Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 31 de enero de 2014

RESEÑA: El precio del amor - Kris L.Jordan

Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. 
Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. 
Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. 
Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.



Tras leer Olvídate de mí, ahora sí, tocaba meterme de lleno con la historia de Declan, el casquivano hermano de Nathan. Las únicas referencias sobre este personaje venían de esa novela por lo que tampoco sabía muy bien por qué derroteros iba a llevarnos Kris L. Jordan en esta ocasión.

jueves, 30 de enero de 2014

En las fronteras del amor - Blythe Gifford

Libro 2 Trilogía Brunson Clan

Se decía que los habitantes de la frontera escocesa eran salvajes e indómitos… 

Bessie, la abnegada joven del poderoso clan Brunson, se había sacrificado por el honor de su familia y había quedado a merced del rey Jaime. Inadaptada a la vida de la corte, solo podía enfrentarse a su enemigo mortal, Thomas Carwell, con ropa prestada y el orgullo propio de su clan. 

Bajo la mirada implacable de su captor, se sintió cautivada no solo por él, sino por la opulencia de un mundo muy distinto al suyo. Cuando el rey, furioso, exigió la cabeza de sus hermanos, ella solo pudo acudir a Carwell, pero tendría que pagar un precio irrevocable por su protección... 

The love game - Emma Hart

Libro 1 Serie The Game

¿El reto de él? Hacer que ella se enamore de él.
¿El reto de ella? Jugar con el jugador.
Hasta que la vida cambia las reglas del juego.

Maddie Stevens odió a Braden Carter apenas verlo. Arrogante, egoísta, y el playboy de la Universidad de California, Berkeley, él es todo lo que que su hermano Pearce le ha enseñado a despreciar. ¿Por qué, cuando las chicas desafían jugar el jugador, no le dicen que no?
Ella no lo sabe tampoco.
Braden quería a la pequeña ardiente Maddie al instante en que él puso los ojos en ella, y él haría cualquier cosa para tenerla, por lo tanto, por qué ha accedido a hacer que se enamore de él. Después de todo, es la única forma en que la que ha conseguir lo que quiere. Sexo.
Pero, cuando Braden descubre, hay algo más en la chica de Brooklyn de lo que él jamás imaginó, y él no puede dejar de cuidar de la chica rota detrás de esos bonitos ojos verdes.
Maddie descubre que Braden no es sólo una erección a pie, en realidad tiene sentimientos. Él puede ser dulce, divertido y su buena apariencia exactamente no hace daño. Eso significa problemas, pero cuando su hermano Pearce aparece en Berkeley pidiendo por su ayuda, ella se da cuenta que Braden y Pearce no son tan iguales ya.
Y tal vez, sólo tal vez, son exactamente lo que el uno al otro necesitan.

Cazando un marido - Lynsay Sands

Libro 3 Serie Hermanas Madison


Lisa Madison quiere un marido, y ya tiene el candidato en mente: Robert Langley. 

El problema es que ese hombre exasperante insiste en verla como la traviesa niña que fue hace tiempo, sin importar que todos los demás caballeros de Londres hayan notado sus encantos femeninos. Cuando su belleza la pone en peligro, es Robert quien vendrá al rescate, sólo para asegurarle que sus sentimientos no son del tipo romántico. 

Robert vivió con mucho dolor la relación de sus padres como para tener muy en claro que no quiere saber nada con el matrimonio, que es exactamente lo que va a pasarle si actúa en conformidad con los deseos de la molesta sirena. Y entonces Lisa hace lo que menos espera Robert: se da por vencida de él! Con fingida indiferencia, por fin cede a la pasión que los incendia a los dos. Pero justo antes de que ambos puedan disfrutar de la felicidad duramente ganada, un enemigo al acecho amenaza con destruirlos a ambos.

Amor prohibido - Johanna Lindsey

Estas Navidades amenazan con ser las más tristes que viva la joven Larissa Ascot. Hace tiempo que no recibe noticias de su padre, que tuvo que marcharse de Inglaterra por negocios, y en los últimos días ha tenido que enfrentarse ella sola a la enfermedad de su hermano Thomas, a los crecientes rumores sobre la ruina de su familia y a los acreedores. Ahora acaba de llegarle la notificación de que su hermosa mansión londinense ya no les pertenece, y que ella y su hermano han de abandonarla de inmediato.

