Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 29 de octubre de 2013

Si me deseas - Kresley Cole

Libro II Serie Hermanos MacCarrick


Él intentó huir. . . Durante su juventud, Hugh MacCarrick se enamoró locamente de una bella muchacha inglesa con sus bromas y maneras coquetas... hasta que se dio cuenta que nunca podría casarse con ella ya que tan sólo era un segundón sin aspiraciones sobre el que pesaba una maldición ancestral. Así que, para evitar la tentación, Hugh abandonó su hogar y se entrenó para convertirse en un asesino.
Ella intentó olvidarle... Jane Weyland se quedó destrozada cuando el apuesto Highlander con el que creía que se casaría la abandonó. Años más tarde, cuando Hugh MacCarrick es contratado para protegerla de los enemigos de su padre, su pena se ha transformado en furia —pero su deseo hacia él no ha disminuido ni un ápice.
¿Renacerá la pasión entre ellos? Ahora, a escondidas, Jane atormenta a Hugh con un peligroso juego de seducción y éste intenta resistirse por temor a que los secretos ocultos arriesguen su vida. Pero Hugh ya no es un manso jovenzuelo —y tentar con una acalorada pasión a un guerrero despiadado puede hacer que Jane se queme... o avive la llama de un amor que nunca murió.

Si te atreves - Kresley Cole

Libro I Serie Hermanos MacCarrick

En lo más alto de los Pirineos, una banda de mercenarios liderada por Courtland MacCarrick lucha a las órdenes del general Reynaldo Pascal. Pero cuando Court se vuelve en contra del cruel militar, Pascal ordena su muerte. Court escapa por poco y exige venganza secuestrando a la exquisita compañera castellana de Pascal.
La noble heredera Annalía Tristán Llorente desprecia a su enorme y bárbaro captor casi tanto como a Pascal, y su inexplicable atracción por el Highlander sólo alimenta su furia. No obstante, nada evitará que vuelva con Pascal, ya que si no se casa con él, estará firmando la sentencia de muerte de su hermano, así como la suya propia.
Desde el momento en que Court descubre que tras la remilgada Anna se esconde una muchacha apasionada y valiente, se queda prendado de ella arriesgándose a desafiar la maldición que ha ensombrecido toda su vida -enfrentarse a la muerte... o vivir en soledad. Pero Pascal ha jurado darles caza, sin cejar en su empeño hasta que los destruya. Si logran sobrevivir a su temido enemigo, ¿podrá un rudo mercenario de las Highlands convencer a la única mujer que ha amado para que sea suya para siempre?

Si me traicionas - Kresley Cole


Libro II Serie Hermanos MacCarrick

Ardiendo por la venganza... Ethan MacCarrick era un apuesto mujeriego y famoso rompecorazones hasta que un poderoso noble ordenó que le golpearan brutalmente y marcasen su cara por un crimen que nunca cometió. Las represalias que Ethan tomó por tan vil acto —arruinando a ese hombre y forzando su exilio— apenas lograron apaciguar su furia. Siete años más tarde, una arrogante y misteriosa belleza, ha encandilado a Ethan —la hija de su enemigo. Por fin Ethan obtendrá su ansiada venganza: la propondrá matrimonio, la seducirá... y luego la abandonará.
Amargas circunstancias... Cuando la familia de Madeleine Van Rowen cayó en la ruina y en la deshonra intentó fortalecerse a sí misma sin dejarse llevar por la pena. Nunca permitió que la debilidad hiciera mella en ella. Nunca confió en nadie... hasta que un alto e imponente Highlander, con una cicatriz en el rostro, empieza a perseguirla implacablemente derribando sus defensas.
Un perdón que podría exigir un elevado precio... Ahora, la pasión entre ellos arde más salvaje que la furia de Ethan, y muy pronto se da cuenta de que no puede dejarla marchar. Pero, cuando Madeleine descubra la verdad acerca de él, ¿podrá convencerla para que acepte lo que le ofrece cuando él fue el causante de su desgracia y la despojó de todo aquello que tenía?

