Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 30 de diciembre de 2013

Clarita y su mundo de Yupi - Laura Nuño

http://4.bp.blogspot.com/-xMX06QXCueA/UrhKIu2zuzI/AAAAAAAAAcQ/Azvg64AxnOQ/s1600/1476711_10202067780130448_1595934571_n.jpg
En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su principe Azul. Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.

domingo, 29 de diciembre de 2013

El aventurero - Jaclyn Reding

Sin saber que sus padres le han concertado un matrimonio de conveniencia, lady Isabella Drayton disfruta de sus vacaciones en París entre elegantes soirées y cenas de alta alcurnia. En una de esas fiestas, un enigmático caballero le entrega un collar con una piedra preciosa y le implora que la proteja con su vida. Pero cuando el barco que la lleva de regreso a Inglaterra es abordado, los secuestradores encuentran la joya y envían a Isabella a una remota fortaleza escocesa, donde se esconde Calum McKay, «el aventurero», héroe de los independentistas escoceses y el más feroz de su clan. A pesar del antiguo odio que separa a sus naciones, a la joven le cuesta cada vez más resistirse al impulso de caer en brazos del aguerrido escocés. Y, aunque al principio, para él ella no es más que una indeseable prisionera, su corazón se siente esclavo de la belleza, la vitalidad y el amor de Isabella.

Violetas para mi amor - Concha Marín

Jules es un abogado de éxito, atractivo e incapaz de comprometerse cuando llega el momento. Su mejor amigo le pide que encuentre a la mujer que siempre ha amado. Su búsqueda lo llevará a Barcelona.
Violeta es una joven escultora que para financiar sus obras trabaja como asistente personal. Su experiencia con los clientes la ha convertido en una mujer cauta. Por eso, cuando ve a su nuevo cliente, sabe que deberá ir con mucho cuidado, pues Jules posee todos los atributos masculinos que puede atrapar a una mujer; lo que lo convierte en muy peligroso. Y no está equivocada. Jules, acostumbrado a que la mujeres caigan rendidas a sus pies, se propone romper el trato impersonal y gélido de su asistente.y sobre todo, llevarla a su cama. Violeta, por el contrario, lo único que quiere es perderle de vista cuanto antes. Los dos lucharán para obtener su objetivo. Pero ninguno de ellos ganará la batalla.

Ángel vengador - Heather Killough-Walden

Libro I serie The Lost Angels

Desde el principio del tiempo, los arcángeles deseaban conocer el verdadero amor. Cuando cuatro ángeles femeninos fueron creados para los cuatro arcángeles, Michael, Gabriel, Uriel y Azrael, un caos de celos estalló, y las Arcos fueron secretamente enviadas a la Tierra. Los cuatro arcángeles favorecidos las siguieron, provocando una búsqueda que ha durado miles de años. . . Uriel fue una vez el Arcángel de la venganza y uno de los guerreros más poderosos de su reino. Pero eso fue hace una eternidad. Ahora él es un galán, una estrella de cine a la cabeza de la franquicia de vampiros más grande de Hollywood. Y nunca ha estado más solo, hasta un encuentro casual con Eleanore Granger. En el momento en que posa sus ojos en ella, él sabe que ella es suya. El primer instinto de Ellie es correr. Las personas siempre han estado detrás de ella por sus poderes ocultos, pero algo en Uriel es diferente. No puede negar su profunda atracción por este extraño con ojos esmeralda, así que decide confiar en él. Y justo a tiempo, porque hay otros que se proponen utilizar a las Arco para sus propios fines, y Ellie es su primer objetivo...

Julieta Inmortal - Stacey Jay

La historia de amor más trágica de la historia... Julieta Capuleto no acabo con su propia vida. Ella fue asesinada por la persona en quien más confiaba, su reciente esposo Romeo Montesco, un sacrificio para asegurar su propia inmortalidad. Pero lo que Romeo no esperaba era que a Julieta también se le concedería la eternidad, y se convertiría en un agente de los Embajadores de la Luz. Por 700 años, ella ha luchado contra Romeo por las almas de los verdaderos amantes, luchando por conservar el amor romántico y las vidas de los inocentes. Hasta el día que conoce a alguien a quien tiene prohibido amar, y Romeo, oh Romeo, hará todo lo que este a su alcance para destruir ese amor...