El inesperado ofrecimiento del nuevo propietario, el atractivo y enigmático Vincent Everett, barón de Windsmoor, de acogerles en su propia residencia hasta el regreso de su padre, sume a Larissa en la confusión, pero no puede permitirse rechazarlo. De ninguna manera sospecha que lord Everett quiere utilizarla en sus planes para vengarse de la familia Ascot.

Pero la Navidad puede ser para todos un tiempo de milagros, y el precioso regalo del amor puede unir hasta a dos almas rivales.

Keeping her - Cora Carmack

Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?

Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.

Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.

La novia perfecta - Brenda Joyce

Libro 10 Serie Warenne

Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido… 

Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos. Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor… y su propia vida.

La tentación de una caricia - Teresa Medeiros

Libro 2 Serie Pleasure


Hermanos Burke 02 - La tentacion de una caricia - Teresa Medeiros
Maximilian Burke siempre se ha sentido orgulloso de ser el hombre que cualquier madre quisiera tener como yerno. Pero después de que el sinvergüenza de su hermano se fugara con la novia de Max, descubre que es mucho más satisfactorio ser un truhan que un perfecto caballero. Forzado a huir de Londres después de un duelo que acabó mal, Max busca refugio en Cadgwyck Manor, en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan agreste y salvaje como su estado actual. La mansión en ruinas se completa con su propio fantasma, aunque por extraño que parezca, no es la Dama de Blanco de Cadwyck quien empieza a perseguir los sueños de Max, sino esa ama de llaves de pocas palabras.

Lo último que la mojigata y correcta ama de llaves, Anne Spencer, necesita es un nuevo amo, especialmente uno tan melancólico y atractivo como el conde de Dravenwood. A pesar de planear deshacerse de él, se encuentra irresistiblemente atraída hacia esos fuertes y musculosos brazos. Cuando Max se compromete a descubrir el misterio del fantasma de Cadgwyick, no se da cuenta que pondrá a ambos corazones en riesgo, y los tentará a rendirse a un placer tan delicioso como peligroso.

Un amor prohibido - Nicole Jordan

Libro 2 Serie Amantes legendarios

Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. 

Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse.

Rage and Redemption - Cyndi Friberg

Libro 1 Serie Rebel Angels

Orgulloso y rebelde, Gideon es desterrado de la Luz. Sus propias palabras definen su castigo, transformando la sed de sangre en un hambre literal. Vive de acuerdo con su espada, se pasea por la tierra de los mortales, amargado y solo. Naomi trabaja en secreto, iluminando los manuscritos de los Caballeros de San Juan. Gideon se siente atraído por su belleza y fascinado por su inocencia. Ella agita los vestigios destrozados de su nobleza, intensificando el furioso conflicto dentro de él.

Gideon no se parece a nadie que Naomi haya visto antes. Sus besos apasionados y caricias embriagantes la dejan inquieta y con ganas de más. Sin embargo, siente la soledad sombría que él tanto se esfuerza por negar. Ella responde a su seducción con ternura, decidida a ayudarle a re-descubrir la belleza de la vida.

Una batalla se acerca. Gideon debe buscar la redención o caer. Naomi debe guiar a su ángel rebelde hacia la luz antes de que las fuerzas del mal los destruya a ambos.

lunes, 27 de enero de 2014

Toda suya Vol.1 - Emily Brooks

Libro 1 Serie Toda suya

       Cuando Alice acepta apresuradamente reemplazar a su amigo Fabien en su librería erótica del barrio de Le Marais, no se imagina que está prevista una firma de libros con Adrien Rousseau, un escritor de éxito al que admira. Pero ella no es la única fascinada por Adrien, que es el tipo de hombre que ejerce sobre las mujeres un magnetismo cautivador. ¿Cómo hace para dominar tan bien los secretos de la mente femenina? Para sorpresa de Alice, Adrien parece interesarse en ella y le hace una inquietante propuesta. Si acepta, corre el riesgo de que la arrastre a un mundo de tórrida sensualidad.

