Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 25 de febrero de 2014

El enigma del bosque - Laura Mercé

Tras una infancia feliz y sin privaciones donde lo único que perturba a Almudena son sus sueños amenazantes en un bosque,su destino cambia abruptamente : la muerte de su padre deja a la familia  en la ruina. Poco después su  madre dejará este mundo y esta jovencita  crecerá en soledad,acompañada por el enigma de sus sueños. Todo indica que esta no es su primera vida, que tuvo al menos una más... Como si estuviera predestinada a averiguar quien fue y despejar su destino, llega a Granada, donde todos los secretos irán revelándose, mientras se rinde al amor de Pablo, impetuoso y seductor.

Recuerda que me quieres - W.Davies

http://1.bp.blogspot.com/-cVM7tumz1_k/UuOcMbPYqUI/AAAAAAAAIKQ/BRnrxcP1jq8/s1600/BerTtlpIMAAOJwj.jpg«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie.

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

Carta a Léontine - Raffaello Mastrolonardo

http://www.ojanguren.com/portadas-ebooks/9788466650311.jpgPiergiorgio Alfonsi es un médico famoso, casado desde hace varios años y padre de una hija adolescente. Léontine, en cambio, es una mujer libre. Elegante y sensual, representa todo aquello que a él le falta desde hace tiempo: una compañera irónica, inteligente, que sabe lo que quiere. Una mujer capaz de escucharlo y comprenderlo, con la que compartir la soledad, emborracharse o hacer el amor sin recato.
Entre los dos nace una atormentada relación, y es él quien nos cuenta la historia... Un puñetazo en el estómago, un tiovivo de emociones, una novela difícil de olvidar.

As de corazones - Barbara Metzger

Libro 1 Trilogía Ases

http://4.bp.blogspot.com/_LgIcKY7ki4o/TGPavcLtxKI/AAAAAAAACsc/_CUy4qtUUs0/s1600/Asdecorazones.jpg
Alexander Ace Endicott, conde de Carde, necesitaba una esposa que le proporcionara herederos para su condado, pero lo que jamás imaginó es que llegaría a prometerse con tres mujeres distintas casi al mismo tiempo. Por eso se vio obligado a hacer lo que cualquier conde respetable haría en su lugar: huir.
Es ahí cuando decide que es el momento de llevar a cabo la última voluntad de su padre: él y su hermano Jack le prometieron encontrar a su hermanastra, perdida mucho tiempo atrás. Pero esa búsqueda lo llevará hasta Nell, cuya delicada belleza suscitará su interés. Y cuando descubra que ella le corresponde, se verá obligado a calcular si dos amantes que no casan pueden formar una pareja ganadora.

El acompañante - Evangeline Collins

Libro 1 Serie Los placeres del pecado

Su trabajo era complacerla. No robarle el corazón.
En la campiña escocesa de Selkirk, Lady Isabella Stirling reside en Bowhill Park, cumpliendo penitencia por un pecado que casi arruinó a su familia. Durante cinco años ha estado condenada a un matrimonio sin amor y confinada en una finca donde lo más que hace es ocuparse de su jardín de rosas. Con un marido ausente durante meses y pocas visitas, Bella vive una solitaria existencia, negando las pasiones que le queman el alma.
Es entonces cuando su prima va a visitarla y le hace una escandalosa sugerencia: lo que Bella necesita es un amante. Contratar a un amante. A pesar de su necesidad, Bella se niega. Pero pronto el señor Gideon Rosedale llega y se pone a su servicio durante dos semanas. Complacida por lo que entiende como un flirteo inofensivo, Bella es vencida por la embriagadora presencia de Gideon. Y cuando por fin Bella le permite satisfacer sus deseos, descubre que ha hecho algo inconcebible: se ha enamorado.

Declaración de amor - Ana Fernández

Lady Rheda, la rebelde hija de sir Dougal, está enamorada de sir Edric, uno de los caballeros que recibe entrenamiento en el castillo de su padre. Cada encuentro, cada gesto y cada palabra la hacen pensar que tarde o temprano él pedirá su mano.
Pero un día llega una carta reclamando la presencia de sir Edric en el castillo de su hermano, y éste se ve obligado a partir. Tras unos angustiosos meses sin noticias de su amado, lady Rheda y su familia reciben una invitación para la boda del joven caballero con otra dama.
La muchacha cree morir de dolor, y lo que menos desea en el mundo es presenciar cómo el hombre al que ama se casa con otra mujer. Pero lo peor todavía está por llegar...