La llave - Lynsay Sands

Libro II Serie Deeds
Iliana Wildwood haría todo lo necesario para escapar del depravado barón que pretende quedarse con sus terrenos, incluso casarse con un bárbaro… Tras huir a las Highlands, Iliana se casa con Duncan, lord del castillo Dunbar. Y algo tiene este viril guerrero que hace que hasta sus rodillas se estremezcan. Pero no todo pinta bien en estas tierras de Escocia, e Iliana no confiará en nadie hasta que descubra el origen de sus sospechas.
Decidida por lo tanto a resistirse a su atractivo esposo, Iliana encontrará una manera de preservar sus «secretos»: un cinturón de castidad servirá a la osada belleza para frenar las insinuaciones del lord. Sin embargo, su esposo cambia de táctica y emprende un sensual acoso que aplacará sus intenciones. Y mientras se aclaran las cosas, Iliana se da cuenta de que lo que realmente tenía guardado bajo llave era su corazón, y su tozudo escocés también.

Dulce enemigo - Heather Snow

Geoffrey Wentworth nunca ha querido ser conde, pero al morir su hermano tiene que asumir ciertos deberes familiares. Para su madre, esas responsabilidades se resumen en dos palabras: «matrimonio» y «heredero», y cuando él responde a su llamada y acude a su mansión, descubre que es el anfitrión de una reunión de mujeres, ansiosas por convertirse en la futura condesa de Stratford. Pero la única pasión de Geoffrey es el Parlamento y su deseo de mejorar la vida de los ex combatientes, hasta que una tentadora invitada y un secreto del pasado amenazan su libertad y su corazón?

Liliana Claremont es una química brillante sin la menor intención de ser la esposa de nadie y mucho menos condesa. Sin embargo, cuando recibe una invitación a una fiesta en la propiedad del conde, no duda en hacerse pasar por una cazamaridos a cambio de la oportunidad de averiguar qué tuvo que ver el aristócrata con el asesinato de su padre. Liliana está convencida de que la mejor fórmula para conseguir las respuestas que necesita es mantenerse cerca de su enemigo, pero eso no incluye el romance. Hasta que un simple beso inicia una reacción que no puede controlar...

El amante - Nicole Jordan

¿Se acompasarán dos corazones libres a un único latido?
La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, los poderosos brazos y el ancho torso del highlander la ayudaron a comprender su fama de guerrero fuerte y vigoroso. Cuando esa misma noche Niall decidió besarla, Sabrina también comprobó lo acertado de su reputación como amante: McLaren era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios. Niall sabe que una antigua promesa familiar le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina.
Pero su concepto de la fidelidad conyugal dista mucho de ser ideal para una dama como ella. Cuando meses más tarde ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos. Pero en las indómitas Highlands dos corazones deben chocar antes de aprender a latir como uno solo.¿Se convertirá la obligación en amor?

La rosa de Cristal - Rebeca Brandewyne

Rebecca Brandewyne - La rosa de cristal
Inglaterra, 1850: mientras camina por las abarrotadas calles de Londres, Rose Windermere está a punto de ser derribada por un hombre que le susurra una ominosa advertencia ... y que le pone una carta en la mano antes de huir.
La carta parece bastante inofensiva, ya que sólo contiene los planes de un caballero para concertar una cita con su amada; sin embargo, el sello con el que está lacrada hace que Rose recuerde su infancia idílica en la India, y un mundo que quedó destruido una noche terrible en la que un violento asalto le costó la vida a Hugo, su mejor amigo.
En una ciudad cautivada por la Gran Exposición, Rose redescubre la exótica tierra de su infancia, y el pasado cobra vida inesperadamente. Atrapada en una red de mentiras e intriga, debe desentrañar las complejas maquinaciones de un hombre cuya sed de poder amenaza a una monarquía... y a su propio corazón.
Ágil, bien documentada históricamente y apoyada por unos personajes secundarios bien construidos.

