Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 29 de noviembre de 2013

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz

http://leonegra.es/imaxes/1314.jpg

Navarra, 1296. La pequeña Margheritte, hija de un orfebre, presencia un misterioso encuentro de su padre con un monje. Agazapada junto a ella está Gabriel, un muchacho que ha acudido a la casa con un recado urgente y del que no volverá a tener noticias… hasta once años después. Margheritte es ahora una joven dispuesta a emprender un viaje para conocer a sus parientes franceses. Sus padres han muerto y entre sus escasas posesiones hay una tablilla y un anillo de plata. Sin embargo, hay algo que todavía no comprende: su padre era algo más que un simple artesano y las joyas que atesora como herencia son codiciadas por alguien muy poderoso. En su andadura se reencontrará con Gabriel, convertido en fugitivo por defender a los monjes templarios con quienes se crió. Juntos descubrirán que sus vidas están en peligro y que sus destinos van a quedar unidos para siempre.

Hasta siempre, mi amor - Jojo Moyes

http://www.bibliotecaspublicas.es/polan/imagenes/Hata_siempre.jpg

Ellie es periodista y está en una encrucijada. Su carrera no va a ninguna parte y tampoco es feliz con la relación que mantiene con un hombre casado. Un hallazgo en el archivo del periódico le proporciona lo que, en principio, parece una buena idea para un artículo. Se trata de una carta fechada en 1960, en la que un hombre cita a su amante casada con el propósito de huir juntos y empezar una nueva vida. Puede que el encuentro, en el andén de una estación, nunca llegara a producirse. Ellie se pregunta qué fue de ese amor secreto, y la respuesta le ayudará a descubrir todo aquello que falta en su propia vida. La historia nos lleva hasta el Londres de los años sesenta. Jennifer es una mujer atractiva que sufre de amnesia a causa de un accidente. Desde que ha dejado el hospital, intenta reconstruir las piezas de un rompecabezas, pero algo no encaja y no hay rastro de pasión en su matrimonio. Solo una pista confirma el vacío que siente en su corazón: las cartas de amor de un desconocido. Todas son anteriores al accidente. Reconoce las palabras y el efecto que producen en ella, pero ¿cómo se puede amar sin recordar a quién se ama? Jennifer no se da por vencida. Sabe que, esté donde esté, quien le dedicó esas cartas no habrá dejado de quererla.

Ojalá fuera cierto - Marc Levy

http://unlibroparaestanoche.files.wordpress.com/2011/04/levy-marc-ojala-fuera-cierto.jpg

Arthur acaba de mudarse a su nuevo apartamento, cuando encuentra a una joven desconocida que se esconde en su armario a la par que tararea impasible una canción de moda. Lauren, así se llama la chica, logrará convencerle de la veracidad de una historia imposible: su cuerpo yace en coma en el hospital, pero ella puede abandonarlo para pasearse entre la gente, senarse a orillas del mar o recorrer los atestados bulevares. Pero ella también está sorprendida, sólo él ha podido oírla, mirarla a los ojos y sentir la leve caricia de su mano; para el resto del mundo es poco menos que un fantasma. A pesar de la incredulidad inicial, la ternura y la compasión irán abriéndose camino; Arthur pasará muchas noches en vela junto a Lauren, escrutando en todos los tratados médicos a su alcance, en busca de cualquier atisbo de luz que pueda devolverla a la plenitud de la vida. Mientras, el paso de los días teje entre ellos un tibio lazo de íntima complicidad que se ríe de un mundo que se ha vuelto sordo y ciego. El amor penetra en sus vidas con paso callado y toda la realidad posible queda delimitada por el círculo de sus abrazos, y ambos vivirán la felicidad de cada instante. Cuando la muerte llegue a convertirse en certidumbre, sólo les quedará la huida, pero su refugio es en realidad un callejón sin salida. Olvidándose de sí misma, bastará un suave gesto de Lauren para salvar a Arthur y, quizá, perderlo todo. Sin embargo, la vida siempre puede engendrar el milagro.

Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga

http://leonegra.es/imaxes/1313.jpg

Londres, 1823. Nicole se niega a aceptar que las dos semanas que ha vivido junto a Richard han sido un engaño. Mal que le pese, el vizconde de Sunder la ha hecho sentir como no se había sentido jamás. Por suerte no está enamorada de él, aunque, según se repite a sí misma, había faltado muy poco. Richard es inteligente, atractivo, con título y riqueza. Cualquier muchacha casadera lo consideraría una opción muy ventajosa. Además, la pasión había sido real: Richard la había deseado, quisiera o no. El problema es que, ya que sus encuentros en sociedad tienen que ser inevitables, ¿cómo reaccionaría el vizconde al descubrir a Nicole en brazos de otro hombre? Y, dado el caso, ¿cómo le sentaría a ella ver a Richard cortejando a otra dama?

Cuando el lago se hiela - Elizabeth Edmondson

http://leonegra.es/imaxes/1170.jpg
En Londres, en vísperas de la Navidad de 1936, todos los periódicos hablan de la ola de frío que ha hecho que se hielen los lagos del norte del país.
Dejándose llevar por la nostalgia, la joven Alix Richardson decide regresar a la mansión familiar, en Westmoreland, para pasar las fiestas en compañía de sus hermanos, a pesar de la poca gracia que le hace reencontrarse con su altiva abuela.
No es la única que va a volver: todos los miembros de la familia Richardson se reúnen en la casa para celebrar la estación de los buenos deseos.
Sin embargo, detrás de la aparente calma de la vida familiar, se ocultan viejos rencores, pasiones y secretos muy antiguos. Curiosa y decidida, con una madurez nueva, Alix decide desenmascarar de una vez por todos los fantasmas del pasado. Una decisión que tendrá consecuencias imprevistas.

Nomeolvides - Sienna Anderson

http://2.bp.blogspot.com/-Sk-kB45-jwk/TnUCziNgZqI/AAAAAAAAAMw/9m6glCgm3ec/s320/nmo.jpg

Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor. Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro. Matthew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudarle con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos —un simple apretón de manos— es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse. El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.

La yegua blanca - Jules Watson

http://librosgratis.net/book2/covers/la-yegua-blanca-jules-watson.jpg
En un fascinante mundo celta, un relato épico de amor y de guerra.
A finales del año 79 d.C. Gneo Julio Agrícola, gobernador de Britania, se prepara para asestar el golpe de definitivo y someter toda la isla al Imperio Romano. Con tal fin conduce a las legiones hasta las puertas de Alba (Escocia), donde las tribus locales, fieles a la tradición druídica y en plena armonía con sus dioses ancestrales, se preparan para resistir. La llegada de Eremon, un príncipe guerrero de la cercana Erín (Irlanda), que huye de su tío, usurpador del trono paterno, resulta providencial para los epídeos. El príncipe exiliado necesita liderar la resistencia y recabar alianzas para, posteriormente recuperar su corona. Esto sólo es posible si oculta su condición de exiliado y contrae un matrimonio político con Rhiann, la joven princesa heredera, torturada por un oscuro y desgarrador pasado.Atrapados en una unión que ninguno desea, están condenados a entenderse, pese a sus respectivos secretos.
Una inolvidable historia de guerra, amor, ritos paganos e intrigas políticas en el marco del maravilloso paisaje de la Escocia del siglo I.

El rapto del cisne - Elizabeth Kostova

http://2.bp.blogspot.com/_kvxx9vEvCYM/TSNv1lQCogI/AAAAAAAAAc8/x1RPXlhr_Bg/s1600/Elizabeth+Kostova+-+El+rapto+del+cisne.jpg
Cuando Robert Oliver, un renombrado pintor, intenta destruir un cuadro exhibido en la Galería Nacional de Arte, la única explicación que ofrece de su brutal acto, antes de caer en un silencio insondable, es tan enigmática como incompleta: “Lo hice por ella”.
¿Pero quién es ella? El psiquiatra Andrew Marlow, convencido de que es capaz de hacer hablar hasta a una piedra, no consigue sacarle nada a su misterioso paciente. Impulsado por una curiosidad profesional que poco a poco va convirtiéndose en una irresistible obsesión, Marlow se embarca en una incesante búsqueda de respuestas que lo lleva a investigar a las mujeres de la vida de Oliver y a internarse en los perturbados paisajes de la mente del pintor.
Hasta que el encuentro de unas cartas de amor de más de un siglo de antigüedad le hace descubrir una historia oculta de dramáticas traiciones y pasiones secretas que había tenido lugar en la Francia de finales del siglo XIX, una tragedia en el núcleo del impresionismo francés que tal vez contenga la clave del misterio de Oliver.

Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo

http://1.bp.blogspot.com/-6pRcDUcQW6k/TjQDm8XM9pI/AAAAAAAACb4/iOp9PDv_MYg/s1600/lo+que+dure.jpg

Cristina, una joven española experta en arte, es convocada por el dueño de un castillo en Irlanda para que tase algunas de sus más preciadas posesiones. Cristina queda fascinada desde el primer momento por el castillo y por sus habitantes, e intrigada por la leyenda de un fantasma que circula por las salas... leyenda de la que se ríe hasta que topa con el fantasma de Dargo, al que una maldición ha hecho deambular por las estancias del castillo desde hace cuatrocientos años, en busca de una reliquia sagrada que pueda liberar su alma.

La mortal amada de Samson - Tina Folsom

http://img2.imagesbn.com/images/142800000/142800007.JPG

El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección… esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos. Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión. Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.

Placer por placer - Eloísa James

Libro IV Serie Hermanas Essex

http://www.puntodelectura.com/uploads/imagenes/libro/portada/200806/portada-placer-placer.jpg

Encontrar un buen partido para casarte con él es una tarea ardua, pero hacerlo mientras te apodan «la salchicha escocesa» es una tarea imposible. Desde que la apodaron de esa manera tan cruel, la vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación. No importaba cuánto intentara minimizar sus atributos —incluso con la ayuda de un corsé—… Josie siente que es un fraude. Así que cuando Garret Langham, conde de Mayne, le ofrece su ayuda, Josie está lo suficientemente desesperada para aceptarla. Nadie podría ser mejor profesor en el arte de la seducción que el canalla más famoso de la temporada. Josie sabe que Garret está perdidamente enamorado de su nueva prometida, la sofisticada Sylvie de la Broderie, pero cuando ella empieza a atraer a su propio círculo de admiradores, Josie descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su éxito…

El libro de las fragancias perdidas - M.J. Rose

http://melibro.com/wp-content/uploads/2013/04/el-libro-de-las-fragancias-perdidas-9788401352980.jpg

«Cuenta la leyenda que los perfumistas de Cleopatra le habían creado una fragancia de nenúfar azul, el loto sagrado del Nilo, tan poderosa que era capaz de reunir a los amantes en sus vidas futuras.» Desde la infancia, Jac L'Etoile ha vivido atormentada por las visiones de un pasado que no puede ser suyo, y estos recuerdos siempre se asocian con los perfumes más exóticos, puesto que creció en la famosa perfumería la casa L'Etoile, la más antigua de París, cuyo fundador fabricó fragancias para Napoléon. Ahora Jac se ha alejado del mundo embriagador de los perfumes para convertirse en una experta en mitología universal en Nueva York. Ahí recibe la visita inesperada de su hermano Robbie, que le cuenta que ha encontrado pistas importantes sobre la fórmula secreta del legendario perfume de Cleopatra, un hallazgo que podría hacer mucho más que salvar la casa L'Etoile, que se encuentra en quiebra. Los rumores sobre este descubrimiento pondrán en marcha una persecución de dimensiones internacionales, pero también el renacimiento de una gran historia de amor cuyos inicios datan de muchos siglos atrás. Quizás sea verdad que existen ciertos secretos por los cuales vale la pena morir.

El libro de los veranos - Emylia Hall

http://www.sumadeletras.com/uploads/imagenes/libro/portada/201205/portada-libro-veranos_grande.jpg



