Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 26 de junio de 2013

El señor de la Guerra - Elizabeth Elliott

Libro I Serie Remmington


http://3.bp.blogspot.com/-ffi7w6zuyHo/UJ1pU_ipYEI/AAAAAAAAE4w/xpkyUuAMb_s/s1600/01r.jpg
Tras regresar de Las Cruzadas y acceder al título de Baron de Montague, Kenricse ve obligado por mandato de su Rey a contraer matrimonio con Tess de Remmington. Tess huyendo de la cautividad que la ha mantenido bajo las manos de su padrastro durante años, busca refugiarse en la apacible vida de un convento, más por obligación real debe casarse con el terrible guerrero al que apodan el Carnicero de Gales, en honor a las atrocidades que se le asignan.



Es la primera parte de 4 libros:
1. El señor de la Guerra

 

RESEÑA: Rescate en el tiempo - Michael Crichton


http://www.librolibro.es/images/portadas/rescate-en-el-tiempo-9788497597302.jpgLa multinacional ITC desarrolla, bajo el máximo secreto, una revolucionaria y misteriosa tecnología basada en los últimos avances de la física cuántica. Sin embargo, la crítica situación financiera de ITC la obliga a obtener resultados inmediatos para atraer nuevos inversores. La opción más clara es acelerar el Proyecto Dordogne, de cara al público un proyecto arqueológico para desenterrar las ruinas de un monasterio medieval en Francia pero, en realidad, un arriesgado experimento para poner a prue-ba una tecnología que permite viajar en el tiempo. Pero cuando se trata de teletransportar personas de un siglo a otro, el menor fallo o descuido puede traer consigo consecuencias imprevisibles y pavorosas... Michael Crichton nos ofrece una nueva supernovela de aventuras, con un sólido planteamiento científico y un trasfondo que mueve a reflexión. Sin duda, todo un hito en la trayectoria de su aclamado autor.




Un libro que no hay que dejar de leer, por el enclave histórico, por la cantidad de detalles, y por el mensaje subliminal que nos deja entre líneas. Una historia que me gustó mucho, y que más tarde disfruté en el cine con la pelicula que rodó Richard Donner, con Gerard Butler (300) y Paul Walker (A todo gas) como protas.
Muy recomendable.


                              

RESEÑA: Donde empiezan los sueños - Lisa Kleypas

                                              

http://blogmegustaleer.com/wp-content/uploads/2011/06/Donde-empiezan-los-sue%C3%B1os.jpgZachary Bronson se ha labrado su propia fortuna, pero necesita una esposa de buena cuna para afianzar su posición en la sociedad londinense, una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación. Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo….


Aún no siendo nada fan de esta escritora, he de decir que esta historia me encantó. La diferencia de clases, las normas que hoy nos parecen surrealistas, y el toma y daka que se traen los dos protagonistas te mantienen enganchada a este libro enclavado en una época extraña. Divertido y lleno de pasión a ratos, un buen libro para leer sin prisas y que no hará que te arrepientas de leerlo. Muy recomendable.



RESEÑA: Noche sobre las aguas - Ken Follet



http://leelibros.com/biblioteca/files/images/noche%20sobre%20las%20aguas.preview_0.jpg
Septiembre de 1939. Gran Bretaña ha declarado la guerra a Alemania. Aventureros, artistas, hombres de negocios, ciudadanos que huyen de la vejación y la miseria embarcan en el último hidroavión que despega rumbo a Estados Unidos, abandonando un país sobre el que plantea la incertidumbre....
Intriga, pasión y aventura en un thriller de altísima tensión, por el maestro indiscutible del género. 




Uno de mis imprescindibles de Ken Follet. Intenso y de los que te atrapan. Las historias de sus variados personajes te harán vivir y sufrir muchas de sus aventuras. No os arrepentireis.

RESEÑA: Juliet - Anne Fortier

                                           
http://1.bp.blogspot.com/-jX8rxhT3Xpc/T2MSwT_527I/AAAAAAAACIU/wgO7scrcFWE/s1600/juliet-anne-fortier.jpg
Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para descubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado Los ojos de Julieta podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero..¿dónde está?




Un libro interesante, que te transporta a sitios mágicos de Italia y de su historia. Te mantiene en tensión y la trama está muy bien hilada, llena de giros inesperados y falsas pistas. Una historia de amor difícil y complicada,  que nos mantendrá pegadas a sus páginas de principio a fín.
Muy recomendable.


