019f8820417f79dacea1a7411dcc3b5aff19aab29d46ee0a9ecdbfe&serial=1
Connor, el mejor guerrero del Rey, cansado de su belicosa vida, ansía poder vivir tranquilo en sus tierras, pero para conseguirlo, su Majestad le ha impuesto una última misión. Deberá confirmar si las quejas de los nobles sobre Samuel, el hijo de un marqués, son fundamentadas. Connor se dirige hacia el lugar donde vive el chico, y lo encuentra en medio del bosque, persiguiendo a una joven muchacha, Leonor, con malas intenciones. Cuando confirma que sus sospechas son ciertas decide presentar al muchacho ante el Rey, pero Samuel consigue escapar y para vengarse, mata a los padres de Leonor.
El honor de Connor lo obliga a prestar ayuda a la pobre y desamparada huérfana, convirtiéndose en su tutor y la lleva a sus tierras, pero entre ellos nace un profundo sentimiento que se hará más fuerte a medida que pasa el tiempo.
La sombra de la traición se cierne sobre ellos. El rey junto en el mayor enemigo del soldado, traman un terrible plan. Connor es enviado al frente dejando desamparadas tanto a sus tierras como a la Leonor.
Cuando ella descubre los planes del rey, debe tomar una decisión que pondrá en peligro su vida, pero es la única forma de poder salvar la de Connor.
Una novela histórica-aventuras-romance que hará las delicias de cualquier lector.

HOY RESEÑAMOS: Ancestral, la aniquilación es solo el principio - Halle Grosso

Hoy os traigo la reseña de una novela diferente. Una novela llena de fantasía, seres paranormales, amor y una pizca de erotismo. Una historia que comienza una saga que va a dar mucho que hablar y a cuyo autor felicito de antemano, por mostrar otras caras de la romántica menos conocidas. Ancestral, la aniquilación solo es el principio, de Halle Grosso.

Booktrailer

 Un chico muy joven, pero con mucha fuerza y que tiene a mi parecer, un bonito futuro literario. La lectura de su primera novela ha confirmado mis primeras impresiones; tenemos delante a un autor que dará mucho que hablar, ya veréis. Si no, al tiempo. 
Como ya os comenté anteriormente, las etiquetas maliciosas, los vetos a los que se ha enfrentado durante estos meses, no le han parado para seguir trabajando y hacerse hueco en este mundillo. Gracias a todas las personas que se alejan de ese tipo de tabúes, y le han dado la oportunidad de la mejor forma que podéis hacer: leyendo su obra.
Entre ellas me encuentro, y he de deciros, que me he llevado una grata sorpresa con esta primera novela, Ancestral, y que estoy deseando que la segunda llegue a mis manos para seguir buceando en este mundo de fantasía y seres llenos de magia que ha creado.
Ahora sí, mi opinión. Y espero que os ayude a decidiros a dar el paso definitivo para leerla. ;)


 ¿Qué pensarías al conocer que no estás creado de la misma forma que el resto del cosmos?, ¿que tu sola existencia desafía el orden universal establecido? Mi nombre es Alexander Danvers e inesperadamente me encuentro en esa tesitura.
Un viaje en tren, el traslado a otra ciudad, multitud de sueños por cumplir. Cuando llevaba apenas unas horas en Madrid algo sucedió. El mundo a mi alrededor se congeló y un rayo energético de poder incalculable penetró en el planeta calcinando cada rincón de mi alma, o al menos eso pareció. Al despertar, todo cambió para siempre marcando el inicio de mi ansiada existencia.
Pese a la enormidad revelada, para mí carecía de importancia al ser comparada con Drake, el chico del que estoy total e irrevocablemente enamorado.



Me llamó muchísimo la atención la trama de esta novela, desde que escuché a su autor hablar de ella en un evento. He leído mucha fantasía, y tenía ganas de devorarla, tenía mucha curiosidad por comprobar como se desarrollaba esta historia, cuanto menos, diferente.