lunes, 28 de octubre de 2013

Kilgannon - Kathleen Givens


Libro I Serie Kilgannon
Un lugar donde el amor y la guerra se enfrentan, donde ella se entregaría al jefe del clan escocés a quien consideraban… un bárbaro.Entre en un mundo de romance subyugante y peligrosas aventuras. Entre en el mundo de Kilgannon, una inolvidable historia de amor y traición en el seno de un clan escocés. Esta magnífica novela de Kathleen Given recorre desde el Londres de la reina Ana hasta las salvajes Tierras Altas de Escocia…y en los corazones de los miembros de una orgullosa y apasionada familia: los MacGannon de Kilgannon. Mary Lowell no tenía ningún interés en contraer matrimonio, a pesar de la determinación de su tía en conseguirle marido a finales de la temporada social londinense. Sin embargo, cuando Alex MacGannon, conde de Kilgannon, irrumpió en el salón de baile, se apoderó de su corazón. Lo llamaban bárbaro, lo consideraban el tosco jefe del clan de los MacGannon. Decían que ninguna mujer podía tenerlo amarrado, ya que dedicaba su vida a navegar por el ancho mar. Pero Alex regresó para reclamar a Mary Lowell como suya y llevarla consigo a Escocia, a su magnífico castillo de sus antepasados, Kilgannon. Y mientras la rebelión conmociona las Tierras Altas, Mary encuentra la pasión y el peligro en esa tierra salvaje que ella acabaría llamando su hogar.







viernes, 25 de octubre de 2013

Sortilegio - Karin Tabke

sortilegio-karin tabke-9788492415267Lady Tarian de Godwinson, una bella sajona acusada injustamente de asesinato, sabe que el nuevo monarca de Inglaterra ha dado órdenes de acabar con ella. De modo que, cuando el ejército normando se apodera de su fortaleza, decide seducir al líder de los invasores con el fin de ganar tiempo para poder escapar. Lo que nunca hubiera podido imaginar es que se sentiría cautivada por el normando que el destino ha cruzado en su camino, un hombre que hará surgir en ella un fiero deseo que arrasará todo a su paso. Sir Wulfson de Trevelyn, uno de los más duros e implacables caballeros del reino, siempre se ha regido por su honor y no duda en capturar a lady Tarian con la única intención de cumplir la sentencia de muerte que pesa sobre ella. Sin embargo, el poderoso guerrero que nunca ha conocido la derrota, caerá rendido ante la violenta pasión que siente por su prisionera y se verá obligado a elegir entre ser fiel a su rey o… a la mujer que ama más que a la vida.

Impostora - Mary Wine



 

 
Para asegurar el futuro de su clan, Brodick McJames, un duro y poderoso guerrero escocés, necesita una esposa inglesa. Mary Stanford, la hija del conde de Warwickshire, es perfecta para sus planes. Ni siquiera la conoce, aunque, ¿qué importa? Sólo se trata de un matrimonio de conveniencia. Anne Copper tiene una gran semejan za física con su hermanastra Mary, pero es ilegítima, y ese hecho la ha marcado desde su nacimiento. Lo máximo a lo que puede aspirar es a quedar siempre en un segundo plano en casa de su propio padre. Sin embargo, cuando lady Mary se ve comprometida con un escocés en contra de sus deseos, Anne será obligada a tomar su lugar y su vida cambiará radicalmente. La dulce e inocente inglesa que llega a Escocia no es lo que Brodick esperaba, y la profunda y salvaje pasión que surge entre ellos los sorprenderá a ambos por su intensidad. Puede que sea necesario mucho más que una oscura y peligrosa conspiración para separar lo que el destino ha unido…

