Bilblioteca

domingo, 9 de febrero de 2014

Hechicera - Karyn Monk

Escocia 1209, Gwendolyn esta apunto de ser quemada en la hoguera, por su clan , el clan MacSween. Todos desde pequeña le tienen miedo ya que dicen de ella que es una bruja, y que en el presente ha matado a su propio padre, al que ella amaba intensamente y al que sospecha ha asesinado.
Esta condena es solo una artimaña de un avaricioso y cruel hombre del clan, a la que acusa del crímen por no someterse a sus deseos.
Cuando la joven está en la hoguera es salvada por otro jefe de clan, Alex McDunn, que piensa que Gwendolyn con sus poderes mágicos, puede ser la clave de salvación para su hijo enfermo, y al que los médicos han dado por perdido.
Ella intenta salvar a este niño, cosa que se le hace difícil porque nadie confía en ella ni siguen sus órdenes, ya que como en su propio clan, la creen una bruja maléfica.
Poco a poco Gwendolyn, va haciendo que el hijo de Alex mejore, pero sin utilizar ninguna clase de magia, porque ni ella misma se cree capaz de utilizar ninguna brujería.
Gwendolyn con su forma de ser, va haciendo que este clan la acepte como una persona, y entre ellos el que más le importa, Alex, que en principio se resiste a lo que siente, pero que termina amándola intensamente.
Pero sobre ellos se cierne una sombra, el hombre que intentó que su clan la quemara, no descansará hasta que obtenga un objeto que Gwendolyn posee, que ha pasado de generación en generación, de madres a hijas, y que se cree que es mágico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!