Empezamos conociendo a Alex, un chico de 18 años, que ha pasado su infancia solo y marginado en orfanatos. Llega a la mayoría de edad, y con una gran herencia que le han otorgado, comienza una vida normal en Madrid.
Hasta aquí bien, es un chico aparentemente normal, con una vida corriente. Hasta que cierto día, un suceso muy extraño cambiará su vida. Además de encontrarse con seres excepcionales que querrán liquidarle, descubrirá que algo está cambiando en él.
En esta parte de la historia, conoceremos el cambio inexplicable que Alex está sufriendo, en el que se descubre el poder que emana de su interior. También en esta parte, se nos presenta a Brian y Gabriel, amigos de Alexander. Seres algo peculiares y que serán para él como verdaderos hermanos, independientemente de las rencillas que tengan entre ellos.
Y tenemos a Drake, un compañero de facultad, por el que inexplicablemente, siente una atracción brutal. Una atracción mútua que les llevará a mantener un romance fuera de lo común, basado en energías, en sensaciones, no la simple atracción humana...porque, son humanos ¿no? Eso os lo dejo a vosotros descubrirlo.

Una vez que arranca la trama y nos ponemos en situación, la historia se llena de acción, y de personajes secundarios como la Sra Pimentel o Furia, que me han encantado. Más personajes se irán uniendo a esta fantástica historia, cada uno con su importacia y misión en ella, y te encuentras sin darte cuenta enganchada a la historia y sin poder parar de leer.
A medida que avanzas en su lectura, la trama se complica, pero también se desvelan o se explican temas que anteriormente no tenían sentido, lo que hace que coja mayor interés. El origen del Universo, el fin del mismo, etc...

Respecto a Drake y Alex, deciros que os váis a llevar varias sorpresitas con ellos. Se involucran nuevos personajes que darán un peso importante a la historia, y os dejarán al final con cara de: ¿Ya se acabó?

Esta novela, habla del bien y del mal, de la materia y la anti-materia, de lo correcto y lo incorrecto, de los polos opuestos, de energías, de la necesidad de complementarse. Una novela que te engancha con sus personajes atípicos, por las situaciones que suceden, por la historia de amor, que como digo es distinta y no por las personas que la protagonizan, sino por el significado universal que le da el autor a ese romance.
 
Estoy deseando saber cómo continúa esta saga, saber más de sus personajes, de los buenos y los que no lo son tanto, incluso de los que te confunden.
Me han gustado mucho los momentos de acción, la narrativa amena de esos momentos, los personajes secundarios, y lo siento, lo reconozco, me va más Drake jajaja

Os recomiendo su lectura si os gusta pasar un buen rato con algo de fantasía, amor, acción,.... A mi me ha gustado mucho, y pienso continuar con Ancestral la infección de Etyram.

 BOOKTRAILER ANCESTRAL LA INFECCIÓN DE ETYRAM 









Yo también lo siento - Mábel Montes

http://img6.imageshack.us/img6/7237/n3rj.jpg
A veces, una mirada puede volver tu mundo del revés, puede despertar la pasión hasta de la mujer más fría y romper todos sus esquemas. A veces, el deseo te deja sin opciones, te obsesiona, te cambia, te quema…, te consume hasta que no te queda mas remedio que volverte loca o rendirte a él; y si cuando te rindes, él te hace tocar el cielo y delirar de placer, los remordimientos acabarán quemados junto a todo lo que habías sido antes de caer en sus brazos.
“Yo también lo siento” es una historia sobre atracción, sexo, ternura, miedos, amor y amistad. Un torbellino de emociones donde los sentimientos nacen de la piel; los villanos son los propios demonios interiores; el drama, es el miedo a volver a sufrir; donde la acción se centra en el corazón y la única opción de ganar, es atreverse a sentir.

Espirales en el ombligo - Bela Marbel

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.