Beth Lowe recibe un paquete postal. En su interior, una carta la informa de que su madre, a la que hace mucho tiempo que no ve, ha fallecido. También hay un álbum con el título El libro de los veranos. Solo contiene fotografías: recuerdos reunidos por su madre que sirven para narrar los siete maravillosos veranos que Beth pasó en la campiña húngara durante su niñez. En ese tiempo tuvo que mantenerse en equilibrio, en la cuerda floja entre sus padres, recientemente separados, y entre dos países muy diferentes. Su arrebatadora aunque imperfecta madre húngara frente a su amable y reservado padre inglés; la deslumbrante finca de un artista y una casa vacía en pleno Devon. Esa época tuvo un final desgarrador cuando Beth cumplió los dieciséis. Desde entonces, no se ha permitido recordar sus años de infancia. Pero la llegada de El libro de los veranos precipita el pasado sobre el presente, tan vívido, doloroso y profundo como lo había sido siempre.Beth Lowe recibe un paquete postal. En su interior, una carta la informa de que su madre, a la que hace mucho tiempo que no ve, ha fallecido. También hay un álbum con el título El libro de los veranos. Solo contiene fotografías: recuerdos reunidos por su madre que sirven para narrar los siete maravillosos veranos que Beth pasó en la campiña húngara durante su niñez. En ese tiempo tuvo que mantenerse en equilibrio, en la cuerda floja entre sus padres, recientemente separados, y entre dos países muy diferentes. Su arrebatadora aunque imperfecta madre húngara frente a su amable y reservado padre inglés; la deslumbrante finca de un artista y una casa vacía en pleno Devon. Esa época tuvo un final desgarrador cuando Beth cumplió los dieciséis. Desde entonces, no se ha permitido recordar sus años de infancia. Pero la llegada de El libro de los veranos precipita el pasado sobre el presente, tan vívido, doloroso y profundo como lo había sido siempre.

No voy a disculparme - Mila Martínez

http://4.bp.blogspot.com/-NvkBstMK8h8/UnEWkcvDYPI/AAAAAAAAADA/8LgUcZeTK6E/s1600/no-voy-a-disculparme-mila-martinez-228x300.jpg

De manera inesperada, una brisa extraña erizó su nuca. Sintió los pies clavados en el suelo de la terraza, mientras su cerebro daba órdenes apremiantes a su cuerpo para salir de allí. Olía a peligro y, de forma repentina, a azahar. Otra vez aquello. Quería huir de allí, pero una fuerza aterradora la paralizaba contra el borde de la terraza. Se dobló en dos y cayó de rodillas. Un aliento suave jadeó detrás de su oreja. Sentía los miembros paralizados de terror y al mismo tiempo algo incompresible empezó a sucederle…
Acomódate en tu sillón favorito. Si comienzas a leer este libro no vas a poder abandonarlo hasta alcanzar el final.
Pasión, intriga, sucesos insospechados, un lugar de encuentro paradisíaco y una mágica camiseta conviven en estas páginas, entrelazando a unos personajes singulares con los que quizás tengamos algo en común.

Un refugio para Clara - Marta Estrada

http://1.bp.blogspot.com/-nU2RMacFozM/UdH98DgdneI/AAAAAAAAOk4/MoESAI7PyRo/s1117/un-refugio-para-clara_9788423347117.jpgUna tarde de lluvia, Clara pierde el control del coche que conducía provocando un accidente que dejará a Belén, su hija de siete años, parapléjica. Las horas en vilo en el hospital, los días en coma, los meses de rehabilitación intentando que la vida de la pequeña consiga algo de normalidad, le revelan a Clara que puede sacar fuerza de no sabe dónde para afrontar la tragedia, pero a la vez, la van sumiendo en un estado de agotamiento y culpa que su exmarido, absolutamente insensible a su dolor, aviva y alimenta.

Unos días de excursión del colegio de Belén le permiten finalmente tomarse un respiro y Clara emprende un viaje a un lugar del Pirineo donde encontrar un poco de paz. Pero una tormenta de nieve la hace tomar el rumbo equivocado y la obligará a refugiarse en la cabaña de un hombre arisco y taciturno, Éric, quien a pesar de ofrecerle su ayuda resulta molesto con su presencia. Ese tiempo en la cabaña, aislados del mundo, serán días de confesiones mutuas, de pequeñas y grandes complicidades entre dos seres heridos pero con una férrea voluntad de vivir.

Y también serán días de grandes descubrimientos, de los cuerpos y de los corazones, y de la revelación de que no existe nada más erótico que el amor.

