Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 31 de julio de 2014

Amargo como el amor - Marcia Cotlan

Catalina siempre ha amado a Mateo Aspériz, pero está obligada a casarse con Tobías Ordaz. Para ello deja su Vizcaya natal y parte rumbo a Maracaibo, donde el que será su esposo tiene una hacienda productora de cacao. Unos meses después, Mateo emprende el mismo viaje para ir en su búsqueda.
El tiempo, la distancia y que Tobías no resulta ser el hombre despreciable que ella creía, harán que la joven se plantee si el amor que siente por Mateo es verdadero y si realmente odia a su futuro marido.
En medio de esta encrucijada, se descubre un terrible secreto de su pasado que ensombrece aún más su difícil y complicada situación. Ahora que está sola y despojada de todo cuanto creía suyo, ¿será capaz de escuchar los dictados de su corazón?

No me preguntes por qué - Mar Rozada

A Susana y María les une una gran amistad desde que eran muy pequeñas.
Su existencia ha sido muy difícil, sembrada de obstáculos, penurias y pérdidas importantes, por la época en que les ha tocado vivir. Sin embargo a pesar de tanta adversidad, entre tanto dolor y miseria, su amistad permaneció siempre inalterable.
Ahora, cuando las dos amigas han cruzado la barrera de los setenta, y creen conocer todos los entramados de los mutuos entresijos, tienen que hacer frente a un impactante secreto del pasado que, por un caprichoso deseo del destino, sale a la luz, poniendo a prueba una amistad que dura una vida entera.





miércoles, 30 de julio de 2014

PROXIMAMENTE: Mientras el corazón siga latiendo - Elena Castillo Castro

Mientras el corazón siga latiendo
Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas.

Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.

Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto.

Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…



Lanzamiento: 15 de Septiembre

domingo, 27 de julio de 2014

El amor de Bjorn - Verónica Thorne & Naitora McLine

"Cuatro Atalayas, las perfectas partes custodias, cada una completa y divina por sí misma. Cuatro seres de lugares y épocas diferentes tendrán en sus manos el poder de aniquilar al loco que abrirá la puerta infernal y cuando perfectas se entreguen en un mismo tiempo, la ruleta del destino comenzará a girar".

Después de varios saltos en el tiempo huyendo de una oscura sombra, Eireen llegará a un nuevo futuro; con lo único que no cuenta es con el Gigante dueño de los ojos azules que la persiguen en sueños y con las emociones que su sola presencia desata. Conocido como Bestia McNeil, Bjorn sentirá el despertar de su Berseker ante aquella diminuta bruja que se cruzó en su camino y tuvo el valor de enfrentarlo. Acostumbrado al desprecio y el temor de los suyos decide emplear una táctica que no fallará: seguirla hasta el fin del mundo y más allá. ¿Será Eireen la mujer que el destino lleva tanto tiempo negándole? ¿Podrá ella amar a una Bestia?

sábado, 26 de julio de 2014

LLEGA LA COLECCIÓN LCDE




Sí, algo se estaba estaba cociendo estas últimas semanas por las redes sociales y por fin se ha revelado. Nace una iniciativa literaria innovadora llamada Colección LCDE (La cuna de Eros). 
13 autoras se han unido para un objetivo en común: hacer llegar sus obras a los lectores bajo este sello, con una calidad a la altura de cualquier editorial cuidando al máximo todos los detalles.


D.w Nichols, Rosana Ample, Pepa Fraile, Melanie Alexander, Helen C. Rogue, Francis Molehorn, Elizabeth da Silva, Hannah Lucas, Lucinda Gray, Alexis J. Regnat, Estefanía Yepes y Laura Nuño, conforman inicialmente este proyecto que verá la luz en pocas semanas, pero del cuál ya podéis tener información en su página de Facebook y Twitter.



En pre-venta: Tenías que ser tú - Elva Marmed

Raquel y Roberto tienen una manera peculiar de conocerse. Tras estar dos horas encerrados en un ascensor sienten la necesidad de pasar más tiempo juntos. Poco tiempo, pues, Raquel regresa en pocas horas a Londres, ciudad en la que vive y trabaja. La distancia los separa, él en Madrid y ella en Londres, sin embargo, ambos sienten una conexión especial. Entre ellos, desde el primer momento, hay una "chispa" especial que los une. Sin embargo, aunque la distancia no sea el olvido sí es un gran incoveniente. Ninguno quiere renunciar a su ciudad, a su trabajo...eso unido a la llegada de terceras personas y a las indecisiones genera el distanciamiento entre ellos. Raquel se casa y casi al mismo tiempo publica su primera novela, la cual la sube al estrellato literario sin apenas darse cuenta. De lo que sí se da cuenta es que su matrimonio con Fran es un auténtico fraude, entre ellos no hay chispa, no hay esa conexión sentida con Roberto. Dos años han de pasar para volverse a encontrar. Raquel recién acaba de publicar su libro y ya nuevamente afincada en España se encuentra con Roberto en la presentación de su segunda novela, a la cual él ha acudido para volverla a ver...