Perderme en ti - María José Tirado

Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.
Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.
Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?
Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.

NOVEDAD: EL fin justifica los medios - Paula Varga

¿Qué pasaría si un desgraciado accidente te privara de hacer lo que más amas en la vida? Pau, es un jinete alegre, atractivo, seductor y mujeriego. Pero una caída de su caballo le cambiará su vida, volviéndole insoportable, gruñón, solitario y huraño. Le ofrecen ser el entrenador del Equipo Nacional hípica, pero esta idea resulta un completo fracaso... El carácter de Pau está a punto de arruinar su carrera y peor aún su vida… Hasta que su padre harto de esta situación decide tomar medidas y contrata a Gabriela, psicóloga de profesión, haciéndola pasar por periodista para conseguir su objetivo, ayudar a su hijo. Ella es una bella mujer, de mirada triste, testaruda, ingeniosa y miedo, mucho miedo a enamorarse… su pasado la acompaña día a día y que tendrá que aprender a convivir con él. Sus primeros encuentros son una guerra constante, pero el azul y el negro se funden para dar paso a la amistad, a la pasión y… al AMOR. ¿Qué pasará cuando Pau descubra que Gabriela no es quién dice ser? Hay muchos interrogantes que sólo podrás descubrir si te dejas envolver por cada página de esta novela. 

lunes, 24 de noviembre de 2014

MUY PRONTO: Llegando a ti - Mary Sheperd

1º Libro trilogía Phartian
 
Año 3114.
Phartian es un planeta de guerreros, de hombres duros, posesivos y destinados a cuidar y proteger a su más hermoso y escaso recurso: las mujeres.
La tierra, un planeta en que hombres y mujeres luchan por sobrevivir. Empobrecido, con escasos recursos y sediento.
Phartian quiere mujeres, la tierra agua, un intercambio se produce.
Kurt-Aiman es un phartiano de 36 años, alto, musculoso, con colmillos, pelo largo, terriblemente posesivo y contrario al dichoso intercambio y encima, obligado a supervisarlo.
Tracy tiene 34 años, con unas buenas caderas, alta, larga melena, ojos grandes y boca haciendo juego. Independiente y acostumbrada a luchar sus batallas. Obligada a aceptar el intercambio.
Un mal comienzo para los dos. Pero pronto descubren que están obligados a entenderse, es más, tendrán que entenderse por la fuerza, por obligación y porque no les quedará más remedio.
Y encima estos hombres son… ¿Peculiares? ¿Originales? ¿Singulares?




viernes, 21 de noviembre de 2014

NOVEDAD: La doncella de las flores - Arlette Geneve

A Amalie, la bellísima nieta del jardinero del palacio del conde Salzach, nada la hace más feliz que pasarse el día entre las flores, haciendo ramos que hablan sin palabras a través del complicado lenguaje floral. Hasta que regresa Karl, el ahijado del conde Salzach, amigo y compañero de juegos de su infancia. Pero el severo conde teme que Amalie siga los pasos de su madre, que cayó en desgracia por ser considerada una cazafortunas. La bella y rebelde joven no solo deberá defender su reputación, sino luchar para poder ver al Karl de siempre, que de pronto la mira con ojos nuevos. ¿Por qué no puede ser todo tan simple como en el pasado? ¿O es que acaso el pasado llamará a la puerta de ambos para mostrarles un terrible secreto?
Arlette Geneve fue finalista del Premio Planeta 2008. Es una autora persistente y entregada a sus dos pasiones: el diseño y la novela romántica. Las historias que crea nos envuelven y nos trasladan a un universo singular y lleno de matices, cualquiera que sea la época que nos recree.


