Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 30 de junio de 2014

Lady Shadow -Mar Vaquerizo

Nerea García es coleccionista y pasante de arte, un empleo digno y decente, pero a veces se convierte en Lady Shadow, una de las mejores ladronas de guante blanco que ha existido nunca. A punto de realizar uno de sus trabajos clandestinos, Rubén Márquez, el guapo y sexy inspector de policía, aparece en su vida para complicársela aún más. Necesita su ayuda para atrapar a un empresario coleccionista de arte al que ella conoce muy bien.
La atracción surgirá entre la pareja inmediatamente pero… Una ladrona y un policía son como el agua y el aceite, no se pueden mezclar o… ¿quizás sí?






Compra la edición digital en:
Creadores de Sueños
Kobobooks
Amazon

domingo, 22 de junio de 2014

Tres no son multitud - Elva Marmed

http://static.parastorage.com/media/c4c7f4_5aab997ceffdcde90e3041669d89e52c.jpg_256          Amanda nunca pudo imaginar que el regreso a su ciudad natal, Valencia, le traería tantos cambios en su vida. Atrás dejaba Madrid y en ella a Alejandro, su mejor amigo, el chico que le había robado el corazón. Alejandro y Amanda tenían una relación especial, “amigos con derecho a roce”, pero a veces el que juega con fuego se quema. Amanda no sólo se quemó sino que ardió en las brasas encendidas por ella misma. Huyendo de las llamas llega a Valencia y allí descubre que no lo hace sola. Está embarazada. Nuevo trabajo. Nuevo rol en la vida. Madre soltera. Consigue conciliar su vida laboral y familiar gracias a su familia si no imposible triunfar en su profesión siendo madre y criándolo sola.
Cinco años han pasado desde el comienzo de su nueva vida junto al mediterráneo. Cinco años de silencio. Cinco años de búsquedas y comparaciones. Cinco años en los que su hijo ha crecido y ya comienza a reclamar esa figura que nunca ha conocido. Ahora, el destino o simplemente la fusión de sus dos empresas Alejandro y Amanda vuelven a encontrarse. La llama no apagada vuelve a encenderse pero Amanda sabe que entre ella y Alejandro hay una asignatura pendiente. Una asignatura llamada Diego.

Cómprala a un precio de escándalo en Amazon

Princesa - Patricia Sutherland

Libro 1 Serie Moteros

Theresa "Tess" Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continua igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana... Y de ser once años mayor que él.


Compra la Serie Moteros en Amazon a un precio de escándalo

viernes, 20 de junio de 2014

Cuida de mí - Daniela Sacerdoti

Cuida de mi - Daniela Sacerdoti
Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso. Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe.

Cómprala a un precio de escándalo en Amazon

Yo antes de ti - Jojo Moyes

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Descúbrela en Amazon

Los siete soles de la felicidad - Esther Sanz

Olivia es una joven editora de libros de superación personal. Hasta el momento sólo ha cosechado éxitos muy modestos y su jefe la presiona para que consiga un best seller que consagre el sello. Sólo así llegará su prometido ascenso y podrá desbancar a Malena, la otra editora del grupo con la que compite por el puesto.

Pero la vida de Olivia da un vuelco cuando logra contratar Los siete soles de la felicidad, un importante libro de autoayuda con millones de ejemplares vendidos en USA. El autor es su admirado Jon Sunman, un apuesto gurú americano que anuncia de improviso su visita a Barcelona.

Mientras Olivia se deja cautivar por el seductor empedernido Sunman, un nuevo jugador irrumpe en el tablero de la pasión. Javier, un atractivo traductor y pianista aficionado de jazz que ha trabajado en la versión final de Los siete soles de la felicidad y que no siente más que desprecio por el supuesto gurú. Decidido a todo por conquistarla, Javier competirá por el amor de una Olivia cada vez más desencantada con la pretendida sabiduría del maestro.

Atrapada en un triángulo de pasiones entre lo divino y lo humano, arropada por el rutilante paisaje de una Barcelona elegante y moderna, la protagonista se sumerge en una gran aventura que la llevará a conocerse a sí misma y, tal vez, a encontrar el amor de su vida.


Descúbrela en Amazon

 

Una apuesta arriesgada - Marta Andrés

¿Puede un matrimonio de conveniencia tirar por tierra las convicciones de toda una vida?
Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar.
Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.
Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse ente la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él.
Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y la de la familia Delgado.
Un thriller trepidante con una apasionada historia de amor que te mantiene con la incógnita hasta el final.


Consíguela en Amazon
 

A todos los chicos de los que me enamoré - Lara Jean

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.








