Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Señor del deseo - Karin Tabke

Libro 3 Serie El legado de la espada de sangre

Ocho caballeros mercenarios, cada uno de ellos ha soportado indecibles tortura a manos de los sarracenos, cada uno con la marca de la espada de por vida. Cada uno de ellos con su destino marcado por una mujer. Se decía a lo largo y ancho del reino que los diabólicos caballeros montaban negros caballos como sus almas, blandiendo negras espadas, que podían matar a cualquier hombre, mujer o niño que se atreviera a mirarlos. Se susurraba que solo tenían lealtad entre ellos, que no había suficiente oro o plata en el reino que pudiera comprar su lealtad. Y era de sobra conocido que cada uno de ellos no estaba tocado por Dios, sino por el mismísimo Lucifer.
También decian, las más valientes almas, que cada uno de ellos estaba destinado a encontrar una sola mujer en toda la cristiandad que sería capaz de darle hijos, y hasta que la encontrarán la batalla y el desastre los perseguirían.

Pero lo que se susurraba en el más absoluto secreto era que había uno entre ellos cuyo violento deseo por una mujer que no podía tener sería el detonante para hacer estallar en llamas la comarca, destruir un reino y cuyas consecuencias se sentirían durante los próximos mil años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!