Novedad: Renacer a tu lado - Lola Rey

Repudiada por su familia después de un dramático suceso que le ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanzas, afrontará su destino con una entereza asombrosa, y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles.
Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su vida. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no espera encontrar es una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es tan recatada y débil como piensa… Y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndole anhelar descubrir todos los secretos que oculta su joven esposa.


Booktrailer

¡10 de Junio! Fecha definitiva de lanzamiento de "Escrito con la sangre de mi corazón" de Diana Gabaldón

http://shallwrite.com/wp-content/uploads/2013/11/Written-in-my-Own-Hearts-Blood.png

¿Por fín! Se fija la fecha de lanzamiento para la próxima entrega de la Saga Outlander de Diana Gabaldón "Escrito con la sangre de mi corazón". Mucho se ha hablado de ello, y se han barajado multitud de fechas que al final no se han confirmado. La propia autora nos indica a través de su web, que tendremos que esperar hasta el 10 de Junio para disfrutar de esta fantástica novela. Presumiblemente, se hará coincidir el estreno de la serie de Starz basada en la saga con el lanzamiento, aunque aún no hay no está confirmado.
Esperemos que no nos hagan esperar más, ¡¡estamos ya que nos comemos hasta los codos!!
 ¡Tenemos ganas de Jamie y Claire!


http://www.dianagabaldon.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/11/MOBY-cover-UK-1.jpg

En Junio de 1778, el mundo se pone patas para arriba. La armada Británica se retira de Filadelfia, George Washington deja el valle Forge para salir en su persecución, y Jamie Fraser vuelve de la tierra de los muertos para descubrir que su mejor amigo se ha casado con su esposa. El Noveno Earl de Ellesmere descubre, para su desgracia, que es en realidad el hijo del recién resucitado Jamie Fraser (un rebelde y un criminal escocés) y el sobrino de Jamie, Ian Murray, descubre q su recientemente adquirido primo tambien le ha puesto el ojo a su prometida Quaker.

Mientras tanto, Claire Fraser está lidiando con un Duque asmático, con Benedict Arnold, y con el miedo constante de que uno de sus esposos asesine al otro. Y en el siglo XX, la hija de Jamie y Claire, Brianna, piensa que las cosas eran probablemente mucho mas fáciles en el siglo XVIII: su hijo ha sido secuestrado, su esposo ha desaparecido en el pasado, y ella se encuentra cara a cara con un terrible criminal, con solo una abrochadora en sus manos. Afortunadamente, tiene un bate de criquet y el pragmatismo de su madre.

El mercenario escocés - Suzanne Barclay

Libro 2 Serie León

http://3.bp.blogspot.com/_NHo-s_Xv8So/TPUzFeUaVYI/AAAAAAAAAXE/mCdLLIYYZ6A/s200/mercenarioescosesBARCLAY.jpg
¿Que puede surgir del encuentro de un guerrero Highlander y una hechicera escocesa?

Kieran Sutherland no perdonaba la traición de su clan, que lo había llevado a renunciar al amor en nombre de la venganza, hasta que conoció a lady Laura: una mujer con el poder de inflamarlo mas que cualquier grito de batalla.
Con sus dones, Laura había previsto la llegada de un guerrero orgulloso y dominante. Y cuando Kieran la miró, ella tuvo miedo. Pero también sintió la soledad que corroía el alma del bravo caballero, y supo que era su destino curar aquel corazón torturado!
La sed de venganza ardía en la sangre de Kieran Sutherland
A los quince años Kieran Sutherland descubrió que quienes creía eran sus padres eran en realidad sus tíos. Su padre biológico estaba muerto y Kieran supone que quien lo mató.
Fue su padre adoptivo movido por la codicia por la herencia Carmichael.
A los quince años huyó de su casa para convertirse en un mercenario e hizo un voto de celibato...
Ninguna mujer , y mucho menos el amor, desviarían a Kieran de su principal objetivo: recuperar el castillo Carmichael y vengar la muerte de su padre
Kieran , como mercenario, es contratado para proteger un castillo de saqueadores ingleses, pero descubre que su contratante no tiene nada mas que ofrecerle como pago mas que la mano de su renuente nieta, Laura MacLellan.
Sus visiones le predijeron la llegada de un caballero poderoso...
Y Laura supo de entrada que Kieran Sutherland debía ser temido. Pero también intuyó la tremenda soledad que asolaba su alma y que el Destino la había elegido para curar ese alma y amar ese cuerpo.