Conquistar a un seductor - Suzanne Enoch

Libro 1 de la serie " El club de los aventureros"

Tras pasar tres años en África, el capitán Bennett Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían muerto y que, además, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de restablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para la enigmática lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional.
Phillipa es más aficionada a leer que a coquetear. Sin embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero.
Bennett la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que se la provoca.

El ángel negro - Nieves Hidalgo


En el invierno de 1667, Miguel de Torres y su hermano Diego son acusados de alta traición y condenados a destierro perpetuo. Mientras intentan rehacer su vida en Maracaibo, el pirata Morgan los captura y los vende como esclavos en el mercado de Port Royal.
Por su parte, Kelly Colbert debe cumplir con el castigo de viajar a Jamaica por haberse negado a aceptar un matrimonio pactado. En 'Promise', la hacienda de su tío, tendrá que luchar contra las normas de aquella sociedad, el desprecio que le provoca la esclavitud y, sobre todo, contra la atracción que en ella despierta Miguel, el arrogante esclavo español.
Miguel consigue escapar de Port Royal y se enrola en el barco de unos corsarios franceses. Amargado y vengativo, jura hacer pagar a los ingleses todo lo que les han hecho pasar a él y a su hermano. Y cuando el barco en el que Kelly regresa a Inglaterra cae en sus garras, encuentra a la víctima perfecta para dar rienda suelta a su sed de venganza. Miguel cuenta con dinero, poder y un arraigado rencor...
Pero no tiene en cuenta que el amor y la pasión son una arma mucho más poderosa que el odio.

Un lugar en el que nunca he estado - Rosie Alison

A principios de la Segunda Guerra Mundial, Anna, de ocho años, es enviada aAshton Park, una magnífica mansión victoriana convertida en internado y regentada por un matrimonio aristocrático. Lejos del Londres asediado por las bombas, su refugio se convierte en una ventana al mundo de las emociones. Allí, a su corta edad y a pesar de su inocencia,será testigo de una historia conmovedora de amor y pérdida que marcará su vida.
Una novela maravillosa acerca de las grandes pasiones, los deseos que se desvanecen y el amor en estado más puro.

Nací para ti - Sara Lindsey

Isabella Weston ama a James Sheffield desde que le alcanza la memoria y está decidida a casarse con él. James, por el contrario, está decidido a no casarse nunca.
El baile de presentación de la joven se convierte en el evento idóneo para que ella pueda conseguir que él la vea bajo otro prisma y se dé cuenta de que ya no es aquella niña traviesa que le seguía en todas las travesuras de su infancia… Cuando ella le besa, su ingenuo ardor transforma a todo un maestro de la seducción en un hombre enloquecido de deseo y ambos acaban enredados en la pasión. Sin embargo, él sabe muy bien que amar a alguien supone arriesgarse a perderlo y ya no quiere perder a nadie más
¿Logrará Isabella convencerle de que una vida sin amor podría ser la mayor pérdida de todas?

Días eternos - Rebecca Maizel

Libro 1 Serie La reina Vampira


"A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti… A nadie.”
Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode.
Fue la última vez que manifestó su amor por mí.
La última vez que pude ver su cara.
También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de aire. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre.
Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era… atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años… Otra vez… Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme.

Una rosa en la tormenta - Brenda Joyce

Cuando la rivalidad se convierte en pasión.
En medio de la terrible guerra que asolaba Escocia, el destino del legado de los Comyn y los MacDougall dependía de una mujer. La joven Margaret Comyn, que se había quedado huérfana, debía fortalecer la seguridad y el poder de su familia aceptando un matrimonio concertado. Sin embargo, quedó a merced del Lobo de Lochaber después de una invasión enemiga, y aquella situación puso a prueba su lealtad. … y hay un reino en juego El legendario guerrero Alexander MacDonald, el Lobo de Lochaber, apoyaba a Robert Bruce en la guerra por el trono de Escocia. Sin embargo, cuando tomó como rehén a la valiente lady Margaret, ella se convirtió rápidamente en algo más que una valiosa prisionera. La pasión que nació entre ellos les empujaba a traicionar a su familia, a su país… y a su corazón.