Consíguela en Amazon
                                                 

Ven a mí - Dama Beltrán

Tras la muerte de su madre. Javier crea un grupo de hombres cualificados para impedir que su ciudad siga cayendo en manos de hombres sin escrúpulos, Sin embargo, la excelente labor de estos militantes será interrumpida ante la intromisión en sus vidas de aquello que no esperaban, el amor hacia unas mujeres inalcanzables. ¿Serán capaces de mantener la cordura cuando la lujuría y el amor se cruce en el camino? ¿Conseguirán atrapar a aquellos que desean destruir la ciudad?





RESEÑA: Devórame otra vez - María Valnez

Lorena sufre un percance con su vehículo cuando va hacia el aeropuerto a recoger a su "prometido", en su ayuda acude un misterioso "caballero andante motorizado". Cuando el extraño se quita el casco para ayudarla, Lorena descubre que es el hombre que le ha robado el sueño desde hace meses, un extraño con el tuvo un encuentro que no ha podido olvidar.
A pesar de desear con todas sus fuerzas alejarse de ese hombre misterioso que no la recuerda, la atracción entre ellos se enciende de nuevo y hará que Lorena se replanteé un futuro que parecía estar escrito.
El destino teje una intrincada red de casualidades que harán que Lorena dude de si el destino que pensaba que le pertenecía, era el suyo. 



Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte de Devórame, tras el buen sabor de boca que me dejaron Inés y Blanco en el anterior libro. Quiero recalcar, que aunque pertenezcan a la misma Saga, puedes leerlos independientemente, aunque los protagonistas de la primera novela hacen acto de presencia en esta segunda de forma secundaria. La pareja principal de Devórame otra vez, Lorena y Alberto o Vallejo, son lso que llevan el peso de toda la historia...que me ha encantado incluso más que la primera.

jueves, 19 de junio de 2014

El reino del cielo - Mario Escobar

       Siglo XI. Madrid es una pequeña ciudad de frontera recién reconquistada a los musulmanes. El rey Alfonso VI quiere que colonos cultiven las tierras vacías y repueblen el reino. Los recién llegados tienen que vivir fuera de la muralla, en los arrabales, sufriendo la amenaza constante de un nuevo ataque morisco.
Santiago es un joven campesino leones llegado junto a su joven esposa en pleno siglo XI a la pequeña ciudad fronteriza de Madrid. La ciudad ha pasado a manos cristianos recientemente tras la derrota del reino taifa de Toledo. Tras la llegada a la ciudad Santiago descubrirá que la mayor parte de las tierras son para los nobles y tiene que ponerse a trabajar en las tierras del Wilfredo, conde Astorga. La bella mujer de Santiago, Ana, será acosada por uno de los hijos del conde llamado Rodrigo. Al final, Rodrigo consigue violar a Ana y Santiago será condenado a la cárcel por un robo que no ha perpetrado. 
Santiago logra escaparse y refugiarse en los arrabales musulmanes, haciéndose pasar por uno de los sarracenos que ha decido quedarse en la ciudad tras la conquista.



Descúbrela en Amazon
                                                   

miércoles, 18 de junio de 2014

Días...pero sólo un instante - Noelia Fernández

Samy, una adolescente de 19 años disfruta su tiempo libre haciendo lo que más le gusta como otros muchos jóvenes: Correr con su moto y vivir al máximo. La rapidez su medio.
Sus amigos, que le acompañan desde la infancia, siempre están a su lado aunque no soporten demasiado al ``novio´´ de ella. Pero nada es para siempre y todo siempre tiene un final. Un amigo que Samy lleva años sin ver, que vuelve por unos días a su tierra, y un chico desconocido que irrumpe con gran fuerza en su vida, harán que todos sus pensamientos e ideales cambien y con ello la historia de su vida.
No todo lo que reluce es oro y le tocará fiarse de su instinto e ir descubriendo cosas que, hasta ahora, se ocultaba a ella misma.
La traición y el desengaño la llevarán a tomar decisiones importantes para ella. Pero debe pensar mucho. Lo que decida dejar atrás, se irá como una botella de cristal con un mensaje en el mar.
Celos, dolor, amor, pasión, riesgo y sexo acompañaran a Samy en su gran decisión.

RESEÑA: Devórame - María Valnez

Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecerá en su vida, de forma “accidental”, sometiéndola a un acoso y derribo constantes.
Inés se resiste , pero Roberto, la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar.
Todo empeora, cuando el la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demás. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta o olvidar a ese atractivo extraño que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el móvil de su marido , que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hará caminar al filo de un precipicio, donde de un lado, estará su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto.
¿Será capaz Inés de mantenerse firme, o caerá en los brazos de Roberto?
Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial, o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la aparentemente fría Inés? 




