Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 18 de noviembre de 2013

No estabas en mis planes - Sydney Landon

http://mla-s1-p.mlstatic.com/no-estabas-en-mis-planes-sydney-landon-claridad-7776-MLA5265765551_102013-O.jpg
Suzy Denton pensó que lo tenía todo: un gran trabajo como planificadora de eventos en Danvers Internacional y una larga relación con su novio desde la secundariA Pero, de pronto, su vida se derrumbó. No sólo descubrió que su novio la engañaba, sino que una fusión corporativa está poniendo en peligro su trabajo, sobre todo debido a GraysonMerimon, el millonario CEO de la compañía. Gray es un hombre que siempre consigue lo que quiere y, luego de conocer a Susy, está dispuesto a hacer lo imposible para conseguirla. A pesar de que Gray parece ser el hombre de sus sueños, Suzy desconfía del poderoso empresario. Está disfrutando su nueva independencia, aunque su mejor amiga cree que es una excusa para no arriesgar su corazón una vez más. Pero cuando las circunstancias continúan uniéndolos, Suzy comprende que quizás ha encontrado al único hombre que puede darle lo que ella siempre necesitó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!