BOOKTRAILER

miércoles, 19 de noviembre de 2014

La carta - Sarah Blake

http://imag.lecturalia.com/img/libro/la-carta-50035.jpg
Corre el año 1940. En una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial, las bombas caen sobre Londres. Al otro lado del océano, el presidente Roosevelt ha prometido a sus compatriotas que no enviará a sus muchachos a luchar a los frentes extranjeros. La periodista Frankie Bard, la primera mujer que informa del conflicto bélico desde las trincheras, insiste en mandar a Estados Unidos noticias sobre la gravedad de la situación, convencida de que sólo la intervención norteamericana puede acabar con la guerra.
En Franklin, una pequeña ciudad de Cape Cod, Iris James, una empleada de correos, soltera y madura, sigue las retransmisiones radiofónicas de Frankie. Sabe que es cuestión de tiempo que su país intervenga en la Segunda Guerra Mundial. Está enamorada en secreto de Harry Vale, el mecánico del pueblo. También siguen las informaciones de Frankie Will Fitch, el médico de Franklin, y su flamante y embarazada esposa, Emma. Con la promesa de volver al cabo de seis meses, Will parte como voluntario a Europa. Por su parte, una conmocionada Frankie abandona el frente y se retira a Cape Cod, donde conoce a Iris y a Emma. Pronto los destinos de estas mujeres tan diferentes se entrelazan, y una carta marcará para siempre la vida de las tres.

La decisión del alma - Arman Lourenço Trindade

La decision del alma. Arman Lourenco Trindade
Laia recibe la noticia de que su padre la ha prometido a Druso, un hombre terrible y cruel. Intenta convencerlo para que anule el compromiso, pero él se niega. Desesperada y sola, decide poner tierra de por medio y para ello, no duda en huir detrás de Marlock y sus hombres, guerreros experimentados, con la esperanza de poder pasar desapercibida hasta encontrar un lugar en el que se sienta segura. Durante el viaje más importante de su vida, su corazón se dividirá en dos, y por primera vez experimentará lo que es el verdadero amor, la pasión y unos sentimientos de desbordarán su cuerpo, pero se ha enamorado de dos hombres completamente diferentes. ¿Cómo lo superará sin destruirse a ella misma ni a los hombres a los que más ama? La decisión del alma es una novela romántica con toques fantásticos, donde los sentimientos más fuertes y poderosos se mezclan con la lealtad y el deber. Una historia llena de aventuras, amor, pasión, amistad, guerras, traiciones y unos personajes maravillosos.

NOVEDAD: Ódiame y yo también te querré - Javier Romero

Susana es una auxiliar de enfermería bastante incorrecta. Vive con su alegre y conciliadora madre y con su problemático hijo adolescente. Alain es un refinado hombre de negocios francés que vive con su autoritario y soberbio padre y con su conflictiva hija adolescente. Ódiame y yo también te querré es una comedia romántica que pone de manifiesto el amor en todas sus vertientes: cuando desciende, cuando asciende y, especialmente, cuando se extiende impregnando todo lo que roza. Tres generaciones españolas de pura raza se empeñarán en conquistar a una familia de refinados franceses, pero sin perder su identidad, por supuesto.

El anillo de Rubí - Jane Corry

El anillo de rubí - Jane Corry
Cuando Laura Marchmont, una joven artista londinense, se casa con Charles después de un apasionado y raudo romance, deciden trasladarse a vivir a Devon para que Charles pueda estar cerca de sus dos hijas adolescentes. Sin embargo, la hostilidad que las niñas le muestran y la nostalgia que Laura siente por la pérdida de la agitada vida de Londres, hacen que se plantee si no ha tomado una decisión equivocada al casarse de modo tan precipitado. Pero las casualidades del destino dan un giro a la vida de Laura cuando hereda una colección de bordados de la época victoriana de una remota antepasada suya llamada Mary Rose que vivió precisamente en la casa de Devon que ella y Charles acaban de comprar.
Laura no cree demasiado en las coincidencias, así que fascinada por las inquietantes palabras que acompañan a los bordados, “Yo soy inocente, tú eres culpable, mi anillo robaste, y nuestro nombre maldijiste.”, decide investigar de qué terrible acusación se defiende Mary Rose y qué poder tiene el anillo robado. Pero mientras tanto, Laura deberá enfrentarse a decisiones personales mucho más difíciles y resolver, a su vez, un oscuro secreto de su pasado que la persigue noche y día.
El anillo de rubí es la historia de una saga familiar que esconde un secreto inconfesable y una desgarradora vida truncada. Es también la historia de un anillo perdido, un amor finito y de dos mujeres que obstinadament buscaron la felicidad.