jueves, 24 de octubre de 2013

La bella de la bestia - Hannah Howell

Gytha es una joven de belleza espectacular cuyo destino es casarse con el heredero del señorío de Saiturn, pero la víspera de su boda le anuncian la muerte de su prometido, un hombre a quien apenas conocía. Ahora debe casarse con el nuevo heredero, Thayer Saiturn, un caballo curtido en mil batallas a quien apodan el Diablo Rojo.…
Thayer no muestra el menor interés en ese matrimonio, pues las heridas de tanto batallar le han deformado el rostro y ya sufrió un desengaño amoroso, pero ni siquiera el Diablo Rojo puede romper el contrato matrimonial firmado por su padre adoptivo hace años, y pronto se encuentra casado con una mujer cuya belleza exquisita y dulce inocencia le dejan intrigado, pero ¿será capaz su nueva esposa de ir más allá de las cicatrices para encontrar la pasión oculta y el amor imperecedero que se ocultan en el interior del caballero?



RESEÑA: Bajo el rojo sangre de la luna - Mina Hepsen

 
  
Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la «charla» de varias mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atractivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio.
De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza. Angélica intuye que Alexander es peligroso, y precisa desentrañar su misterio aun a costa de correr un grave riesgo.
Pero el deseo abrasa a ambos: a ella, la cautivadora telépata, y a él, el intrépido jefe que debe aprender a confiar en su corazón. Sin embargo, las circunstancias se conjuran en su contra: Angélica precisa un matrimonio que la libre de la ruina, y el príncipe tiene vedado el amor con cualquier humana.
La mutua atracción se convierte en pasión ardiente y torturadora. Una pasión desatada cuyas exigencias pueden costarles a ambos la vida… y el alma.
Sólo el descubrimiento de su misterioso origen conseguirá que Angélica una su vida a la de Alexander, y cumpla la misión para la que, sin saberlo, había sido elegida mucho tiempo atrás.



Tras encontrar por casualidad esta novela y leer algunas críticas, decidí leerla básicamente por cambiar un poco de estilo. Necesitaba algo diferente y esta temática se ajustaba decentemente.

Amarte es mi destino - Connie Brockway

Dizzy ha sido una niña prodigio, capaz de leer y escribir una docena de lenguas. Ahora es una joven soñadora y romántica, enamorada desde siempre del enigmático Harry. 
Pero cuando se encuentran -en el Egipto del siglo XIX- él parece rechazarla. Dizzy ignora el secreto que le impide a él declararle sus verdaderos sentimientos. Pero cuando su aristocrático primo empezó a sitiar el corazón de Desdemona, Harry se vio envuelto en la última ronda del juego más peligroso que había intentado ganar en su vida...

La reina y la doncella - Tessa Korber


La joven Rose, criada de milady Elaine, es tanto o más bella que su señora. De ahí que atraiga las miradas de muchos, e incluso los viles deseos de algunos. Su señora, Elaine, forzada por su padre a contraer matrimonio con un hombre feo y avejentado, quiere a toda costa escapar de su destino. Cuando Thomas, el herrero, viola a Rose y el pueblo entero parece culparla de este hecho, las dos mujeres deciden precipitadamente embarcarse en una de las mayores aventuras de su vida para unirse a la gran cruzada del rey Ricardo Corazón de León. Como miembros del séquito de Juana, la hermana del rey, Elaine y Rose se sienten seguras. Rose incluso se enamora de uno de los caballeros del monarca, el apuesto John, quien de inmediato queda prendado de la belleza de la joven. Pero un día, Rose descubre a Thomas entre los hombres del rey y comienza a temer por su vida. Aterrorizada, intenta evitarlo, pero es imposible. Cuando el enfrentamiento se produce, es John quien acude al rescate de la joven. 