Corazón de león - Suzanne Barclay

Libro 1 Serie León

http://4.bp.blogspot.com/_NHo-s_Xv8So/TPUzDyrx27I/AAAAAAAAAW8/i1Ng45gz9VA/s200/corazondeleonBARCLAY.jpg
Forzado por el decreto del rey a casarse con Megan Sutherland, Ross Carmichel juró que no caería presa de ningunos de los encantos que la mujer pudiese poseer. Sin embargo, no pudo predecir que pronto arriesgaría todo por un amor prohibido.Megan Sutherland ya adoraba a Ross Carmichael incluso antes de posar sus ojos sobre él, ya que este era el perfecto guerrero, el héroe de sus sueños. Aunque todavía tenía que aprender que el dueño de su corazón no conocía la confianza…

Cuando un hombre se enamora - Katharine Ashe

Libro 1 Serie Falcon Club

http://www.edicionesb.com/upload/10661g.JPG
Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.

La esposa perfecta para el duque - Jennifer Ashley

Libro 4 Serie Highland Pleasures

http://2.bp.blogspot.com/-79tbSnM9tAA/UZ5VJ9lJXfI/AAAAAAAAINI/pVByyg_KWQY/s1600/esposa+perfecta.jpg
1881.....Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean, su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería, algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.

Clanes: Los iniciados - Lucía Arca Sancho-Arroyo

Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.
A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades…


Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…

Un romance imperdonable - Mary Balogh

La rivalidad que había existido entre los Woodfall y los Hayes no impidió que Moira Hayes y Kenneth Woodfall compartieran juegos de infancia. Cuando Kenneth regresa de la guerra, Moira se ha convertido en toda una dama y él no tarda en darse cuenta de que la inocente amistad infantil se ha convertido en algo mucho más profundo. Por desgracia, Moira está comprometida con un primo lejano, el barón Edwin Baillie, tan interesado en heredar las propiedades de los Hayes como en terminar con las luchas con los Woodfall. Pero una noche de tormenta la joven Moira se ve obligada a refugiarse con Kenneth en una cabaña aislada, y lo que había empezado como el recuerdo de una travesura juvenil pasa a convertirse en una pasión arrasadora que amenaza con destruir para siempre la frágil paz que existe entre ambas familias.

El beso más pequeño - Mathias Malzieu

http://4.bp.blogspot.com/-iUXk_NVYEks/UrcWEC31r3I/AAAAAAAAIdQ/EgcoAlwDMmE/s1600/El+beso+mas+pequeno.jpg
¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos?

Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma:

Chico busca a chica. Pero ¡un momento!, que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

lunes, 24 de febrero de 2014

RESEÑA: Master of the Highlands - Verónica Wolff

Ella viajó en el tiempo...

Cuando Lily Hamlin pensó que su vida no era tan perfecta como ella creía, decide viajar a Escocia esperando que un país que sólo conoce por las historias contadas por su abuela, le ayude a reencontrar su camino de nuevo. Pero mientras recorre las Highlands, descubre un laberinto y un extraño mapa en una piedra... y aparece en el Lochaber del año 1654...

..Justo a tiempo para él

Ewen, líder del clan Cameron, necesita encontrar una manera de salvar a su pueblo de los crueles casacas rojas ingleses. Viudo y con un hijo, no está dispuesto, ni tiene tiempo, para otro romance. Hasta que entra en su vida una descarada mujer, con un acento extraño, un excitante cuerpo y una absoluta falta de respeto por su título. Sintiéndose atraídos a pesar de sus diferencias, ninguno de los dos desea que ella vuelva de nuevo a su siglo. Pero con las inminentes luchas entre los Cameron, los soldados ingleses y un clan rival, quedarse es una decisión demasiado arriesgada…


El defensor de las Highlands, es de esas novelas que piensas que van a ser más de lo mismo, y te acaban dando una gata sorpresa. Por lo menos así me ha ocurrido a mí. Una novela bien escrita, con un argumento manido, pero lleno de matices que le hacen muy entretenida y diferente.

viernes, 21 de febrero de 2014

Demon Evolution - David Estes

Libro 2 Trilogía Evolution

El novio de Taylor, el Ángel Gabriel, ha sido capturado culpable de Traición, por el cual, el castigo es la muerte. El destino del mundo entero está en el filo de la navaja con Taylor siendo la clave de todo. El aura de Taylor está creciendo más fuerte, pero ¿Será suficiente para salvar a Gabriel y derrotar al concilio de Arcángeles?