El mayor pecado - Christine Merrill

Ceder a la tentación era algo imposible...
Después de haber pasado seis años creyendo una mentira sobre su origen, y condenado a un infierno personal, el doctor Samuel Hastings se enfrentó por fin al objeto de sus deseos, la única mujer a la que nunca podría tener...
Lady Evelyn Thorne estaba a punto de casarse con el muy conveniente duque de Saint Aldric cuando una impresionante verdad fue revelada... ¡y a partir de aquel momento, Sam se convirtió en un hombre diferente y no le daba tregua con tal de seducirla!

Muy pronto la nueva novela "Mi bestia" de Laura Nuño

                                                     


La autora Laura Nuño, quien ya nos maravilló con Mi custodio, nos hace un nuevo regalo literario llamado Mi Bestia. Siguiendo la estela de su anterior novela, nos revelará un mundo desconocido que convive con nosotros, lleno de seres inmortales, guerreros, dioses, vampiros y bestias, en el que nos atrapará con el desparpajo y naturalidad de su narrativa, y por supuesto, una intensa historia romántica.  
Os recomiendo Mi custodio a quién aún no la haya leído, os va a encantar.
Será publicada por la editorial Pamies el 3 de Febrero de 2014.

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento...

viernes, 27 de diciembre de 2013

Lugares que no aparece en los mapas - Berta Noy

En el funeral de su amante, Claudia recuerda cómo conoció a Elliot veinte años atrás, siendo ella una adolescente. A pesar de la diferencia de edad que los separaba, Claudia y Elliot se vieron arrastrados por una pasión tan intensa como destructiva. Cuando dos décadas después se reencuentran por casualidad, Claudia vive una existencia feliz con otro hombre. Pero ¿hasta dónde puede llegar la sombra del primer amor? ¿Puede arrasarlo todo como un río que se desborda? ¿Solo se ama de verdad una vez?

Ronda nocturna - Sarah Waters

Ronda nocturna nos cuenta la vida de cuatro jóvenes londinenses durante el Blitz y la dura posguerra: el atribulado Duncan, su insatisfecha hermana Viv, la compañera de trabajo de ésta, Helen, fatalmente enamorada, y la ex enfermera Kay, siempre en busca de un nuevo amor. La acción se sitúa en 1947, 1944 y 1941: retrocediendo en el tiempo iremos descubriendo exactamente en qué medida afectó la experiencia de la guerra a estos personajes y se irá revelando la verdadera naturaleza de sus comportamientos actuales, así como la dimensión del laberinto sentimental en el que están atrapados y las inesperadas relaciones existentes entre ellos. Además de ser una conmovedora historia de amor y traición en tiempos de guerra, en Ronda nocturna, la mejor novela de Sarah Waters, se retratan los sueños rotos de toda una generación y se diseccionan las costumbres y la moral de la sociedad británica de posguerra.

Quédate a mi lado - Noelia Amarillo

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.
Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo, y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer: él solo es un sin techo más.
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión será una de ellas…
Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

Fantasmas del pasado - Nicholas Sparks

Fantasmas del pasado, cuando el amor y las creencias chocan.
El principal protagonista de la novela es Jeremy Marsh, un conocido y reputado periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos presuntamente sobrenaturales.
Viaja de estado en estado en busca de historias que investigar y misterios que descubrir, indagando en cada relato, en cada leyenda… con el objetivo de llegar a un sólo propósito: dividir lo real de la pura y única charlatanería.
En esta ocasión, la historia transcurre en Boone Creek (Carolina del Norte), lugar desde donde es llamado para averiguar qué hay de cierto en unas apariciones supuestamente fantasmagóricas en el único cementerio del pueblo, construído hace siglos y que, al parecer, se está hundiendo por el maleficio de una vecina.
Pero nuestro amigo Jeremy tendrá que enfrentarse a algo aún mucho más difícil: el amor que sentirá hacía Lexie Darnell, bibliotecaria del lugar y nieta de la vidente del pueblo.
¿Regresará a su cómoda pero estresante vida en Nueva York, o arriesgará a confiar en lo desconocido y en luchar por un futuro en común con Lexie?