Novedad: El escolta - Amber Lake

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a su rebelde y alocada hija, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Las desavenencias entre ellos son continuas, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

Lanzamiento el 28 de julio

viernes, 25 de julio de 2014

Una segunda oportunidad - Victoria Aihar

Brisa es una joven hermosa, de fuertes convicciones y sencilla sensualidad, pero marcada por una horrible cicatriz y una salud frágil, fruto de haber caminado muy cerca del abismo.
Guillermo es su profesor en la Universidad de Derecho, un exitoso abogado, un aventurero solitario que ha perdido a toda su familia en un terrible accidente.
Son dos almas atormentadas por tragedias familiares y personales en busca de justicia para poder rehacer su vida.
Pronto, a pesar de ellos, entre ambos se despierta una pasión, que derrumbará la barrera profesor alumno y superará las heridas que cada uno trae, haciendo que le den una segunda oportunidad a la vida y al amor.
Cuando los calvarios personales parecen haber terminado y finalmente todas las piezas comienzan a encajar, el destino los vuelve a poner a prueba.
Victoria Aihar nos hacer replantear nuevamente hasta donde somos capaces de llegar por amor, en una historia llena de intriga, pasión y mucha emoción.
¿Será el destino capaz de devolverles la felicidad que les robó?
¿Será que ésta vez el amor no lo pueda todo?

PRÓXIMAMENTE: Acepté por ti - Iris T. Hernández

No podía evitar sentirme afortunada, tenía un trabajo que me llenaba y disfrutaba al máximo, pero la decisión inesperada de un extraño, hizo que dos mundos totalmente diferentes se cruzaran.
Esa mirada color verde esmeralda que paralizaba mis sentidos, sería la persona que desestabilizaría la serenidad a la que me había aferrado durante mucho tiempo.
Sentía que debía huir de él, pero no podía negar el magnetismo que provocaba en mí, un roce, un pensamiento...
Un obstáculo ensombrecía nuestra relación, la desconfianza, y no la superaríamos hasta que me permitieran abrirme a él, y poder demostrar mi yo interior.


Tiempo de arándanos - Mary Simses

Tiempo de arándanos - Mary Simses
Ellen Branford siente que está en la cima del mundo. Tiene una exitosa carrera como abogada, vive en Manhattan sin escatimar en lujos y está prometida con Hayden Croft, un hombre con un estilo y una elegancia propios de un Kennedy. Su vida sería perfecta si su adorada abuela no acabara de fallecer. La última voluntad de la anciana es que vaya a Beacon, su pueblo natal en Maine, para entregar una carta a su primer gran amor, un hombre llamado Chet Cummings. Ellen, dispuesta a concederle este deseo, coge las llaves de su Mercedes e inicia un largo camino a uno de los estados más vírgenes y aburridos del país. Con suerte, piensa, pronto estará de vuelta. Pero todo se complica cuando, al llegar, cae al mar mientras está sacando fotos del espectacular paisaje marítimo desde el muelle. Afortunadamente para Ellen, un hombre ve el accidente y se lanza al rescate. Se trata ni más ni menos que de Roy Cummings, el sobrino de Chet. Juntos averiguarán la verdad sobre su pasado familiar al mismo tiempo que Ellen descubrirá un nuevo mundo en Beacon. Al principio es una sensación extraña e inquietante, pero poco a poco se dará cuenta de que es un lugar maravilloso y auténtico; un lugar con sabor a arándanos.

Hillock Park - Jane Kelder

Hillock Park. Jane Kelder
Una conmovedora historia de amor y esperanza , ambientada en el contexto de la Revolución industrial y la tambaleante moral victoriana. Danford, Inglaterra, siglo XIX. En el momento en que los sindicatos mineros empiezan a presionar en leyes de protección laboral, Sarah y Katherine Larson ven cómo su mundo se desmorona. Su padre murió hace pocos meses y dejó Hillock Park, su hogar, en herencia a un sobrino quien ha vendido la propiedad. Y por eso las hermanas se ven obligadas a ir a vivir con su tía Bertha, que cree que lo mejor es buscarles un marido que les asegure el futuro.
El nuevo propietario de Hillock Park es John Doyle, un nuevo rico, que también acaba de comprar una mina y está despertando rumores en la ciudad porque ha mejorado las condiciones laborales de sus trabajadores. Por otro lado, las obras que está realizando en Hillock Park escandalizan a la familia Larson y le ponen en el punto de mira de la alta sociedad. Junto a Doyle han llegado a Danford, el abogado Tyler y el doctor Fischer con un proyecto en común que removerá los sedimentos de la estricta división de clases sociales, y que involucrará a las hermanas Larson, también.