El velo del corazón - Verónica Wings

El velo del corazón. Veronica Wings
Castilla, 1439. A Beatriz Aguirre, bella y cortejada, solo hay algo que le guste tanto como montar a caballo, y es jugar a la seducción. Está prometida a un noble castellano, pero todo se tuerce cuando, durante una cabalgata, es raptada por los sarracenos.
El jefe de estos, Amir, hijo y heredero del emir de Granada, queda prendado de su aplomo y su belleza agresiva, y se propone incorporarla a su harén. Sin embargo, Beatriz es vendida a otro hombre y Amir le pierde la pista...
Emprende entonces la desesperada búsqueda de esa indomable mujer que se ha convertido en el amor de su vida.

El destino también juega - Pilar Cabero

Francia, 1722. Desde que sufriera el accidente por el que se lo licenció del ejército, Gaston Bonnet se dedica a cazar delincuentes, mientras ahorra para terminar de pagar y dejar en condiciones el caserón que compró años antes en su Auvernia natal. Émilie Laforet, una joven del lugar, ha rechazado a su último pretendiente. Su padre le da un ultimátum: o se casa con el hijo de un amigo, que vive en Pamplona, o toma los hábitos. Émilie termina aceptando la boda. Puesto que los caminos están llenos de salteadores, el coronel Laforet contrata a Gaston para que les acompañe. Pese a que el viaje no presenta dificultades, Émilie terminará complicándolo y Gaston deberá protegerla hasta llegar a Pamplona. Pero ¿quién los protegerá de los juegos del destino?

Noches de luna fría - Rosa Cáceres

Noches de luna fría -  Rosa Cáceres
La decisión de salir a dar un paseo aquella tarde habría de cambiar el curso de las vidas de Román Escalona e Isabel Villamayor. Aburrida de las interminables reuniones sociales que organizaban sus padres y en las que tenía vetada todo tipo de intervención, Isabel Villamayor prefería pasear por los campos que rodeaban el cigarral toledano, único lugar donde se sentía totalmente libre. Testigo impotente del expolio llevado a cabo por su hermano mayor, siempre borracho y en las compañías más deleznables, Román Escalona decidió salir a montar a caballo para calmar su ofuscación.El encuentro parecía ineludible, el flechazo entre ambos sería inmediato.Sin embargo, la sociedad no quería ponérselo fácil a los dos amantes.
Román era solo un segundón al que no le quedaba más remedio que emigrar para hacer fortuna. Y los padres de Isabel querían un mejor partido para su bonita hija…

Una pasión de otro tiempo - Deborah Hale

Llevaba trece años vagando por el mundo… ahora había vuelto a ella. Con ap Ifan había regresado convertido en guerrero experimentado y poeta lleno de talento. Pero Enid de Glyneira no parecía muy impresionada. Ni los besos ni las promesas que luego desaparecían con la luz del amanecer podrían hacerle abandonar su hogar y prometerse con un hombre… aunque se tratara del padre de su adorado primogénito. Con deseaba a Enid más de lo que jamás sería capaz de expresar con palabras, pero no sabía si podría pasar el resto de su vida con una viuda y sus hijos. Porque, aunque ella siempre había sido la melodía de su corazón, sabía que el canto de sirena que lo atraía hacia el ancho mundo era capaz de romper cualquier vínculo, por muy fuerte que fuera.