                                      







RESEÑA: Sangre - Clara Peñalver



"Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre,casi sin poder respirar.Acababa de descubir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre".
Aquí comienza la trepidante historia de Valentina,una joven escritora de novela romántica,que aborrece sus escritos,es propietaria del siniestro Dhampir y siento pasión por las calaveras.A través de las páginas de su diario,Valentina Varga, nos irá revelando,junto a Peter y al inseparable Axel,quién es y su desconcertante futuro. 
Una apasionante descarga de sangre,sexo y violencia.



Sinceramente, para mí ha sido una gran decepción. Aunque el hilo argumental es bueno, me resultó muy superficial. No me ha gustado la forma de escribir y describir de la autora, aunque repito, no creo que la base sea mala.

domingo, 23 de junio de 2013

Sepulcro - Kate Mosse

                                                        
http://www.puntodelectura.com/uploads/imagenes/libro/portada/201002/portada-sepulcro.jpg
Octubre de 1891: Léonie Vernier, que tiene diecisiete años, y su hermano Anatole abandonan las calles parisinas alumbradas por lámparas de gas para trasladarse al santuario de Domaine de la Cade, algunas millas al sur de la ciudad medieval de Carcasona. Pero, en los bosques que rodean a la incomunicada casa de campo, Léonie se tropieza con las ruinas de un sepulcro visigodo, y también con un misterio eterno cuyas pistas están marcadas con sangre. Una vez que Léonie empieza a levantar las capas del pasado, descubre la existencia de unas cartas de tarot sobre las que se rumorea que tienen poderes sobre la vida y la muerte.
Octubre de 2007: Investigando la biografía del compositor Claude Debussy en la aparente tranquilidad de las laderas de los Pirineos, Meredith Martin también está buscando la clave para resolver su propio y complejo legado. Armada con una inolvidable pieza de piano y una fotografía color sepia, pronto se verá inmersa en la historia de un trágico amor, una chica desaparecida, un alma intranquila y los extraños eventos de una noche cataclísmica de hace más de un siglo.
A medida que se aproxima la noche de Todos los Santos, cuando el velo entre la vida y la muerte es más fino, Meredith se ve imbuida inexorablemente en un claro del bosque donde los secretos del pasado están lejos de ser enterrados…

RESEÑA: El Laberinto - Kate Mosse


http://bimg2.mlstatic.com/el-laberinto-kate-mosse_MLM-F-2632960398_042012.jpg
                                               

Separadas por ocho siglos, dos mujeres guardan el Santo Grial...
En las montañas de Carcasona, la tierra de los cátaros, un secreto ha permanecido oculto desde el siglo XIII. En plena cruzada contra los cátaros, la joven Alaïs ha sido designada para proteger un antiguo libro que contiene los secretos del Santo Grial. Ochocientos años después, la arqueóloga Alice Tanner trabaja en una excavación en el sur de Francia y descubre una cueva que ha ocultado oscuros misterios durante todos estos siglos. ¿Qué pasará si todo sale a la luz?






Un libro envolvente y misterioso. Fantástica mezcla entre el pasado en Carcassone y el futuro. Tiene los ingredientes que a mi me gustan, arqueología, historia medieval, misterio, viajes temporales....sublime.
Recientemente los grandes Ridley y Tony Scott, produjeron una miniserie basada en este interesante libro:


RESEÑA: Angelology - Danielle Trussoni

                                    
http://www.libreriasesamo.com/imagenProducto.php?id=9788408093855&tipo=caratula

Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.
Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.



Este es uno de esos libros, que no te llaman mucho la atención y acaban convirtiéndose en una grata sorpresa. 

miércoles, 19 de junio de 2013

RESEÑA: Un amor contra el viento - Susanna Kearsley

                                                     


Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth House, la casa en Cornualles donde pasaron juntas los veranos de la infancia. El mantenimiento de esta preciosa casa construida en el siglo XVIII, con sus magníficos jardines y admiradas rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de combatir la tristeza y a la vez ayudar a Mark y a la hermana de este, Susan, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té en la mansión, que atraiga la visita de los turistas..Vagando por la mansión, un día Eva oye voces de desconocidos y se tropieza con hombres vestidos de una forma extraña, con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en la casa de Trelowarth, pero en otro siglo: son los habitantes de la casa del siglo XVIII, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra..Sin saber cuándo ni cómo, Eva se va tropezando con los hermanos contrabandistas Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control entre el presente y el pasado, y al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar.





Me encantan las historias de viajes en el tiempo, pero si están bien contadas. Y esta lo está. Los saltos de Eva hacia el Cornualles de hace 3 siglos, de la forma en que lo hace y los sentimientos encontrados que se apoderan de ella cuando vuelve a la actualidad te enganchan de principio a fín.