Sabor a Provenza - Nina George

Sabor a Provenza. Una viaje de vuelta a lo mejor de la vida. Nina George
Un viaje fascinante. Una conmovedora fábula sobre el amor y la felicidad. Una segunda oportunidad esperando al final del camino. Jean Perdu es dueño de un negocio tan especial como extraordinario: La farmacia literaria, una librería instalada en un barco en el Sena. En vez de dispensar medicamentos, receta libros como remedio a las aflicciones del alma de sus clientes. Monsieur Perdu sabe muy bien cómo aliviar el dolor ajeno, pero jamás ha sido capaz de ayudarse a sí mismo. Han pasado más de veinte años desde que terminó su maravilloso idilio con una mujer casada, y todavía no ha logrado recomponer su corazón.
Su gris existencia cambia el día en que conoce a su nueva vecina, Catherine, que también ha sido abandonada. Ella es la única persona que podría comprender su dolor, por eso decide confesarle un secreto que le atormenta: Manon le envió una última carta que nunca leyó por despecho. Catherine le insta a abrirla ahora… Jean nunca podría haber imaginado su contenido. Ahora deberá tomar una decisión: seguir anestesiado con una vida que ya conoce y con la que se siente cómodo, aunque no sea especialmente feliz, o aventurarse a lo desconocido y redescubrir lo bueno que tiene la vida.

Pide un deseo - Chris Axcan

Pide un deseo. Chris Axcan
Eva Stanford celebra sus treinta primaveras con sus dos mejores amigas. Ama la vida, a su familia y su trabajo. Su sueño es algún día poder regentar una pastelería. Ha estudiado y trabajado duro para conseguirlo, estaba casi a punto de lograrlo. Pero, desde hacía un año se sentía agobiada.
Sus noches eran agitadas por extrañas pesadillas repetitivas. Un fenómeno que no la dejaba en paz. Se le aparecía una mujer pidiéndole ayuda. La asustaba y la ponía nerviosa, pero al mismo tiempo la conmovía la desesperación de esa mujer. Sólo eran pesadillas, ¿verdad? Pero, ¿y si no fuera así? ¿Cómo podía ayudarla? ¿Por qué soñaba con ella? No tenía sentido.
Eva decide pedir un deseo…. y para su gran sorpresa, se cumple. El rumbo de su vida cambiará drásticamente por intentar ayudar a un fantasma arrepentido, que busca el perdón de su familia.
¿Podrá la perseverancia y la valentía lograr que cumpla con su misión?

Te reservo mis derechos - Cristina González

Te reservo mis derechos - Cristina Gonzalez
Irene es una mujer solitaria. Es escritora y adora pasarse las horas frente al ordenador, en compañía de un café y su teclado. Álvaro es un profesor de universidad, admirador secreto de Irene, quien se ve de pronto obligado a colaborar con ella para que escriba su próxima novela. Ella descubrirá que al amor no le basta con la imaginación y él se dará cuenta de que Irene no es tal como y como se la había imaginado.

Besos de chocolate - Mara Young

Besos de Chocolate. Mara Young
Martina y Malena son dos abogadas treintañeras con ganas de divertirse sin pensar en las consecuencias. Son guapas, alocadas, mentirosas, descaradas y olvidaron sus escrúpulos hace mucho tiempo. Pero una noche de fiesta, un “Lenny Kravitz” se cruza en su camino… ¿Cuánto durará la solidez de la amistad para conseguir sus “Besos de Chocolate”? La guerra está servida y ninguna está dispuesta a perder.