Mr Fire y yo vol.4 - Lucy Jones

Libro 4 Serie Mr Fire

  


Por despecho, Julia acepta ver de nuevo a Vincent, el joven perdidamente enamorado de ella al que conoció en el avión que la llevaba a París. Pero Vincent le propone una extraña velada... Daniel, quién por su parte lucha con sus propios demonios, ¿sabrá liberarla de esta historia sombría?
Descubra la continuación de la saga Mr. Fire y yo. Lucy Jones nos narra con destreza toda la tensión amorosa entre un hombre y una mujer que no estaban destinados a encontrarse.

sábado, 25 de enero de 2014

RESEÑA: El final del invierno - Lola Rey

Silvia y John sobreviven pidiendo e incluso robando en uno de los barrios más pobres de Londres. Sueñan con salir un día del barrio y vivir juntos su amor, pero el padre de la joven la vende a un noble. John no pierde la esperanza de encontrarla algún día. 
Convertido en un hombre sin escrúpulos, se enriquece con negocios de juego y prostitución.
Cuando se reencuentran años más tarde, Silvia deberá decidir si acepta en su vida al hombre que ama pero que representa la sordidez que ha dejado atrás.









Magnífica, dura, emotiva, realista...esta novela es todo eso y mucho más. Con una trama sincera, sin maquillar situaciones y narrada de una forma honesta. Una maravilla que en momentos nos enseña la cara menos amable de la vida, sin florituras, sintiendo el dolor y la penuria de sus protagonistas.

viernes, 24 de enero de 2014

RESEÑA: Predestinados - Josephine Angelini

Libro 1 Serie Starcrossed

http://img215.imageshack.us/img215/1157/predestinados032012.jpg 
Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.


Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz...



Al leer esta novela, me ha pasado una cosa muy curiosa. Me ha hecho dudar de que fue antes ¿el huevo o la gallina? Se que así de repente esto no tiene sentido, pero os aseguro que me entenderéis en un minuto.

Un año y un día juntos - Sara Craven

http://www.desvansims.com/romance/pt/C/Craven_Sara_Un_ano_y_un_dia_juntos.jpg
Gabriel Verne se había casado con Joanna cuando ella era una joven inexperta de dieciocho años. Joanna adoraba a su marido, pero los sentimientos de Gabriel habían estado motivados más por el deber hacia la protegida de su padre, que por el deseo. Tras una luna de miel agridulce, él la abandonó. Durante años habían llevado vidas separadas, pero ahora Gabriel había regresado a casa para reclamar su herencia... y a su esposa. Según las cláusulas del testamento de su difunto padre, Joanna y él debían vivir juntos como marido y mujer durante un año y un día. Aunque ella aún lo amaba, estaba dispuesta renunciar al legado antes de vivir con un hombre que no la amaba. Pero Gabriel persistió... ¡deseaba recuperar a su esposa a cualquier precio!

En brazos del deseo - Kelly Dreams

Libro 2 Serie entre sábanas

Connor había cometido estupideces a lo largo de su vida, pero ninguna tan colosal como la de una semana atrás en Portree. Una noche de whisky y desenfreno con una voluptuosa mujer lo había llevado a encontrarse casado… con su propia prometida. Lo que comenzó como una inesperada sorpresa estaba a punto de convertirse en el más delirante de los placeres.
Iona solo quería que la tierra se abriese a sus pies y se la tragase. Por si el encontrarse comprometida con un hombre del que nada sabía por obra y maquinación de su madre no fuera suficiente, la decisión de visitar Dunvegan Castle para romper su compromiso de una vez por todas la llevaría a descubrir lo enredado que puede llegar a ser el destino.
El más inesperado de los encuentros podría conducirlos a ambos en brazos del deseo.