Con las impresionantes batallas en el camino hacia Tierra Santa como telón de fondo, Tessa Korber narra la historia de dos mujeres excepcionales que aprenden a sobrevivir a pesar de todas las dificultades. Un relato vibrante pleno de acción que sin duda satisfará a los lectores más exigentes.

miércoles, 23 de octubre de 2013

El rescate de la doncella - Amanda Scott

  La obstinada Lady Sorcha MacLeod está convencida de que el hombre a quien ama su hermana Adele, Sir hugh Robison, es el jinete enmascarado que la ha raptado el día de su boda.Cuando descubre su equivocación, decide ir a rescatar a Adele, sin medir las consecuencias de su temeridad. Sir Hugh debe interrumpir sus secretas actividades y obligaciones de caballero templario para ir en la búsqueda de tan insólita liberadora.En la ruta, pronto descubre en la indomable Sorcha, a una mujer de fuego tan abrasador como su belleza, una hermosa fierecilla a la que íntimamente anhela doblegar. Pero su honor se lo prohíbe, pues ha jurado desposar a Adele.
Cuando una mente cruel y perversa, planea robar el tesoro oculto de los templarios y mantener a Adele como rehén, Sorcha y Hugh arriesgarán todo, hasta su propio destino, para salvar a la joven y proteger el secreto guardado por la Orden.






El destino - Kathleen Givens


Su relación empezó con una mentira, cuando Neil MacCurrie, Laird escocés y contrario a la Corona, fue capturado y acusado de espionaje en la casa de su enemigo. En ese momento Eileen Ronley despertó a la pasión de las manos de ese misterioso intruso y lo arriesgó todo para liberarlo de una muerte segura. 
Ahora, tras su apresurada aventura, ambos vuelven a encontrarse en la dorada y traicionera Corte Inglesa, donde una ancestral profecía unirá sus destinos en uno solo y tendrán que enfrentarse a grandes y peligrosas amenazas.

La leyenda del highlander - Kathleen Givens


Es tiempo de presagios, donde la ruptura del tronco de un árbol como consecuencia de la fuerza de un rayo precede a la historia de una tierra, y donde dos amantes están a punto de ser escogidos para cumplir el destino que una ancestral leyenda les tiene preparado. Ella es Elena Graham, una mujer nacida de alta cuna que ha jurado no casarse nunca a menos que lo haga por amor... y por pasión. Él es James MacCurrie, un misterioso Highlander poseedor de unos magníficos ojos azul oscuro que la ha rescatado de la punta de una espada. Pero el mismo destino que los ha unido intentará alejarlos. Porque este es también un tiempo de guerras, donde los hermanos luchan entre sí y donde un frío guerrero puede ser capaz de encontrar el calor del amor en los brazos de un tierno corazón.

lunes, 21 de octubre de 2013

Reinar en tu corazón - Nieves Hidalgo

Libro II Serie Los Gresham

ImagenTras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, se ve obligada a escapar para salvar su vida. El destino la lleva hasta las callejuelas del puerto de Londres, donde conoce a Anna, una prostituta enferma que la acoge en su casa. La lucha por la supervivencia es feroz, y a Tatiana no le queda más remedio que robar para salir adelante y ayudar a su amiga.

Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto en el que pierde su bolsa y su caballo. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que se verá envuelto en una oscura trama de asesinatos y traiciones, y que la mujer a la que trata como una vulgar ladrona es en realidad la heredera de un trono capaz de abandonarlo todo por amor.

La bahía de la escocesa - Nieves Hidalgo







Libro I Serie Los Gresham
Adan Brenton, vizconde de Teriwood es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. En New York, su hermana, Kimberley, recibe la noticia y decide viajar a Inglaterra para esclarecer su muerte y hacerse cargo de sus bienes.
Christopher Gresham, conde de Braystone y agente de la Corona, es reclutado para investigar los ataques a barcos ingleses y averiguar quién está vendiendo información a Francia.
Cuando Kimberley empieza a bucear en la vida de su hermano, Braystone aflora como el primer sospechoso.
A pesar de la atracción que surge entre ambos, ella se jura ejecutar al asesino de su hermano.

domingo, 20 de octubre de 2013

Outlander de Diana Gabaldon: Se cierra el reparto, comienza el rodaje de la serie de TV


                             

Si hace unos meses conocíamos la noticia de que la cadena StarZ, había dado luz verde para la filmación de la serie basada en la Saga Forastera de Diana Gabaldon, poco a poco vamos conociendo más detalles al respecto....