Una canción casi olvidada - Katherine Webb


Zach Gilchrist es un cuarentón que ha tocado fondo. Al borde de la ruina económica y emocional, lo único que le queda es su pasión por el arte de Charles Aubrey, un conocido pintor al que su abuela presumía de haber conocido en los años treinta durante unas vacaciones en Dorset. Dispuesto a contar la verdadera historia de Aubrey, Zach viaja hacia las costas escarpadas de la región para seguir la pista del artista. Es ahí, entre brumas y acantilados, donde Zach conoce a Dimity, una mujer mayor y algo extravagante, que tiene mucho que contar. Sentado en la cocina de Dimity, Zach escucha y vuelve atrás en el tiempo, a cuando la anciana era aún una chiquilla y vivía en una chabola con su madre, conocida por ser la bruja del pueblo, mientras Aubrey y su familia descansaban en una mansión cercana. Así, poco a poco, el hombre llega a descubrir un hecho oculto durante años, un secreto y una obsesión que han marcado para siempre la vida de esa mujer y la de todos quienes rodearon a Aubrey. Una atmósfera perturbadora, unos personajes que se desvelan de a poco y una escritura que envuelve al lector: he aquí el secreto de una novela destinada al éxito.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Esmeralda - Kerstin gier

Libro II Serie El amor más allá del tiempo
http://photo.goodreads.com/books/1338843586l/14776209.jpg«¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.

Zafiro - Kerstin Gier

Libro II Serie El amor más allá del tiempo

http://2.bp.blogspot.com/-IT7682n0y7o/TlF8qju2OqI/AAAAAAAAATg/epE4711AmRs/s1600/ZAFIRO%257E3.JPGGwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

Rubí - Kerstin Gier

Libro I Serie El Amor más allá del tiempo

http://3.bp.blogspot.com/-FX3nxtM0Xx8/UNXlvf1LkdI/AAAAAAAACyY/iiIcsb2_MFg/s320/Rub%C3%AD.jpgEn casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo… 

Este 2013, se estrenó la película basada en esta novela, de producción alemana, al igual que su autora. He de decir que el trailer tiene muy buena pinta!

 

Mestiza -Jennifer L. Armentrout

Libro I Serie Covenant
http://4.bp.blogspot.com/-J6BHkG0nnrQ/UZoP7c4rNvI/AAAAAAAAOrw/6vzkFJtngF0/s1600/mestiza.jpgLos Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.

"Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas."

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno

Pure - Jennifer L. Armentrout





Libro II Serie Covenant
 
http://2.bp.blogspot.com/-4THtfUfqQzQ/T3wCBBiTP9I/AAAAAAAADTc/4kJpy7ODoSs/s1600/Pure+%2528Covenant%2529.jpgEstá la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

La selección - Kiera Cass

Libro I trilogía La Selección
http://leerlibrosonline.es/wp-content/uploads/2013/09/La-selecci%C3%B3n.jpg
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


Primeras fotografías del rodaje de Forastera de Diana Gabaldón

http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2013/10/outlander-690x284.jpg 

La primera y esperadísima imagen que nos cedieron del rodaje de la serie de StarZ, fue la de Jamie,(para ponernos los dientes largos a las fans de las novelas) La verdad que este Jamie es físicamente muy el Jamie que me había imaginado...y ahora poco a poco se van conociendo los entresijos del rodaje, con nuevas fotografías...disfrutadlas!


http://www.giantfreakinrobot.com/wp-content/uploads/2013/10/sam-heughan-as-jamie-fraser-outlander.jpg
Sam Heoghan caracterizado como Jamie Fraser.

El 16 de Octubre se estuvieron grabando exteriores de la serie en un pequeño pueblo escocés llamado Falkland, recreando el lugar en el que Claire y su marido, Frank Randall, llegan a pasar su segunda luna de miel tras haber permanecido durante años separados por la guerra. Ayssss.....¿no es precioso? En mi opinión,una buena ambientación años 40, y qué decir de Claire y Randall...bueno opinad vosotros mism@s..

El pequeño y encantador pueblo en el que se rodaron las escenas. Photo credit.

Os dejo algunas de las fotos para que os hagáis una idea de la caracterización de los personajes. Aquí podréis encontrar un montón de fotos más sobre este rodaje:

Tobias Menzies como Frank Randall, el marido de Claire (años 40) Photo credit.

El matrimonio Randall llega a su destino (años 40) Photo credit.
Claire y Frank Randall pasean por el pueblo. Photo credit.
Caitriona Balfe caracterizada como Claire Randall (años 40). Photo credit.

Comenta

Comenta!

Comenta!