Los capullos no regalan flores - Moderna de Pueblo

                                                         


Moderna de Pueblo, una chica de hoy, joven y con ganas de vivir experiencias nuevas, que se define diciendo «Eres de pueblo si naciste en un lugar donde no hay Corte Inglés». De ahí eso de Moderna de pueblo, de ahí sus primeras decepciones al descubrir que la vida en la ciudad no es tan atractiva como parecía. Pero nuestra Moderna sabe reponerse y pelear por un lugar donde alojarse, trabajar y… enamorarse. ¿Enamorarse? Bueno, por lo menos intentarlo, porque la vida está sembrada de flores, pero los capullos abundan. Los hay egoístas, avaros, falsamente liberados o pegados aún a las faldas de su madre. Los hay que te cuentan mentiras y otros que son demasiados sinceros, y también unos cuantos que te piden que te abras de corazón y piernas sin rechistar. Acompañan a Moderna un montón de amigos, dos hermanas muy especiales y una madre que quiere lo mejor para su hija, pero según su propias leyes. Chica resuelta, muy “moderna”, ella es una romántica que no cree en el amor, pero… ¡es feliz cuando por fin un capullo se molesta en regalarle flores!


                

RESEÑA: Deja de ser tu - Joe Dispenza



Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente para transformar la realidad que corrió de mano en mano sin ninguna publicidad, gracias al boca oreja.
Ahora, el popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología y genética- para enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad.
El resultado es un método práctico de trasformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia.




Fantástico libro de autoayuda, en el que nos enseñan a interiorizar en nuestra mente, a conocernos aunque sea una tarea dura, y en hacernos mirar de frente al futuro, dejando el pasado ahí, en el pasado. Nos enseña a no anclarnos en ese pasado que nos pesa tanto y que nos impide disfrutar del presente y avanzar hacia el futuro.

Imprescindible.

martes, 18 de junio de 2013

RESEÑA: Saga Vanir -Lena Valenti






Fantástica saga erotico-festiva escrita con una gracia española que muchas grandes autoras extranjeras quisieran. Lena Valenti te hace vivir lo que cuenta, y mezcla lo fantástico y sobrenatural con la realidad del cada día...y no suena raro. 
Confieso que a mi gusto ha perdido la calidad que tuvo hasta el 4º libro, desde el cual pienso que perdió intensidad y que dejó de lado la profundidad a la que nos tenía acostumbradas, escribiendo como con prisa. El resto, algunos mejores que otros, pero independientemente del tema clanes, mitología etc... una trama brutal. Sí es cierto que con el tiempo me han ido decepcionando las mismas situaciones: tios buenorros, ricos, perfectos y con demonios interiores, chicas desvalidas e inseguras, o a la inversa, que se odian pero se dejan arrollar por una pasión casi destructiva. Mucha pasión y mucho sexo desmedido, pero como digo, a partir del 4º, me ha parecido muy repetitivo en algunas partes. De los tres primeros principalmente, encantada de la vida. Mis favoritos sin duda.

De todas formas entretenidos y muy recomendables y espero acabar la saga porque valen la pena.


Esta saga escrita por la española Lena Valenti suma y sigue. Actualmente consta de 7 volúmenes y un especial:






Del odio al amor no hay más que un mordisco.Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.





Sin comerlo ni beberlo, Ruth ha aterrizado en un mundo de seres peligrosos, ancestrales y terriblemente atractivos. Llegó a Londres de visita y ahora se ha visto envuelta en una feroz guerra que parece haber despertado las terribles voces que la atormentaron en el pasado. Sin embargo, el destino le brinda la oportunidad de encontrarse a sí misma y no piensa desaprovecharla.Hacía un mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad y la protagonista de todas sus pesadillas era una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no era quien decía ser: Ruth, la amiga mortal de Aileen. Ahora ella lo ha desafiado y él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso lo obligue a mantener a raya sus instintos más salvajes.Vienen tiempos de caza en el Midgard. ¿Quién saldrá vencedor? ¿El lobo o la cazadora?






Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Daanna McKenna se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Menw McCloud está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas.  






Tras salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Convertido en un guerrero inmortal, pasa su tiempo en el Valhalla preparándose para el Ragnarök. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Gabriel será enviado a la Tierra como líder de los einherjas para proteger a la raza humana. En el camino, intentará encontrarse con Daana McKenna, la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte. Pero su obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que lo ama de verdad, una dulce valkiria junto a la que tendrá que descubrir que, cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.






Róta es conocida en el Valhall como"la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ranarök.Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas?La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de por vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error.Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.Las espadas de los dioses están en alto. Los totéms divinos deben ser recuperados. El ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que"Solo el amor puede ponerte de rodillas"



 
                                          Volúmen especial



 


Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.







Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente? Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules. Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn? El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina. Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.





Comenta

Comenta!

Comenta!