RESEÑA: Kieran The Black - Julia Templeton

Si sujetas la espada en tus manos y colocas la punta en el broche de Kieran experimentarás un lado de la vida que nunca conociste. Cuando la vieja hechicera de cabellos rizados cogió las manos de Lizzie Johnston, de treinta y nueve años y las envolvió en torno a la espada, se sintió rara. Pero no fue nada con lo que sintió cuando se encontró en el cuerpo de Lady Elizabeth de Aedelmaer, una joven sajona de veinte años de edad en 1067 y casada con el infame caballero normando llamado Kieran, Kieran el Negro, de uno noventa y ocho de altura, cabellos oscuros, con los ojos más azules que Lizzie había visto y un cuerpo duro como el granito. Lizzie, una mujer apasionada y decidida a llevarse al alto, moreno y peligroso caballero a su cama y ganarse su corazón, a pesar de la aversión declarada por la antigua Elizabeth hacia él. Solo que antes ella tenía que salvar su vida…

Ya sabéis que tengo predilección por la histórica, los highlanders y todo tipo de guerreros e historias del pasado. Si además le ponen un viajecito en el tiempo, como que se me abren los ojos como platos. Y si encima, tiene una buena portada y una sinopsis llamativa, es muy, pero que muy probable que caiga rendida a su lectura. Pues eso es lo que me ha pasado con esta novela. que contenía a primera vista varios factores que me gusta encontrar en una novela. Tenía mucha curiosidad por ella y no pude resistirme, y de paso llevarme a unas cuantas amigas arrastras, verdad ¿Lucía y Eva?jajajaja

martes, 18 de noviembre de 2014

MUY PRONTO: El último riesgo - Kristel Ralston

Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable.
Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico que deja boquiabiertas a las mujeres, y una determinación de acero, son las marcas distintivas de Jake Weston, un afamado tenista californiano. No se toma ninguna relación en serio, en especial desde la traición de su ex prometida. Cuando el programa de televisión que conduce es cancelado de repente, su vida pierde el Norte. Pero el destino es curioso, y pone en su camino a la única mujer que su memoria no ha sido capaz de olvidar. Solo hay un ligero detalle. Colette lo detesta, y él, la desea. Después de todo, parece que el pasado ha llegado para cobrar una deuda pendiente. 

Mi secreto es mi condena - María González Pineda

http://4.bp.blogspot.com/-53_wC4uOsWQ/VFYWibMa6JI/AAAAAAAAJWg/rzyqygjFS74/s1600/fashionLectura-ebook-Mi-secreto-es-mi-condena-Mar%C3%ADa-Gonz%C3%A1lez-Pineda-portada.jpg
Julia Martín, abogada, vive inmersa en una relación tormentosa que parece no acabar nunca.
Como parte de su profesión tiene que revisar la condena de un preso condenado por violar y matar a una adolescente, por lo que decide ir a conocer a este. Pero se encuentra con algo más que una visita rutinaria. Sale de la cárcel consternada y en estado de shock.
¿Qué ha descubierto en esa visita?, ¿podrá reponerse de este hecho inesperado?
¿Evitará las consecuencias encadenadas que aparecerán tras este hecho?

Una lección inconfesable - Lis Haley

Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita… ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas?

Blackmoore - Julianne Donaldson

Kate Worthington es consciente de que nunca podrá casarse con el hombre al que ama. Por eso planea viajar a la India, aunque solo sea para hallar algo de paz para su espíritu inquieto y escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella y le propone un pacto: le permitirá ir a la India si consigue, y rechaza, tres propuestas de matrimonio.
Kate parte hacia la casa solariega de Blackmoore con la firme determinación de cumplir su parte del trato, para lo que contará con la inestimable ayuda de Henry Delafield, su queridísimo amigo de la infancia.
No obstante, en asuntos del corazón, los pactos carecen de importancia y los planes pueden cambiar…

 Publicación: Febrero 2015




Comenta

Comenta!

Comenta!