En la cama equivocada - Kelly Dreams

Libro 1 Serie entre sábanas

 
Iona solía pensar que en los Estados Unidos estaría lo suficiente lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre; se equivocó. Cuando recibe una llamada que le informa de la existencia de un antiguo compromiso matrimonial, solo puede pensar en una cosa; matar a su madre y coger el primer avión a Escocia para terminar con el absurdo compromiso que la une a un completo desconocido.
Poco podía imaginar ella que todo aquel rocambolesco asunto la conduciría al único pub del pueblo y a los brazos de una botella de whisky… y a ella le sentaba tan bien la bebida.
Connor buscaba beber hasta perder el sentido cuando entró en el pub del pueblo costero al que había llegado por trabajo. En vez de ello, terminó compartiendo una botella de whisky y una noche sensual y alocada con la mujer más rara y exasperante que había conocido.
Acostarse con una mujer y no recordar ni su nombre a la mañana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y encontrarse que ella se había convertido en enorme problema, era una pesadilla.
Whisky, sexo y diversión… nunca imaginaron que terminarían despertando en la cama equivocada.

A sexy Berling Interlude - Maya Blair

Dee Vargas ni siquiera se imagina todo lo que le acarreará el haber aceptado el trato de Gabriel Berling, pero sí sabe que hará lo que sea necesario para demostrarle que no es una mujer con la que se pueda jugar.
Cuando él le tiende una bandera blanca y la arrastra a un inesperado fin de semana en la otra punta del país, Dee no es consciente de que, durante ese interludio, estará más cerca de Gabriel de lo que ninguna mujer lo ha estado jamás.
La cuestión es, ¿podrá resistirlo su corazón?

La gente feliz lee y toma café - Agnès Martin-Lugand

Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.
Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?

jueves, 23 de enero de 2014

Búscame en tus sueños - Caroline March

Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos. Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos...


lunes, 20 de enero de 2014

Dama de corazones - Mills Bellenden

http://2.bp.blogspot.com/-7ZzSUYxXx7g/UsNDXei9UoI/AAAAAAAAXok/oYkOKL0MgE0/s1600/dama+de+corazones.PNG
La Dama de Corazones es un personaje mítico de la Francia del siglo XVII. Perseguida por las huestes del cardenal Richelieu hasta el cansancio, la Dama consigue escapar una y otra vez de las garras de sus frustrados captores. En una sociedad que ha atravesado revueltas campesinas, en una sociedad en la que la nobleza y el clero se han unido en la usura a través de los impuestos, en la que el absolutismo monárquico no da respiros, la Dama de Corazones embosca a los carruajes de los comerciantes y reparte el fruto de su captura entre los más necesitados. Adorada por los humildes, detestada por las autoridades, la trama de gato y ratón se complicará cuando llegue Arthur Stewart, un afamado cazarrecompensas escocés que desea las monedas de plata que ofrecen por la Dama, aunque no pueda evitar preferir a la mujer que al dinero. Otro perseguidor se sumará a la contienda para que la lectura no deje respiro y se entrelacen, una vez más, política, historia, deseo, traiciones.

El ángel caído - Nalini Singh

Libro I Serie El gremio de los cazadores

http://1.bp.blogspot.com/-bQcYYfZT3GU/UIxjNzAXMBI/AAAAAAAABxM/AmwhibDiAUU/s1600/El%2B%C3%A1ngel%2Bca%C3%ADdo.jpg
La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.
Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

Mo Duinne - Mercedes Gallego

Un aristócrata escocés de las Tierras Altas y una plebeya en el siglo XXI.
Dylan MacDougall y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante y dinámico, y muy sexy también, ...que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall.
Para Ana, será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos
aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya...

domingo, 19 de enero de 2014

El beso del Kelpie - Sylvia North


Ryodan Mackenzie es un hombre «especial». Cuando regresa a casa, después de una corta ausencia, y se encuentra con una yegua moribunda en su orilla del lago Morar, no duda ni un instante en salvarle la vida con su «don». Pero lo que jamás imaginó fue que aquel animal resultara ser un kelpie, un ancestral espíritu acuático.
A Nairna se le termina el tiempo. Después de sobrevivir a la crueldad de los suyos, sabe que su destino es como un callejón sin salida del cual nadie puede salvarla. Así que, cuando ese irresistible y exasperante hombre se le cruza en el camino, sabe que esta será su última oportunidad de ser feliz. ¿Cómo no caer en la tentación? Una mágica y dulce historia de amor a contrarreloj en el incomparable marco de las Highlands escocesas.

Comenta

Comenta!

Comenta!