Sorprendida - Raine Miller

Libro 3 Serie El affaire Blackstone


Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran ni imaginado…

Los lugares secretos - Paula Soler


El abogado David Ferrer está a punto de casarse con Olga, la única novia que ha tenido, cuando en su camino se cruza la seductora y misteriosa Irene Beltrán: joven y atractiva viuda de un rico empresario, Irene disfruta dominando a los hombres en la cama. El flechazo entre los dos se convertirá en una relación explosiva, sensual, que pondrá en jaque las convicciones más íntimas de ambos sobre la pareja, el amor y el futuro que desean para sí mismos…
Una historia transgresora en la que los papeles de dominante y sumisa se invierten por fin. Sexo, erotismo explícito y amor con mayúsculas en la Barcelona de hoy con unos personajes que las lectoras (y algún lector) pueden entender y con quien pueden empatizar: Irene ha logrado lo que muchas mujeres desearían, David es un hombre al que muchas mujeres querrían por pareja… juntos nos ofrecen una historia de amor moderna e inolvidable, alejada de clichés pero que en el fondo nos habla de sentimientos, inseguridades y deseos íntimos.

Lujuria - Nicole Jordan

Ella es la mujer de sus sueños… y pagará el precio que sea por poseerla.
Desde el momento en que conoce a la encantadora Lady Eve, Alex Ryder, el soldado al que siempre ha perseguido la buena fortuna, pone todo su empeño en conquistar a esa ardiente belleza. Pero el destino interviene tejiendo sus hilos y convierte a Eve en la esposa de otro hombre… y después, en viuda. Ahora, a pesar de que ella ha jurado no volver a casarse, Ryder intentará usar todas las armas de seducción que tiene en su arsenal para cortejarla.
Conocida como una eficaz casamentera en la sociedad de la época, Eve tratará de resistirse al perverso encanto de Ryder… aunque aceptará el desafío de buscarle una prometida adecuada, sin poder imaginarse que ella es precisamente la única mujer que él ha deseado y deseará jamás, ni que su arrebatadora sensualidad despertará su abrasadora pasión.
Y mientras ambos comienzan a dar los primeros pasos de una sensual danza de seducción… un retorcido desconocido amenazará la vida de Eve, obligando a Ryder a protegerla a toda costa …mientras se esfuerza por convencer a su amada de que sólo él es el hombre que logrará hacerla feliz.

La primera luz de la mañana - Fabio Volo

Del autor n.º 1 en ventas en Italia, con más de 5 millones de ejemplares vendidos de sus novelas, una historia sincera e intensa que habla de los sentimientos y las emociones de una mujer decidida a romper con todo en busca de su felicidad. Una historia para todas nosotras.
«Un día, de un modo natural, todo cambió. Y nada volvió a ser como antes.»..Todo el mundo de certezas y seguridades de Elena queda barrido y aniquilado cuando permite, por primera vez, que el deseo y la pasión irrumpan en su vida con una fuerza que jamás habría imaginado. Es un salto a lo prohibido que la obliga a replantearse su matrimonio y ese futuro tan ordenado y rutinario que sin querer se ha construido para complacer a todos menos a sí misma. Quizá merezca algo más. Quizá también ella tenga derecho a la felicidad. Basta con encontrar el valor para probar, para lanzarse sin miedo a equivocarse…«Durante años estuve esperando que mi vida cambiase, pero ahora sé que era ella la que esperaba que cambiase yo.»..Una novela sincera e intensa, capaz de abordar los sentimientos femeninos sin artificios ni palabras vacías y de enfrentarnos a nuestras emociones más auténticas; una historia para todas nosotras. 

El encanto del cuervo - María Martinez

Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. 
En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.

jueves, 26 de diciembre de 2013

RESEÑA: Mi custodio - Laura Nuño


Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.¿Podré llegar a alcanzarla?






Book Trailer




Al comenzar esta novela, no sabía hasta que punto iba a sumergirme en el fantástico mundo que su autora nos presenta. Lleno de seres increíbles, que viven entre nosotros para salvaguardar a la humanidad.

Comenta

Comenta!

Comenta!