Esta ha sido mi primera lectura de María Valnez, y he de decir que para mí ha sido un gran descubrimiento. Una autora con una forma de contar historias fresca, amena, cercana y honesta, a la que habrá que seguirle la pista y disfrutar del resto de sus novelas.No tenía muy claro que esperar de esta novela. La sinopsis en sí ya era muy llamativa, pero temía encontrarme una historia erótica más, de esas insulsas que prometen mucho y al final aburren como una ostra. ¡Y nada más lejos de la realidad! 

viernes, 13 de junio de 2014

RESEÑA: Hola mundo, soy Amber - Kris L. Jordan


¿Qué misterio oculta Hunter?, ¿por qué nunca habla de su pasado?, ¿por qué nunca sonríe? Todas esas preguntas vuelven loca a Amber. Desde hace un año se siente atraída por él, pero sospecha que en su pasado existe algo turbio y además su aspecto es de hombre peligroso y salvaje.
Por otro lado está su madre, una mujer terriblemente controladora que quiere para ella al hombre perfecto. Al conocer a Owen, cirujano plástico con mucho dinero y una educación exquisita, cree que es posible mantener una relación con él. Lo intenta, pero ¿por qué piensa en Hunter cuando le besa?
¿Qué hacer?, ¿con quién quedarse?, ¿con el hombre perfecto o con el que atrapó su corazón?


Tengo que decir que de todas las novelas de Kris, esta es la que me ha llegado más. Me he sentido muy identificada con Amber y su manera de ver la vida. También la narrativa de la autora ha evolucionado a mi parecer de una forma espectacular. Esperaba quizás, una novela más en la linea de El precio del amor, pero me he encontrado con una historia fresca, más íntima y una protagonista muy cercana.

Deja de torturarme - Ambros Still


Alejandro Balboa acaba de perderlo todo, resignado a su suerte acepta trabajar en Multiclain como comercial de exportaciones. Nada más llegar a la oficina descubre que Silvia Martín una antigua compañera de universidad trabaja allí y las chispas no tardan en saltar al menos por su parte. Silvia le ofrece compartir piso y él acepta, pero lo que él no podía imaginar es el secreto que ella va a desvelarle y que convertirá su vida en un auténtico tormento sexual, que se acrecentará cuando ella le haga una proposición indecente.
Enamorado de una mujer que nunca podrá amarlo, decide concentrar su mente en investigar la muerte de sus padres, lo que acabará obligándolo a usar unos conocimientos que ya había desterrado y cuyo uso podría acabar costándole la vida.


Descúbrela en Amazon
                                                                   

martes, 10 de junio de 2014

Encontrando a Silvia - Elísabet Benavent

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.

Hazte con ella en Amazon

                                                

Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes —Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia— que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

Descúbrela en Amazon

                                                                       

viernes, 6 de junio de 2014

La mensajera de los sueños imposibles - Nieves García Bautista

¿Quién no tiene un sueño? Todos hemos albergado en nuestro corazón, alguna vez, un anhelo por cumplir. ¿Cuál es el tuyo?
Marie trabaja como mensajera en el centro de Madrid y, entre paquetes y cartas, porta sueños a los destinatarios. Ella también tiene los suyos y necesita realizarlos. Esa fuerza le permite continuar en la ciudad, sin perecer entre las pesadillas que desvelan sus noches y las ausencias a las que todavía no puede decir adiós.
Seis meses atrás tuvo que huir de su pueblo natal, en Francia, pero su especial estancia en Madrid toma un giro definitivo cuando Marie fotografía una escena aparentemente intrascendente desde el ático-estudio donde vive. Esta historia comienza cuando está a punto de terminar.
De la autora de `El amor huele a café`, llega su segunda novela, ambientada entre Francia y España, en la que el amor, la amistad, los secretos y los sueños se entrelazan en varias tramas que confluyen en un final donde todas las piezas encajan.

martes, 3 de junio de 2014

Sofía y el Ángel caído - Ramón Somoza

Sofía tiene catorce años. Sólo catorce años. Y padece una terrible enfermedad, que hará que jamás llegue a cumplir los quince. Hasta que un día se encuentra con un extraño vejestorio, un millonario solitario y cascarrabias que le planteará una solución para salvar la vida: Deberá casarse con él hasta que cumpla los dieciocho. Para una chiquilla asustada, el matrimonio puede ser igual de temible que la muerte.
Sofía tendrá que decidir por sí misma el qué hacer ante el diabólico dilema que se le ha planteado. ¿Debe o no ceder a su chantaje? ¿Es el hombre que la quiere para él un ángel o un demonio? No siempre está clara la diferencia entre uno y otro, y su futuro marido tiene oscuras sombras en su vida. Pero si quiere sobrevivir tendrá que unir su destino con él...

Comenta

Comenta!

Comenta!