Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 25 de julio de 2014

Una segunda oportunidad - Victoria Aihar

Brisa es una joven hermosa, de fuertes convicciones y sencilla sensualidad, pero marcada por una horrible cicatriz y una salud frágil, fruto de haber caminado muy cerca del abismo.
Guillermo es su profesor en la Universidad de Derecho, un exitoso abogado, un aventurero solitario que ha perdido a toda su familia en un terrible accidente.
Son dos almas atormentadas por tragedias familiares y personales en busca de justicia para poder rehacer su vida.
Pronto, a pesar de ellos, entre ambos se despierta una pasión, que derrumbará la barrera profesor alumno y superará las heridas que cada uno trae, haciendo que le den una segunda oportunidad a la vida y al amor.
Cuando los calvarios personales parecen haber terminado y finalmente todas las piezas comienzan a encajar, el destino los vuelve a poner a prueba.
Victoria Aihar nos hacer replantear nuevamente hasta donde somos capaces de llegar por amor, en una historia llena de intriga, pasión y mucha emoción.
¿Será el destino capaz de devolverles la felicidad que les robó?
¿Será que ésta vez el amor no lo pueda todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!