La mujer que no bajó del avión - Empar Fernández

La mujer que no bajo del avión - Empar Fernández
Tras una desastrosa temporada en Roma, Álex Bernal llega de madrugada al aeropuerto de Barcelona. Cuando por fin aparece su equipaje solo otra maleta sigue girando en la gran terminal desierta. Álex, acuciado por la falta de dinero y de expectativas, se apodera de ella. Sin pretenderlo, se convertirá en el destinatario de la historia de Sara Suárez. La culpa, las obsesiones y los remordimientos convierten la vida de Sara en una espiral de mentiras, de la que ni ella, ni sus seres más queridos saldrán indemnes.

jueves, 24 de julio de 2014

Entre dos bandos - Laura Nuño

A Lucía de Galán, la bella y jovencísima hija del marqués de Luengo, le ha llegado el momento de conocer a su prometido, el duque de LaFontaine, con quien su cruel y malvado padre la obliga a casarse. El apuesto duque no solo es francés, enemigo de la Patria, sino también un feroz cazador de guerrilleros. La disyuntiva se presenta porque la dulce Lucía, siempre preocupada por hacer justicia y proteger a los más débiles, ha estado ayudando a los guerrilleros de Velilla de San Antonio a luchar contra el bando enemigo. Sin embargo, el duque se presenta como un hombre justo y ecuánime, seductor y comprensivo, y ni siquiera pretende hacer uso de sus derechos de alcoba. ¿Podrá alguna vez confiar en él? ¿Se dejará Lucía arrastrar por la pasión que prometen sus ojos? Sus primeros días de casada la empujan a un torbellino de emociones y dudas que amenazan su lealtad y su oscuro secreto. Pero el duque también oculta algo a su joven y chispeante esposa...


 Lanzamiento el 14 de Agosto


martes, 22 de julio de 2014

No por primera vez - Lola Rey

Ayleen Graham tiene 26 años. Es una joven cultivada y de modales impecables que trabaja como institutriz de los hijos de los condes de Kent.
Ya no es una jovencita, hace muchos años que dejó de creer en el amor y sólo busca paz y tranquilidad que le ayuden a olvidar su pasado.
Louis Fergusson se divierte molestando a la estricta institutriz de sus sobrinos, aunque ella parece totalmente inmune a sus encantos.
El destino demostrará que eso no es del todo cierto y se empeñará en unirlos.
Entonces Louis, por primera vez en su vida, sabrá lo difícil que puede ser en realidad llegar al corazón de una mujer.


LANZAMIENTO: AGOSTO 2014

miércoles, 16 de julio de 2014

Novedad: Tras la estela de Eros - Marietta Muunlaw

https://pbs.twimg.com/media/Br9pDhRCUAAOnUf.jpg:large
En los relatos Muunlaw, la sensualidad, la pasión primitiva, la locura desbordada del amor y la excitación latente se funden en un plano onírico de sabor único y exquisito, donde realidad e irrealidad se confunden a menudo. Tras la estela de Eros, es una cuidada selección de sus cuentos debordantes de sensualidad y lirismo. Una compilación de relatos donde el límite entre poesía y sexualidad, entre goce y magia, se difumina para hacerte palpitar con el placer humano más ancestral: el sexo.
Amores virtuales que terminan por hacerse realidad; ángeles que conocen el tormento y el placer de la carnalidad humana; una escritora de la que abusan sus propios personajes; sueños eróticos en el tren, en la playa o en el ascensor; dos primos cuyos inocentes juegos preadolescentes cambiarán tras descubrir por accidente una película porn; o un jardinero seducido por una flor....

18 relatos eróticos precedidos por un pequeño poema del género que te harán suspirar y..algo más...

El ángel sexuado

De cuando temblábamos
Despierto en ti



BOOKTRAILER

Peña Amaya - Pedro Santamaria

Año 572. Hace un siglo que el Imperio Romano de Occidente ha caído y más de ciento cincuenta años desde la irrupción de los bárbaros en Hispania. Pese a las constantes guerras Cantabria, un país diminuto, se mantiene independiente en parte gracias a la inexpugnable ciudad de Amaya, lugar donde se reúne su Senado.
Después de sus exitosas campañas contra los bizantinos en el sur peninsular, el rey visigodo Leovigildo sitia la ciudad rebelde de Corduba. Pero su ambición va más allá: el monarca pretende unir toda Hispania bajo sus leyes y, para ello, deberá marchar con sus huestes hacia el norte de la península. 
Tomás, un joven cántabro que en otro tiempo fue guerrero, ha abrazado la verdadera fe y se ha unido a Emiliano (San Millán), hombre santo cuya fama se extiende por todo el norte peninsular. Este, en un sueño turbador, verá la destrucción de Amaya y elegirá a Tomás para que lleve la palabra de Dios a los cántabros, paganos en su mayoría, como única garantía de salvación.
Tomás tendrá que enfrentarse a su pasado y a su hermano mayor, Necón, que será el encargado de defender Amaya, y con ella toda Cantabria, del ataque visigodo.
Pedro Santamaría, con su habitual prosa fluida, nos presenta un relato heroico cargado de acción, que reflexiona sobre los límites del amor y la resistencia.