Pensando en tí - Lynn Kurland


Libro II Serie MacLeod


Alexander Smith había logrado el éxito en el mundo profesional pero no la felicidad. Siempre se le había escapado... junto con el amor verdadero. Entonces, en el castillo McLeod en Escocia, encontró un mapa pirata que milagrosamente respondió a su anhelo con un viaje a través del tiempo. Y cuando fue capturado en la Inglaterra medieval por Margaret def Falconberg, una fiera belleza oculta en una armadura de caballero, Alexander descubrió su propio noble y apasionado corazón...

jueves, 17 de octubre de 2013

Sirenas - Carolyn Turgeon

Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. 
Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.

RESEÑA: Baile a través del tiempo - Lynn Kurland


Libro I Serie MacLeod

 Escocia, 1311. James MacLeod era el más respetado y temido laird de toda Escocia. Amaba a sus hombres como hermanos y a sus tierras con pasión. Y no permitía que ninguna mujer cruzara el umbral de su castillo.  
Ciudad de Nueva York, 1996. Con un prometido indiferente y una estancada carrera de escritora, Elizabeth Smith encontraba pasión y aventura sólo en las inéditas novelas que escribía. Hasta que un héroe escocés comienza a llamarla...
Elizabeth anhelaba al hombre de sus sueños. Supo que estaba muy agotada cuando empezó a oír su voz estando despierta. Para aclarar su mente, se fue a dar un paseo al parque, se quedó dormitando en un banco y despertó en la Escocia del siglo XIV en la tierra de James MacLeod, un arrogante y guapo lord con una voz muy familiar. Elizabeth pondría su ordenado mundo patas arriba e iría a donde ninguna mujer había ido antes: derecho a su corazón...



Si mezclamos viajes en el tiempo y las Highlands, puede salir una novela buenísima como Forastera, o un bodrio de tamaños monumentales como alguna novelucha innombrable que he llegado a leer.
En este caso, a menor nivel que con Forastera, he disfrutado mucho. He de reconocer el valor de esta novela.

El guerrero - Claire Delacroix

Lady Aileen de Abernye es seducida por un peligroso y tentador caballero, conocido como el Halcón de Inverfyre, quien la desposa y la lleva a la fuerza a su castillo, lleno de forajidos y prostitutas. Allí la servidumbre murmura historias sobre esposas asesinadas y Aileen se pregunta si su destino es romper el hechizo de Inverfyre.Un libro extraño, donde la magia se une a la realidad y los protagonistas no saben como tomar las cosas, lleno de desconfianza y algo rocambolesco.
 

La mujer que llegó de la nieve - Claire Delacroix

Libro III Serie Las Joyas de Kinfairlie

Lady Eleanor ha aprendido a ser deseada sólo por su fortuna y, cuando acepta el matrimonio con Alexander de Kinfairlie, lo único que espera es vivir segura. Pero su marido la colma de atenciones y vuelve a despertar en ella la pasión, sin preocuparse por su riqueza... Una riqueza que los enemigos de Eleanor desean a cualquier precio...




Con una ambientación tan cuidada como los diálogos que nos transportan a aquel tiempo, La mujer que llegó de la nieve es tan sencilla y hermosa como su título. Una de esas novelas que ambicionamos encontrar para disfrutar una vez más de la evasión y los sueños que nos proporciona la literatura romántica.   

Comenta

Comenta!

Comenta!