Angel Evolution - David Estes

Libro 1 Trilogía Evolution

Cuando Taylor encuentra a Gabriel en la universidad, está sorprendida ante el sutil resplandor que le rodea, Nadie más, ni siquiera su mejor amiga parece notarlo.
Algo de él la asusta.
¿Es todo como parece? Mientras Taylor lucha en busca de preguntas, se encuentra a sí misma en medio de una guerra de cien años centrada en una maravillosa revelación. La evolución.

jueves, 20 de febrero de 2014

El juego de la inocencia - Marisa Sicilia

http://2.bp.blogspot.com/-_RgBY43HQMg/UxierYPMDpI/AAAAAAAACBA/cdb3zaoo2Q0/s1600/el+juego+de+la+inocencia+-+Marisa+Sicilia.jpg
Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales.Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.
Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad.
Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.


                                               Booktrailer

 

lunes, 17 de febrero de 2014

No estoy de humor para el amor - Rachel Gibson

No estoy de humor para el amor es un libro divertido, de aquellos que te hacen suspirar. El personaje principal, Clare Wingate es así, en un momento está sufriendo por el vestido rosa que no usará nunca más, en otro encuentra a su novio en una posición embarazosa con otro hombre y después, cuando decide darse un tiempo y dedicarse solamente al trabajo, encuentra a un amigo de la infancia, Sebastian Vaughan. Los besos son inolvidables y ella no tiene ganas de irse.

White Trash Beautiful - Teresa Mummert

Libro 1 Trilogía White Trash
 
No soy ingenua. Sé que no existe el felices para siempre.

Mi caballero de brillante armadura tomó un desvío de la carretera de este agujero de mierda abandonado por Dios. He hecho las paces con eso. Pero eso no quiere decir que me voy convertir en un felpudo y que permita a cada gilipollas con el que me cruce en el parque de remolques se meta conmigo.

Cass vive una vida deprimente en un pequeño parque de remolques en Eddington, Georgia, con su madre y su abusivo novio, Jackson. Trabaja duro para apenas llegar a fin de mes. Pero todo cambia cuando Tucker White, el cantante de la banda Damaged, entra en la cafetería donde trabaja. Él intenta demostrarle que hay más en la vida que la mano que le han repartido, pero Cass pronto descubre que el estar con Tucker conlleva un alto precio.

domingo, 16 de febrero de 2014

No he acabado contigo - Jessica Lozano

Tara no le conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo y en una descontrolada atracción. Él la arrastra hasta el límite logrando que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse, no puede permitirse tener una relación, pero Damyan es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tara no puede hacerlo y lo que pensó que sería un simple juego, se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome.


Booktrailer
 

Nada más verte - Isabel Keats

El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s.XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.
A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?

EN BREVE: Las flores de Violeta - Paty C. Marín

Las flores de Violeta. Erotic Gamebook.
TÚ DECIDES EL CURSO DE LA HISTORIA
¿Hoy te sientes especialmente romántica? ¿Ardiente? ¿Traviesa? En este Erotic Gamebook puedes tomar tus propias decisiones durante la historia y construir tu propio relato siguiendo tus impulsos más íntimos. Decide entre varias posibilidades y descubre todas las historias distintas escondidas en el mismo libro. ¡Puedes llegar a diferentes finales!

LAS FLORES DE VIOLETAVioleta es una chica española que estudia en una universidad británica. No es como las demás chicas, le gustan las novelas de ciencia ficción y las matemáticas, y llora viendo series de la BBC (además de tener un destornillador sónico de llavero). Por eso no sabe cómo declararse a Bastian, su mejor amigo y compañero, sin quedar en ridículo. Y el tiempo se agota, Bastian ha aceptado una beca de doctorado en Harvard y se marchará al terminar el semestre. No le queda tiempo. El pánico a que su amor no sea correspondido, o perder su amistad para siempre, se suman a celos provocados por una seductora candidata a robar el corazón de Bastian. Violeta tiene que actuar, ¡y solo tú puedes ayudarla!

Comenta

Comenta!

Comenta!