jueves, 10 de julio de 2014

Luna de vainilla - Margot Recast

¿ Será él, el chico del que debe enamorarse? ¿ Se puede amar a la persona que odias?Es el último verano antes de comenzar la universidad y Luna viaja con su familia para pasar sus vacaciones de verano en la casa del pueblo. Allí va a reunirse con sus dos mejores amigas, con las que comparte la esperanza de que ese verano sea diferente a todos los anteriores. Y lo será, porque la dulce Luna, que nunca ha tenido novio, tendrá que elegir ahora entre dos chicos muy diferentes, aprendiendo que las cosas no siempre son lo que parecen y viéndose envuelta en una historia de rivalidades, celos, envidias y conspiraciones pero, sobre todo, mucho amor.En esta primera novela, Margot Recast retrata con sencillez situaciones y sentimientos cotidianos de la vida adolescente, tratando valores como la amistad, la familia, el amor o la gestión de los confusos sentimientos que caracterizan a este periodo de la vida.

Bajo la tormenta - Isabelle Bellmer

"Solo las almas atormentadas pueden comprenderse y sanarse la una a la otra"

Oliver Finns, periodista, editor y dueño de una de las más importantes revistas de Nueva York, es todo lo que una persona no quisiera ser. Arrogante, inestable, paternalista y hosco. Oliver es ese tipo de persona que parece no tener una vida social. El tipo de persona que no suele tener amigos. Tal vez algunos enemigos.
Sin embargo, las cosas no siempre fueron así. Hubo un momento en su vida en el que Oliver era feliz, en el que lo tenía todo.
Un tiempo en el que amaba…
Natalie Astor, hija de un magnate de la industria automotriz, tiene sus propios problemas. Acarrea con ella la trágica muerte de su hermana Angélica, y lucha a su vez contra ella misma; con el fin de poder tener un poco de paz relacionado a -como todos dicen- sus crisis mentales.
Pero cuando Natalie llega a su primer día de trabajo en la Editorial, las cosas cambiarán.
Porque Oliver no sabe todo lo que ella hará por él, y además, lo que él hará por ella.
Ambos se embarcarán en una hermosa, pero a veces dolorosa historia que los irá uniendo de a poco. Y deberán sortear muchos obstáculos, incluyendo el más difícil, el propio.

Las vacaciones del corazón - Toñi Membrives

Llegué a un pueblo, de vacaciones y con la intención de descansar e intentar olvidar el año tan asqueroso que había tenido. Y allí me topé con un policía. Un policía prepotente, arrogante y que estaba bueno hasta reventar.
La primera noche que pasé con él, fue romántica. La tarde que me lo encontré en el supermercado, fue muy atento. Y la mañana que llamó a la grúa para que se llevara mi coche…me acordé de toda su familia.
Y así, entre trastadas, malentendidos y algún secretito, pasé los seis meses más maravillosos de mi vida.
Mi nombre es Álex. Y el del policía engreído, mandón, y que ahora es mi compañero de juegos, es Matt.
¿Queréis un humilde consejo? Nunca digáis que no a unas vacaciones.

Ahora tú eres mi sueño - Mary Sheperd

Libro 2 Saga Curvas Maduras

Jenny es una mujer madura, con muchas curvas, pelo castaño, ojos azules, 43 años, ciento cincuenta y ocho asquerosos centímetros de altura, mala uva y lo peor, su boca, habla, habla mucho, habla tanto que no sabes si ahogarla o amordazarla, y suelta más tacos que un camionero, pero en el fondo de su corazón hay una persona dulce y maravillosa, pero para llegar a él antes tienes que pasar por esa boca y no es fácil la tarea.
Mick tiene 45 años y es un bombón, piel café con leche, perillita, cabeza prácticamente rapada, ojos color café, mirada penetrante, 1´86 de estatura, espaldas de nadador, un culo de infarto, es un hombre duro, serio, y adora el silencio, la paz, y en el fondo es un osete al que te gustaría abrazar por siempre.
Esta historia no estaría completa, sin un ex cabreado y pseudomafioso, un montón de malentendidos, unas ganas incesantes de estrangulamiento, unos pasados dolorosos, un anhelo punzante , trillones de palabras y un adiós definitivo al silencio, pasión, ternura, deseo y un poquito de humor.
¿Quién vencerá en este duelo entre el silencio y el parloteo? ¿Podrá Mick soportar la cháchara incesante? ¿Podrá Jenny cerrar la puñetera boca cinco minutos? ¿Verá Mick algo más que un loro parlanchín al mirar a Jenny? ¿Chi lo sa?

Comenta

Comenta!

Comenta!