Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 3 de abril de 2014

El highlander silencioso - Lyn Stone

http://2.bp.blogspot.com/-UaWRYiWUYAc/USSwG-EDWLI/AAAAAAAAPak/9tYQRDQRqV0/s320/SILENCIOSOhighlanderesposa-Mv.jpg
Mairi Macinness solo deseaba escapar del aislamiento y la soledad de su castillo en las Highlands... ¿Qué mejor que casarse con un Lord de las Lowlands que la llevaría conocer nuevas tierras y a vivir aventuras?. 
 Rob Macbain solo quería una esposa que pudiera darle herederos.... pero “hacer” los herederos con Mairi Macinness no sería nada fácil.
Rob se dirige tranquilamente a las Highlands a buscar a su prometida. Seguro de que en las reuniones del arreglo de matrimonio ella había sido informada de todos los aspectos de su futuro marido. Pero Mairi ha sido “sucintamente” y “elípticamente” informada de lo que iba a encontrar en su prometido.
¿Quién se creía que era ese hombre para no dignarse a dirigirle la palabra y apenas prestarle atención? Pero Mairi quiere corregir su gran defecto, no ser precipitada en sus juicios y en sus acciones, y le dará otra oportunidad a su prometido. Quizás, después de todo, él solamente fuese un poco tímido y callado, y ella podría cambiar eso ¿O no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!