Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 31 de agosto de 2013

La frágil llama del amor - Kathleen Woodiwiss


Su gran afición por la pintura mueve a la joven Cerynise desde su tierra natal hasta la vieja Europa, una vez allí es acogida por una buena amiga de la familia, quién no duda en convertirse en su mecenas. Desgraciadamente, la anciana mujer fallece a los pocos años, dejando como heredero a un sobrino lejano, quién una vez llegado a la mansión priva de todos sus privilegios a la joven dama. Intentando huir de tan precaria situación, Cerynise conseguirá un pasaje en un barco americano que la llevara de nuevo a su hogar. Cuál es la sorpresa que el capitán del mismo no es otro que Beauregard, su vecino y amor platónico de la infancia. Tras explicarle el aprieto en el que se encuentra involucrada, Beau no duda en echarle una mano.Pero la situación se complica más cuando el sobrino de su antigua mecenas reclama su tutoría, algo que la impediría abandonar el país. La única solución: que la custodia de Cerynise pase a ser responsabilidad de su marido. ¿Pero quién osaría a desposarla? Beau, movido por la antigua amistad que lo une al padre la joven, y en el papel de todo un caballero decide ser su tabla de salvación. De todas formas, una vez que lleguen a América, no habrá problemas para disolver el matrimonio, ya que tiene pensado no consumirlo.

Toda la situación queda bajo un acuerdo secreto entre los dos jóvenes, pero la dura travesía hacía al hogar pondrá a prueba sus sentimientos, y las emociones de Beau flaqueran. ¿Por qué demonios aquella desgarbada muchacha tiene que haberse convertido en una mujer tan deslumbrante?


Por siempre - Kathleen Woodiwiss


Gabrielle de Harrington ha sido cortejada por todos los caballeros de la corte de Enrique I de Inglaterra, a quienes les subyuga tanto su belleza e ingenio como su linaje y su futura dote. Sin embargo, cuando el monarca inglés niega al padrastro de Abrielle los títulos y las riquezas que se le deben por su valor en las Cruzadas, la amenaza de la pobreza se cierne sobre la familia. Y sin una dote que la acompañe, ninguno de sus antiguos pretendientes se atreve a pedir la mano de la joven sajona.
Únicamente dos hombres siguen interesados en ella. Desmond de Marlé la desea para sí desde hace tiempo, y sabe que su oferta de matrimonio no podrá ser rechazada ahora: es lo único que puede salvar a la familia de Abrielle de la ruina y la deshonra. Raven Seabern es un extranjero, un joven recién llegado de las tierras de Escocia, como emisario de su rey. No conoce las normas no escritas de esta corte, pero sí sabe que ha encontrado a la mujer que siempre ha esperado, y por cuyo amor está dispuesto a esperar.

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss


Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco el inicial recelo entre ambos da paso al afecto, y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.

Mentiras y secretos - Kathleen Woodiwiss


Para Raelynn Barrett, su matrimonio con el atractivo magnate naviero Jeff Birmingham señala el comienzo de una vida nueva y maravillosa. Atrás queda su amargura por la trágica e inmerecida desgracia de su familia. Pero, en la hermosa plantación de Carolina del Sur, Raelynn tampoco puede hacer oídos sordos a las crueles acusaciones y rumores que circulan sobre su esposo. Ni puede negar lo que ve con sus propios ojos…
Jeff, que se sabe inocente, ignora la conspiración que ha sumido su matrimonio en un mar de secretos y ahora lo pone en peligro con sus mentiras. Él se opondrá a la traición con todas las fibras de su ser a fin de conservar la felicidad amenazada, reconquistar la confianza de la mujer que adora… y asegurarse para siempre un lugar en su corazón.

Comenta

Comenta!

Comenta!